CS:GO FEDA

Pulgar

#21750 no te creas. He flipado con la cantidad de gente que te dice que prefieren un IPS de 60 hz para jugar FPS que un TN bueno de 144hz.

Que conste que he probado ambos y para mi no hay color, 144hz es otra cosa.

1 respuesta
gecko_

#21751 Claro ahi esta el tema que toque antes, los IPS tienen unos colores brutales y en eso repatea a los de 144hz. Pero ahi entran los gustos o preferencias, yo (y mucha gente) prefiero jugar con mayor suavidad a los shooters, otros prefieren ver mejores colores mas bonito o lo que sea y la suavidad y fluidez queda en 2º plano para ellos.

1 respuesta
Wyrm

#21750 Y tu de ese X% que se los inventa e incluye a gente en estos sin haber probado absolutamente nada mas alla de lo que tiene delante, you are welcome.

PD: y por si solo has leido lo que te da la gana, te dejo claro que yo comparo un 75hz 1ms con los 144hz acutales, no cualquier mierda de hace 10 años que ya daba 75hz a 1024 en su dia D:!

1 1 respuesta
Pulgar

#21752 Hasta que dices. Hablo a nivel competitivo eh.

Respuesta. Si sí, competitivo xD

1 respuesta
barbarawr

#21753 y eso lo sabe el 24,6% de la población.

2 respuestas
gecko_

#21754 Claro en nivel competitivo es de locos no usar 144hz.

1 respuesta
Wyrm

#21755 Casi que te lo ahorres amija.

1 respuesta
barbarawr

#21757 Se te ve alterado compañero, tranquilo, son solo hertzios.

1 respuesta
Pulgar

#21756 Te decía que en ese hilo mantenían que incluso en competitivo se prefiere IPS de 60hz que de TN de 144hz.

Alucino.
Yo juego con un 60hz de 7ms de respuesta GTG y cuando he cogido un 144hz... es otro juego.

1 respuesta
barbarawr

#21759 A ver, recapitulemos... solo faltan los de "para que quieres 144hz si el ojo humano solo distingue 30fps???" booooom y mediavida implosiona.

2
Wyrm

#21758 Pero 75 o 144hz señorita Tormenta!? Porque aun que no sea tamaño, la cantidad si importa e0n0.

1 respuesta
vincen

Los 144hz se notan, pero yo lo que mas note el dia 1 fue pasar a 1ms de input lag.

2 respuestas
barbarawr

#21761 de 144 por supuesto, las de 75 son de pobres!

Pulgar

#21762 Ya, pero con lo que mola que sea táctil xD.

Wyrm

#21762 Dilo bajito que te salta al cuello el duo cacatua!

B

#21749 Y esto desde el checker de zowie, que es mas impreciso que su puta madre :S


Los dos muy similares, estables, manteniendose cerca de 1khz y de 500hz respectivamente.

Me parece gracioso como habláis de los MS del monitor como si fuesen los ms de input lag, cuando no tiene nada que ver con el input lag si no con el ghosting según he leído. Dejo un video de hecho

1 respuesta
Wyrm

#21766 Ahora haz la prueba con el pollratechecker haciendo movimientos suaves y luego pega 2 ratonazos. Ya me diras que te sale. Jodido iba a ser que desde su propio software marque algo que les vaya a dejar mal macho xD!

1 1 respuesta
sonic_2005

#21755

1
skela

PING ALTO INEXPLICABLE

Queridos compañeros alguna vez os habeis metido a un server y sin saber por que tenis ping alto y es injugable, reiniciais router y no sabeis por que pero no se quita hasta que pasa un rato.

Pues posiblemente sea porque el W10 os este actualizando y no podreis quitarlo con un simple boton de parar.

Os dejo enlace donde dice con 3 comandos como parar los servicios de descarga

B

#21767 Sí claro, porque el rival es un ratón de zowie
De todas maneras paso de responderte mas, te has retratado tú mismo, el rival va a 1000hz estables, como yo he dicho, y te he aportado pruebas, ahora si haces lo mismo igual hasta me digno.

1 1 respuesta
Wyrm

#21770 Ni idea amigo, pense que al usar ese programa estarias con un zowie ahora mismo, my bad. Y a saber donde esta tirado mi querido rival 300, si no te enseñaba su calité bajo mis manos; que ya te digo yo que solo llega a esos hz dando ratonazos, si no de que.

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=zIfjsD1vXMY fijate a ver que pasa ahi, que el chaval esta midiendo los hz en todo momento.

B

Abro paraguas: ¿Por qué la gente odia el AUG y el SG?

1 respuesta
sonic_2005

#21772 Recoil muy aleatorio, más caras y lo de la mirilla... psche

1 respuesta
B

#21773 Pues según esto:

Y esto:
http://strike-counter.com/cs-go-stats/weapons-comparison?weapon1=21&weapon2=29

La AUG es lo más preciso en stats.

Y no hablo de la gente del equipo, a esos se la pelaba... Pero la gente del otro equipo me decía de todo por matar a 3-4 con AUG.

B

Hahaha la AUG con mirilla es de lo más preciso tiro a tiro

1
KveR

Flipin segundo en twich con casi 5k viewer, de donde salen esos 5000 filetes¿? Y como se nota que están todos preparando el major TT

1 respuesta
AeRoS

#21776 x6tence flipin presentando el equipo!!

RSN

#21715 Una cosa es aimer y otra cosa es pegar los headshots que pega ScreaM. Lógicamente el tipo de aim más combinando burst, spray y tap de sobretodo s1mple es más eficiente de cara a jugar competitivo en este juego, pero como espectáculo y entretenimiento el estilo de ScreaM es muy basto.

3 1 respuesta
B

#21778 Poco se habla de xantares, pero el puto turco tiene un aim acojonante, éste tío si supiese inglés se mete en faze y se mete top20 jugadores, estoy seguro. Además juega muy bien, mas allá del aim y de los sprays que mete, es muy completo, aunque bastante desconocido en general

2 respuestas
RSN

#21779

Yo lo conocí cuando el equipo español en el que jugaba Mixwell fue a jugar en lan que perdió un partido vs Virtus.Pro (no me acuerdo exactamente).

Solo me acuerdo que entraba a los mismos DM que Mixwell cuando iban entrando antes de los partidos porque había mucho pro y era buena oportunidad para llevarme un par de tortas. Justo me encontré al Xantares en un aim map y awita. Había más pros en el server y se los meaba igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales