CS:GO FEDA

VaCa_

#20820 Crees mal

B

#20820 Tiene la medalla de la dh o katowice, es shroud

RusTu

#20820 Por fechas coincide que estaba en Europa jugando la DH

McJoel

Ok cracks

Hades13

.

1 respuesta
A

Me parece gracioso que penséis que un pro no se puede marcar un 70 y pico / 55 en un dm... Yo si llevo unos días sin jugar, hasta que caliento un poco la muñeca doy sida y no me hago un rate de 1,5-2 que suele ser lo normal en dm's (no de valve, ojo) y imagino que os pasará a todos.

1 respuesta
McJoel

#20825
Ni hace falta n que lo recalques cuando ya lo han aclarado 3 personas. Ya me di cuenta al ver las fechas de la dreamhack

McJoel

#20826

Hombre tu no eres shroud eso ya se sabe xdddd

1 respuesta
A

No era mi intención compararme con él. Creo que si lees mi mensaje 2 veces se entiende perfectamente lo que quiero decir #20828

1 respuesta
sonic_2005

Bonita foto de la Dreamhack winter q me he encontrado por reddit.

5 1 respuesta
tOWERR

Hola gente, después de unos cuantos meses sin jugar, me dispongo a jugar hoy al csgo y cuando abro el juego, se queda cargando, hace como que se va a lanzar y de nuevo me vuelve al escritorio. ¿Sabéis cual es el problema?

2 respuestas
wiFlY

#20830 abdisamad "spawn" mohamed? que puto grande xD

1 1 respuesta
sonic_2005

#20831 Verifica integridad del cache, suele arreglar casi todo xd.

#20832 Si, y el padre de NEO.

1 respuesta
tOWERR

#20833 Me sigue pasando lo mismo.

1 respuesta
B

#20831 a mi eso me pasó ayer tras actualizar w10 de la build 3 mil no se que a la 6 mil y pico. El ordenador me empezó a ir lento y al cs le pasaba lo que describes (solo en el cs, los otros juegos funcionan normal.) Después de probar mil intentos, lo único que me funcionó fue volver a la anterior build de windows (en configuración)

WiLoW

Donde podría pillar el CS GO lo mas barato posible ? gracias

1 respuesta
xlive

#20836 Ahora en navidad steam hace ofertas.

zinck11

Alguien saco dinero de ebettle o vitalbet ?

2 respuestas
1 comentario moderado
Allahakbar

#20834 Mira si tienes en opciones de lanzamiento 144 hz y estas con una pantalla que no los soporta o alrevés.

McJoel

#20829 ya ya lo se por eso te digo ke ni x asomo

DARIK

Se parece a lowel ???

https://www.instagram.com/p/BNMV_UEBpiy/?taken-by=fran_trainner

2 respuestas
Sentenza

#20838 Yo de ebettle, ningun problema, porque?

1 respuesta
nokel

#20842 es lowel xD

1 respuesta
DjDeeivid

#20842 Es lowel xd como descubres esas cosas wtff

1 respuesta
DARIK

#20844 #20845 ajajajajajj porque ese entrenador personal lleva a unos amigos míos y digo joder se parece mucho ajajaj encima coincide con su nombre ajajajjaj

Ska01

como mete tripa el cabron

B

Hola! dudo mucho que exista algo así porque si no sería común, pero por si acaso.

Hay alguna manera de bajar el volumen de los disparos? O alguna manera de subir el de los pasos? Alguien que sepa del tema sonido, alguna ventaja al respecto? Merci.

1 respuesta
aNNFFF

#20848 Si tu tarjeta de sonido tiene amplificador de auriculares activalo. En mi caso escucho mas los pasos mas o menos igual de altos que los disparos, ( de cerca claro, de lejos mas los disparos y menos los pasos ) como todo el mundo creo yo.

pkjn

Se veia venir pero esperaba de equipos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales