CS:GO FEDA

B

Los grafitis son de pago y encima tienen usos limitados? En serio, Valve se rie en nuestra puta cara.

1 1 respuesta
B

#19786 24

pd: si los graffitis fueran ilimitados ya tendría uno de howl y 2 kawaiis

thank mr gabeN

1
D

#19800 Se supone que podrán caer semanalmente como las cajas y las skins.

Comprar ahora cajas de spray o sprays es tirar el dinero, habría que esperar unas semanas hasta que el mercado se estabilice

Kirindae

#19794 simplemente se espera, queda uno y sabe dónde está él. Con pararse un momento por si aparece...
#19795 Pues a ver la semana que viene si me dan la opción de drop jaja ya contaré
#19801 Y no solo eso, sino que en una misma partida no dura para siempre...

LmrZ

muy lamentable todo... thanks gaben

1
B

pathetic, simplemente pathetic!!!!!

Esto de los graffitis, me quedao to wtf!

B

#19776 A alguien más no le carga este clip? Especialmente lo pregunto a los que tengan movistar.

3 respuestas
suN_

#19807 No me carga tampoco, ni ahora, ni hace 1 hora. Vomistar inside.

2 respuestas
Wallcroft

#19807 tampoco, más lento...

2 respuestas
B

#19808 #19809 Menos mal que la semana que viene los mando a tomar por culo... Que le capen la línea a sus padres respectivos.

nervlos

#19786 24" Suele ser el tamaño recomendable para 1080p de resolución, cierto que en las competiciones se usa 24". Las 27" suele ser el standar para 1440, ya que al aumentar las pulgadas en 1080 a la misma distancia debe notarse más los pixels.

Por otro lado, Olofmeister tiene en su casa un 27" y juega a 768 de resolución, 4:3 y pantalla estirada, así que debe verse como el culo pero a 144hz xD, pero como se lo habrá puesto ahí el sponsor pues así está.

Vamos que si tienes pasta tienes un 27 (1440 y 144hz) y si vas justo un 24

1 2 respuestas
B

#19811 Gracias por responder. Yo con el que tengo ahora que es un 27´´ realmente no tengo problemas con el tamaño de los píxeles. Es un aoc de 144hz pero que realmente tengo que usar a 120hz porque se ve mejor a 120 que a 144, más suave. A veces también se apaga durante un segundo de repente y me está fallando, por eso me estoy planteando cambiarlo por un benq, que visto lo visto me pillaré uno de 24. Siempre he tenido el miedo de verlo luego todo demasiado pequeño y por eso he tirado siempre por pantallas grandes. Antes usaba una tv de 37´´ como monitor. xD

Pero el tema es que tengo una 970 y no creo yo que los juegos me vayan a tirar igual de bien a 1440p que a 1080p, es más del 75% más de carga gráfica respecto a 1080p.

Por cierto, se esperan nuevos modelos de monitores benq próximamente?

1 respuesta
B

#19812 regalame tu monitor hombre!!

Yo tengo un lg faltron l1750sq de hace como 10 años a 75 hz y todavia dura xd

1 respuesta
B

#19813 Las cosas antes duraban más, ahora todo se rompe enseguida.

1 respuesta
B

#19814 si tienes pasta, y no te importa gastarte bastante pasta, comprate un "ipl" creo que se escribia de 144 hz, creo que valen sobre 800-900€

en otros foros, la gente no se compraría uno de 144 hz que se compra la gente de este subforo ni con el dinero de otro.

1 respuesta
B

#19815 yo estoy pensando en pillarme pronto un 24" 144Hz freesync por los 200€ y aun no tengo ni zorra de que pillar...

3 respuestas
Naith

Todos los grafitis no son de pago, son por drop. Los que son de pago son los de la comunidad si quieres apoyara determinado creador de contenido.

Hey folks,

I’d like to clarify a bit about graffiti. Players will receive free grafs as drops just for playing. We intend for players to have ready access to these to communicate with your friends and enemies at will. We’ve seeded drops to everyone so you can test out the system without having to wait for your weekly drop.

In addition to those free drops, there are additionally boxes that contain workshop contributed grafs—you can choose to purchase these if you want to help support your favorite workshop contributor, but it is completely optional.

Moving forward, if you don’t get the drop you want, you’ll be able to trade, buy, and sell your grafs with other players.

Valve
ToRDeN

y yo que juego en una TV regalada por el banco de hace 6 años a 50hz

B

#19816 yo por lo que leo, los monitores de 144hz solo son para jugar al csgo, nada mas. Dado que la calidad de imagen y de otras cosas que realmente no "entiendo" ni me acuerdo de las siglas dejan mucho que desear.

Como obviamente vamos a jugar al csgo, que nos encanta nos compramos un monitor de estos pero el caso es que el uso que le damos al pc no es solamente csgo, tambien vemos peliculas series, navegamos y otro tipos de cosas que en estos aspectos el 144hz deja muuuucho que desear, por eso le he dicho que si tenia pasta que fuera a por un "ipl" creo que era de 140hz, que son caaariiisiiiiimoooos, pero claro no hay comparacion.

La gente "entendida" o mejor dicho, con dinero tiene un ipl para series peliculas navegación etc de 60-75 hz y un 144 hz para el csgo, osea tienen dos monitores que usan segun el momento, y la gente entendida con menos presupuesto se compran un ipl a 75 hz y usan este para el csgo antes que ir a por un 144hz

1 2 respuestas
Kirindae

Pregunta, los graffitis que caen por drop sustituirán a las cajas o skins? Es decir, si cada semana tenemos un par de cajas y una skin, ahora tendremos lo mismo mas el grafitti, podrá caer caja o grafitti, o podrá caer skin o graffiti? Espero que se me entienda.

1 respuesta
achenese

#19819 Como veo que nadie te corrige, se llaman IPS no IPL xD

#19816 Yo me compre hace 3 días el Zowie Benq XL2411 y creo que ha sido la mejor inversión que he podido hacer en hardware para jugar. Una diferencia si has estado toda la vida jugando a 60hz y 5-9 ms

2 1 respuesta
B

#19821 estoy justo entre ese y el AOC G2460PF por el tema del AMD Freesync (estoy planeando pillarme una RX 480 NITRO+).

riEk

#19819 Como te han dicho es IPS y eso se refiere al tipo de panel, que llevan los que tu llamas 144hz tienen un panel TN que obviamente en calidad de imagen es inferior a los IPS pero en respuesta del monitor son mucho mas superiores, por lo tanto la gente no recomienda los IPS para jugar excepto uno que sacaron a 144hz si no me equivoco y 1ms de respuesta y que cuestan una burrada de precio, que con eso te puedes montar casi un pc en condiciones xD
Te recomendaria leer un poco mas sobre monitores o te invitaria a no dar informacion si no es precisa ya que puedes liar a la gente sin saber de lo que hablas.

#19816 Te recomendaria un monitor de 144hz? Si. Hay monitores con mejor calidad de imagen? Si , pero son el mejor para jugar? No, exceptuando el monitor que sacaron nuevo que vale un dineral.

La gente habla muy de los benq (ahora zowie), yo incluido.

Recordar que hay q tener un minimo de FPS estables antes de pensar siquiera pillar un monitor de 144hz.

2 1 respuesta
juanmaroni

#19807 #19808 #19809

1
iNknR

#19820 El graffiti sustituye al skin. Cuando subes la barra de experiencia puedes recibir un graffiti o un skin.

Players have a chance to receive Graffiti as a free weekly drop for ranking up

1 respuesta
B

#19823 creo que todo eso lo he dejado claro en mi comentario. que iba por ahi mas o menos aparte de que valia una burrada como bien he mencionado en mis dos post.

No trato de desinformar, realmente estoy como "encaminando", dado que de no salir yo por ahí esto no lo tendría él presente o lo ignoraría.

1 respuesta
riEk

#19826 hay monitores IPS q no son para jugar (porq sus caracteristiscas no son lo son) q no valen tan caros, si tu le dices q la gente aconseja IPS para jugar y el encuentra uno a 200€ por ejemplo se va a pensar q ese es bueno.
Pero el unico monitor que hay con panel IPS y para jugar valen un pastizal, aparte q creo q llevan el G-SYNC.
Un monitor IPS se utiliza mas bien para diseño grafico o este tipo de cosas cuando necesitas una calidad muy buena de imagen.

Yo te dije eso no a malas sino porq lo puedes liar con los IPS normales. Siempre es mas sencillo buscar una guia o algun link donde expliquen todo esto y si el chaval realmente le interesa que le den informacion lo leera, o al menos eso haria yo, ya que a veces podemos dar alguna informacion incorrecta y liar mas a la gente. (Y si yo me incluyo)

B

#19811 Olofmeister no juega en estirado, juega con bandas!!

2 respuestas
DjDeeivid

#19828 Pues se lo ha cambiado hace poco porque jugaba estirado eh

2 respuestas
nervlos

#19828 https://www.youtube.com/watch?v=zmbuALKLhyI es de junio, en la descripción pone black bars pero el juego en el vídeo está estirado y en la confi del juego se ve claramente fullscreen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales