CS:GO FEDA

ThunderL

#2010 Bayoneta Stattrak.

1 respuesta
narko1

#2011 Pero que tipo? calidad?

1 respuesta
ThunderL

#2012 Es el vanilla, el clásico. Que no tiene calidad.

GuLy_

me acaban de bajar el rango ganando la partida AJAJAJAJJAJA que es esto? XDD

1 3 respuestas
javierguash

#2014 como quedaste de puntuación?

1 respuesta
GuLy_

#2015 quede bien 3ero eso no es seguro. Lo q pasa que cuando acabo partida la comunidad de steam se cayo igual fue eso :S

1 respuesta
HaCkerinhO

#2014 La anterior deduzco que la perdiste , cuando Steam va petado tarda en actualizarte las partidas , pueden durar 5 minutos o mas.Entonces entras a jugar otra partida pero con el rango des actualizado y cuando terminas la partida te das cuenta de que has bajado.Suele pasar mucho cuando Steam va mal.

daniiee_93

#2016 a un colega mio tambien le ha pasado de aguila a sheriff ganando.

narko1

Lo de los rangos es una basura, te pegas 6-7 partidas seguidas ganadas quedando 1-2º y no subes, pierdes 2-3 saltadas y lo peor de todo, muchas veces por culpa de tu equipo o cheater y para abajo.

Luego te consuela pensar que en rangos altos el que esta es porque realmente es bueno, pero luego te encuentras autenticos conos a rangos altos que no sabes como han subido (bueno si, rush rush).

1 respuesta
daniiee_93

mirad este inventario y flipad un poco -> http://steamcommunity.com/id/lelrekt/inventory/

3 respuestas
R

#2019 viendo el stream de kairi hace 1 hora les ha tocado un aimboter en el otro team, y son supreme master first class rusheando a los coleguitas

narko1

#2020 http://steamcommunity.com/profiles/76561198013899386/inventory/

2 respuestas
daniiee_93

#2022 tela tambien...

TNx7

#2020 #2022 Esa gente son simples aficionados. PinkTaco se habrá comprado ya una casa con la pasta del trade, y hace unos años, tenía una backpack de tf2 de valor aproximado a unos 4000 dolares. Si, 4mil.

https://steamcommunity.com/id/pink_taco/

3 respuestas
HaCkerinhO

#2024 El de #2020 puede llegar a ese dinero solo con los cuchillos que tiene , así que de aficionado nada xD

1 respuesta
TNx7

#2025 Espera, he dicho 4mil un poco a voleo. Antes tenia página y media de unusuals. Eso son 75 slots, a una media de 200 euros cada unusual, son 15000 euros solo en unusuals.

Lo bueno es que ahora tiene 2 páginas y media (125 slots) y otros 25 slots en earbuds.

Si, a pinktaco no le hacen ni sombra.

1 respuesta
HaCkerinhO

#2026 Me da igual quien sea pinktaco , dijiste 4mill y los 28 cuchillos esos sobrepasan los 4mill , ya lo demás no me importa xD

1 respuesta
TNx7

#2027 Por lo visto estoy intentando razonar con un ladrillo.

5 1 respuesta
SkOi

#2024 A mi lo que me mola de ese tio es que sigue linkeando a tf2items, a pesar de la cantidad de webs que hay ahora mucho más completas para mostrar el bp xD

HaCkerinhO

#2028 Si soy un ladrillo , pero lo unico que he dicho que 28 cuchillos son mas de 4mill , no necesito que me expliques la historia de un tio del tf.

Rayalz

#2014 Me pasó igual el otro dia. Paredi la anterior y nada y gané la siguiente quedando tercero del equipo y me bajaron xD Pero con ganar 1 te vuelven a subir (al menos a mi me pasó)

B

Me pusieron overwatch el otro dia, es normal que cada vez que sales de una partida o entras al juego tengas un caso nuevo? Menudo spam.

1 respuesta
HaCkerinhO

#2032 Si y por muchas demos que veas va a seguir saliendo , asi que lo mejor es ignorarlas.

narko1

#2024 tf2 20,229 h registradas, pero ese tio vive en el team fortress o que? xd

1 respuesta
R

#2034 idle maps to el dia

B

Estoy muy encabronado con el MM. 40 competitivas ganadas, K:D de 2, 60% de victorias, 60% cholas, siempre acabando primero con diferencia y no hay forma de que me suban de plata. No pido nada del otro mundo solo que me emparejen con gente que sepa al menos lo básico (que se dispara a ráfagas, los T van juntos y los CT se dividen, nada especial...).
Se que hay pugs que merecen la pena por ahí, pero paso de los cerdos mineros de ESEA, y de los tryharders de Altpug o como se llame. Quizá jugar con gente de MV sea la solución para uno que solo busca echarse un buen par de partidas los fines de semana.

Entre eso, el típico que salta en cada partido con que si chetos (15 años de CS y los niños siguen igual de obsesionados con que todo son chetos), los putos rusos que ni se callan ni saben inglés (hay alguna forma de evitar que me emparejen con rusos?), y el paripé de las cajitas y las operaciones estoy por pasar del juego durante un tiempo a ver como evoluciona la cosa y volverme a Quake/Tribes.

3 respuestas
javierguash

#2036 si has ganado 40 competitivas y sigues en plata es porque tu nivel es plata basicamente

narko1

#2036 edita tu avatar y quita el fucking punto, yo rascando la pantalla :palm:

11 2 respuestas
javierguash

#2038 Jajajajajajajaj yo tmb

MORUSATO

mineros de ESEA :palm:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales