CS:GO FEDA

RobiiVk

WTF

1 respuesta
Chevic

#2041 http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/200map/how_to_rename_you_c4_and_probably_some_other/

AlexGc

#2036 Acaba con Rusia y dejarán de salirte rusos, mientras tanto toca joderse.

B

#2040 no entiendo como después del follón del mineo de bitcoins la gente sigue pasando por caja.

#2038 6 meses con ese avatar y nadie se había dado cuenta. Creo que lo de tener el estilo de MV en oscuro ha ayudado.

Rayalz

Estoy en partida con unos alemanes (creo xD) y me he quedado solo 5v1 con la autosniper. Son premades y se han puesto a comentar la partida por chat de voz como un torneo o algo xD, al final he quedado 1v1 pero sin vida y ma matao xD

1 respuesta
Chichelo

#2045 Te ha podido la presión, fifflaren style.

Rayalz

Fantástico. Ranked contra gente de la Global elite y mierdas cercanas. y mi equipo igual y yo con mi silver elite ahi, que no pinto nada. Adoro el MM.

B

de momento solo he jugado games casual pues llevaba sin jugar lo menos 9 a;os. Aqui mi duda:

Llevo como 15 mapas seguidos quedando primero en todos los games, tanto en kills como por estrellitas, y aun no me ha tocado ni un puto item, pero ni uno, ni pegatinas ni caja ni arma... que cojones pasa? es por algo en especial o soy gafe?

4 respuestas
orggahh

#2048 eres gafe xDD

Pollodecoca

#2048 gafe

te pueden tocar aun quedando ultimo y teniendo el score en negativo

AlexGc

#2048 Yo voy a cumplir ya las dos semanas jugando todos los días sin ningún drop, bienvenido al club!

Rayalz

¿Ha vuelto a caerse steam? No me deja conectar.

1 respuesta
xlive

#2052 Si, por 123124 vez se cae. Con toda la pasta que ganan al día podrían arreglar sus servidores de una vez, digo yo joder.

1 respuesta
Bumpahead

#2053 Pero que me dices...

SasSeR_18

#2048 No es normal no, no importa como quedes ni cuantos mates, con que jueges una partida entera da igual, entras en el 'sorteo' xd

el máximo son 4 creo por semana, y se reinicia los jueves

xlive

Está steam caido?

1 respuesta
Tikeisi

#2056 http://steamstat.us/

1
Dr1zZ

Alguien mas tiene problemas para encontrar partida? parece que están caídos los servidores.

1 respuesta
Rayalz

#2058 A mi se me acaba de caer justo ahora. Steam esta ido del todo ya xD

weeheee

Hasta los santos cojones de que Steam no pare de petardear todo el rato.

1
RobiiVk

Alguien sabe por que no me conecta steam? Ni en el PC ni en el portatil :S

2 respuestas
Rayalz

#2061 Porque se ha caido, como hace 20 minutos, hace 40, hace 12, hace 1 hora, 2 horas y siempre

3
R

me meto a jugar al MM con un amigo que no tiene ESEA y 3 partidas perdidas contra gente de 85millones haciendose 40 kills, que juego mas roto esto va a acabar como el WarZ

Eustakiooo

#2061 Venía a poner lo mismo que esto.. tenía amigos caído y me dijo un compi que debía ser yo solo, reinicio Steam y ya no se me conecta, se queda en "Conectando a la cuenta de Steam: xxxx", he reiniciado el PC, borré el clientreg.blob, probé abrirla desde el portatil y se queda en el mismo sitio...

Por si ayuda en algo tengo Telefonica 6 pateticos megas

1 respuesta
RobiiVk

#2064 yo tengo Telefonica 100mb

haisemw0w

vaya basura de steam o de csgo , voy a jugar un puto mm y me salta con que no estoy conectado a los servidores de mm , pero que coño dices gilipoyas

Eustakiooo

Alguien con telefonica (movistar) le va bien? o somos los 4 tontos de siempre?
Es que hay que ver lo que es tener "exclusividad" en zonas, pagar alrededor de 50€ al mes por telefono y 6mb de adsl para jugar a 100 de ping y teniendo problemas cada 2x3, cuando no es Steam es twitch o lo que sea, y a joderse por ser lo único que llega

3 2 respuestas
RobiiVk

#2067 Es culpa de movistar parece conozco otra persona mas que no le conecta steam... he preguntado a gente que no tiene movistar y si les funciona

1 respuesta
weeheee

Siento que soy el unico subnormal al que no se le mete el puto Steam de mierda.

Rayalz

#2068 Soy de Jazztel y tampoco puedo entrar asi que....

Tema cerrado

Usuarios habituales