CS:GO FEDA

AeRoS

#20280 pero eso es igual para todos y decirme eso en los servidores de mierda de valve no cuenta. Los errores los arreglan, es normal tener errores en un juego con constantes updates. Y el que era bueno en la 1.6 está en global fácil en este no hay mas. Argumentarme eso respecto a la jugabilidad va a ser que no.

1 respuesta
B

+1 a que el CSGO es el mejor counter que han hecho

10
ToRDeN

Hombre, la movilidad en la 1.6 era mejor desde mi punto de vista, menos realista, pero mas divertida, las atravesadas lo mismo, los tap tap eran bastante mas eficientes.

B

#20281 Algo me dice que no miras mucho reddit, o incluso posts de mediavida, necesitas que te linkee el video de olof disparando en fpl (cláramente server de mierda) a un tío en toda la cabeza 3 balas y no matándole? Que tendrá que ver que alguien bueno en el juego anterior pueda ser bueno en éste para que sea mejor o peor? o.o?

vincen

20
pkjn

Dios, leer que el go es mejor que la 1.6... dan ganas de llorar.

Lo unico mejor que tiene el go son los humos que por fin tapan como debia pasar en la 1.6, y los molotovs le dan vida al juego. Ahora tenemos unas he que son como petardos xddddddd

Un juego donde los models estan rotos y no los arreglan. Donde la gente da mas saltando con armas "perris" tipo scout o metralletas lamentables; Por no hablar de esos prefire de 0.1 segundos matandote cuando no se les ve xdd Prefiero mil veces las atravesadas durante una lan que los prefire corriendo como gallinas

El damage de las pipas no tiene mucho sentido que te comas one taps con pipas (Y si en la 1.6 pasaba, pero solo con la eagle..) y tu con una colt a un tio de una bala no lo mates... algo falla.

Me hizo mucha gracia lo de las armas, como si aqui no se repitieran las 10 de siempre y donde la gente prefiere ir con metralleta lamentable que con famas o galil porque dan mas pena.

Y no, no se puede hablar de un balanceo de mapas porque en la 1.6 sudaban del juego y no se updateaba como hacen aqui.

Como ya dije lo mejor que tiene este juego los humo de verdad y los molotovs.

Gran juego
https://clips.twitch.tv/adren_tv/TenderOkapiMVGame

https://clips.twitch.tv/adren_tv/GracefulRuffOSsloth

8 2 respuestas
miwel

#20286 jajjajajaj madre mia y no lo solucionan es q es penoso

1 respuesta
AeRoS

#20287 #20286 Eso ya lo solucionaron, el video es viejo o no escucháis el sonido de la ak?

B

en lo unico que no me gusta el CSGO es en el tema granadas, hay veces que te cae en los pies o de lado y no te quita ni 10 de vida :/

Scavenger19

Yo un par de veces he mirado la demo post MM porque me parecia imposible que un tio no muriese, y mas aun que solo le diese 1 hit. Demo + Show Impacts y ves que le das 3-4 Hits, en fin.

Y alguna que otra ya ni eso hace falta. Spray a un tipo intentando controlar el recoil incluso agachandote, te mata y "solo" le has dado 1 Hit. Pero justo en ese momento que te mata y cambia a la camara de tu compañero, ves al tipo que se mueve y justo detras un circulo de 7-8 balas no mas abiertas que su cuerpo, que ha debido esquivar como Neo claro, imperceptible para el ojo humano xD

x1gorzz

solo por esto ya era mejor el cs antiguo

2 1 respuesta
sTaTiK

Yo resumo todo en una frase y una palabra " para gustos los colores " y " respect "

Sarra

#20291 kill + grafiti = best combo world.

2
B

si es lame n table eso no se como pueden seguir pidiendo tanta pasta prefiero el torrente jajaja

defeR

5 3 respuestas
D

#20295 Puto juegazo

RobiiVk

#20295 Muy real xDD

B

Menudo canteo la gente, es que no se cortan ni un pelo. 5-0 facil, no aciertan ni a a las cajas ---> 9-6 haciendo prefire en cada ronda solo a la esquina donde estamos nosotros, los 5 del equipo SIEMPRE en el sitio donde rusheamos en cada ronda, etc. Menudo juego Valve, menudo juego.

B

Nada raro por aquí. Circulen.

https://clips.twitch.tv/csgolks/CautiousPelicanTTours

6 3 respuestas
G

#20295 Capitan n0thing

M

#20299 que nervioso no? jajajaajjajaajajjaajaj ostia puta

g3r4rD

#20299 Se le ve pasar

3 respuestas
z0id

#20302 No se habla de "eso" :psyduck:

ruk0style

#20302 tu que eres plata 3?

2
DjDeeivid

Eso es aimbot gratis minimo o te pagan pa q te lo pongas xddddddddd

alexrdez

#20302 Tu eres el típico que nunca se encuentra chetos en este juego no?

juanmaroni

Acabo de salir de una partida CASUAL en que un tío del equipo contrario iba con peonza. Lo más triste es que los subnormales de su equipo no querían echarle. Total, me he quedado quietecito hasta que terminara, no me he salido directamente porque había rascado algo de experiencia antes de que el tramposo de los cojones entrase.

sONFIL

Diferencias entre bayoneta y bayoneta m9?

2 respuestas
RobiiVk

#20308 La animación y el tamaño?

breixone

#20308 Que una lleva m9 y la otra no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales