CS:GO FEDA

H

¿Sabéis como se elimina un juego de la configuración 3D de NVIDIA?

B

Demos las gracias a Valve que por sus cambios en la api de steam se ha cargado un montón de cosas, herramientas y ReportBot...

1 respuesta
pkjn

#21779 Ha tenido ofertas el año pasado y paso de todo, le gusta jugar con sus colegas y ser el rey de turquia

sonic_2005

Y ganarse 5mil machacantes un mes tras otro en ESEA xD

1 respuesta
vincen

#21782 Que han tocado? Que yo sepa es solo la forma de obtener el inventario del usuario, han cambiado la url y han mejorado la forma en la que ofrece los datos.

La url antigua sigue funcionando pero esta limitada a 5 peticiones por minuto, por lo que dejara de funcionar dentro de nada.

Es un cambio facil de arreglar, solamente hay que cambiar la URL y modificar un poco el codigo del parseo del JSON, a no ser que hayan tocado otra cosa y no me haya enterado, cosa que me gustaria saber xD

1 respuesta
4ases

aun no me quedo claro quien la tiene tan larga... aqui uno que tiene uno de 120hz y se nota la diferencia, eso si, no lo notas hasta que lo tienes. Realmente te acostumbras a lo que tienes y no por tener un monitor pepino vas a matar mas. Mataba lo mismo con el de 75 que con este, solo que "se ves antes" las cosas, o mas fluidas.

RSN

#21784 Gana el rank S siempre él? lmao xd

Entonces está siendo listo, no hay más xD. Gana más dinero entrenando con sus colegas y jugando 4fun + los 5k de ESEA que cualquier oferta yo creo xDDD

B

#21785 a nivel de usuario ya no es posible obtener las estadísticas del perfil de Csgo, tampoco se sabe el número total de Bans y el ReportBot aparentemente no funciona...

Algo más han tenido que tocar, si no es cliente será servidor, ni idea.

LmrZ

2
H

¿Alguien juega con el multisampling anti aliasing en 8x MSAA?, no sé porque me ha dado por probarlo y noto que el juego a parte de ver mejor a los enemigos de lejos me va "más suave".

Diegomarnie

Acabo de pillarme el omen 15-ax001ns y al probar el CS me iba a 30 FPS limitados. He puesto que suba a 300 pero se queda en ese valor. ¿Alguien sabe qué pasa?

1 respuesta
Siriomad

#21791 Yo en su dia ese bug lo solucioné poniendo el juego en modo compatibilidad windows 8 si no me acuerdo mal (boton derecho, propiedades, compatibilidad)

salu2

_PimPollo_

Hace 2 meses me banearon por VAC por ragear (baneo por Overwatch vaya). Primera partida hoy tras esos dos meses, quedo primero con mucha diferencia, me ponen en doble ak (era LE-LEM). Segunda partida con una premade de 4, perdiendo a pesar de ir con muchisima diferencia el primero. Les echo en cara que no hacen nada. Pum, expulsado y beaneado 1 semana. Dos baneos más como este, y me vuelven a banear 3 meses, por lo que tengo entendido. Empezamos bien...

1 respuesta
AeRoS

#21793 Les echo en cara que no hacen nada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Una pregunta gente, no se si es por mi configuración de color o que, veamos juego a la resolución más baja que hay a 16:9, pero me pasa que en dust 2, en bomba de A si vendo de escaleras y hay alguien escondido en las cajas de A me cuesta un huevo verlo, cuando asoma la cabecita, es donde único tengo problemas al ver a alguien, puede ser por la configuración de colores, que para mi de tan lejos son iguales que los de la caja o le pasa a todo el mundo?

_PimPollo_

#21794 ¿Pero yo que quieres que le haga? Siempre he sido una persona muy solitaria, y acostumbro a jugar casi todos los juegos yo solo. No se jugar en grupo vaya, y es que tampoco me gusta. Digamos que soy bastante antisocial en ese aspecto.

Si no están haciendo una mierda en la partida, por que no debería decírselo? Ni que fuera mi culpa que me metan con premades de 4, jugando como juego, siempre solo.

3 respuestas
AeRoS

#21796 deberías plantearte entonces la cosa de otra manera y pensar:

¿Quién soy yo para echar nada en cara a nadie y menos por un juego? no crees?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21797 Pues con bastante diría yo, pk te hacen perder el tiempo, o no te ha tocado con anormales que no hacen nada, pero absolutamente nada? pues a mi me toca los cojones que me hagan perder el tiempo, me parece perfecto que a ti el juego te importe 3 cojones y no quieras hacer nada, pero no te metas en una partida a joder al resto.

Tb hay que ver las formas como se dicen las cosas, yo de normal no me quejo, si el tio no sabe, pues le indico o le ayudo, pero si es el tipico anormal que suda de la gente, o va todo el rato a deagle o mierdas así intento tirarlo

Tb me han tirado de una partida por jugar en cache en B con scount (para mi es mejor que la awp me manejo mil veces mejor), en una premade de 4, donde me dejan solo en B siempre y se quejan pk compro scout.. me tiran de la partida siendo el que va primero pero oye gg

2 respuestas
AeRoS

#21798 Para empezar, es un juego eso para empezar y si quieres tomartelo en serio buscate un equipo y ponte a jugar con ellos no me jodas. Luego tienes los santos cojones de quejarte de un tio que va a deagle y tu coges y vas a scout? y si él se maneja mejor a deagle que con las armas? que sentido tiene?

Estáis muy frustrados fijo que sois los típicos que no sois globals porque os tocan afk y trolls no? XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#21796
1- Mantente tóxico.
2- Si eres incapaz de jugar con más gente no sé qué haces jugando a un juego que REQUIERE trabajo en equipo. Yo me lo pensaría.

1 respuesta
Silvio_Dante
#21798CaNaRy_r00lz:

te hacen perder el tiempo

Me hace gracia esa frase y se lee mucho. Si no quieres perder el tiempo no juegues a videojuegos

Es curioso como asociáis ganar la partida a aprovechar el tiempo y perderla a perder el tiempo

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#21799 deagle 0 frags? sure

#21801 Te equivocas, no asocio a perder el tiempo con perder la partida, pero si te metes en un competitivo, y te quedas en base afk jodes al resto y les haces perder el tiempo, si te pones a tirar fb a tus compis, si te vas a pipa todo el rato etc etc, para eso vete a un server casual y listo

RusTu

#21801 Un tiempo que yo he querido dedicar a un hobby que me gusta. Y por desgracia en este juego necesitas que el equipo entero quiera jugar para no perder ese tiempo que he querido dedicar a este pasatiempo. Creo que es fácil de entender.

1
_PimPollo_

#21800 Porque el juego en si me gusta. Lo que no me gusta es jugarlo con gente. Me mola ir a mi bola, algo difícil si juegas en premade.

2 respuestas
iKarbOne

#21804 igual no es tu juego

B

#21804 Pero es que es necesario el juego en equipo para ganar. Creo que sería bueno que metiesen una campaña single player.

1 respuesta
chusty

Ha caido hoy el que faltaba.

https://www.faceit.com/es/players/dsenis

1 3 respuestas
_PimPollo_

#21806 A diferencia de lo que mucha gente pueda pensar, no es tanto el perder por perder lo que me molesta. Es más el hecho de perder cuando yo lo he hecho bien. El hecho de que me digan donde tengo que ir o que hacer. El hecho de que no se callarme cuando debería. El hecho de que soy ya de por si muy negativo y hundo psicologicamente al equipo. Yo soy el primero que soy consciente de ello, y por eso juego solo. El problema es que tengo una manera muy brusca de decir las cosas, y entre eso, y mi negativismo, la gente enseguida me banea/reporta.

Soy el típico que a la que se empieza a perder una partida, aun que no este hablando con nadie, enseguida digo que lo mejor seria rendirse, o cosas así. No es tanto raggear de chillar o insultar. Es más un raggeo negativista. Y en este juego, la psicología juega un papel importante. Y si encima quien dice esto es el 1ero del equipo, la gente enseguida se viene más abajo.

Y recuerdo veces, de perder 3 o 4 partidos seguidos siendo yo de los primeros, rallarme, y empezar a hundir los siguientes partidos desde la ronda 1. Y no os llegáis a imaginar lo efectivo que es. Un día llegué a perder 18 partidos seguidos, jugando yo bien y matando normal, pero hundiendo a consciencia psicologicamente al equipo con el que me tocara jugar.

1 respuesta
achenese

#21807 ya no podrá vender la cuenta de faceit que vendia, vaya por dios, ahora en vez de 5000 euros por el pack le daran 4500

RSN

#21796 Pues cómprate el starcraft qué quieres que te diga xd, si no sabes jugar en grupo y juegas a un juego cooperativo y encima con mala actitud pues suerte.

Piensa que el MM es simplemente una forma de emparejamiento, si quieres jugar de manera algo más seria el MM no es el sitio que te corresponde. O buscas un equipo o juegas faceit y tratas de ir subiendo de nivel.

Una de las cosas básicas de este juego es la ejecución en equipo con humos, flashear zonas para que limpien compañeros, juego cruzado... etc etc.

Es decir, juegas a tu bola y qué es lo que haces?xd. Rushear zonas tú solo en plan heroe?

De manera positiva te diré que hay un rol para ti en un equipo y que es el de lurker. Es el player que juega a su bola como tú dices, cortando apoyos, etc. Trata de jugar de esa manera y quizá encuentres tu camino, pero lo primero que tienes que hacer es dejar de quejarte por el chat de voz. Limítate a dar la info relacionada con el juego y hazlo lo mejor que sepas y acabarás subiendo. Todos los juegos son así, y si te tilteas, juegas peor tú también.

Lo que comentas de influir de manera negativa en el equipo también funciona de la manera opuesta, podrías probarlo también.

Si sudas de todo esto y sigues así espero que te baneen otra vez 3 meses y juegues al ajedrez.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales