CS:GO FEDA

horvathzeros

#21930 cogerla en tiendas no oficiales siempre tiene un riesgo, pero en mi opinión a día de hoy te merece la pena ese riesgo, pero asegurate de todo antes xd

Más barato que en esos sitios no oficiales no lo he visto desde hace meses

1 respuesta
Big_Gecko

#21931 Vale, gracias. G2A me da más o menos seguridad, y siempre la intentaría pillar de alguna tienda que manejara un volumen considerable, no de un particular.

RSN

#21926 Explícame por qué Blizzard banea en menos de 24h a gente con chetos en juegos como WoW y OW y Valve no lo hace.

1 respuesta
Polak

#21928 solo necesitas el mapa de #21929

Empieza poco a poco y ve subiendo el numero de balas que disparas. Cuando controles eso, aprende a transferir el spray a distintos objetivos.
Y otra cosa es que la gente suele bajar demasiado, cuando para tener un spray decente basta con bajar hasta cierto punto y después ir de lado a lado.

B

https://clips.twitch.tv/eleaguetv/DeadLemurOpieOP

M

se acabó el mm definitivamente, 3 "smurf" en el otro equipo volando con 100 horas y en mi equipo pues cansado uno se pone spin bot ( la peonza )

en fin se acabó mm

1 respuesta
B

#21936 this is the end

B

Sin prime no?

1 respuesta
M

#21938 con con , en supreme xd

Psicotropica

Alguien sabe por qué coño me pasa esto?

1 respuesta
ricardin71

#21940 el modo presentación lo tienes en modo ventana , tienes que cambiarlo si no no te deja .

1 respuesta
Psicotropica

#21941 Siempre lo he tenido en pantalla completa y lo he podido cambiar sin problemas

1 respuesta
ricardin71

#21942 ves que pone en ventana a pantalla completa ? , pues te tiene que poner solo a pantalla completa no ventana .

1 respuesta
Psicotropica

#21943 Ty, aunque tampoco lo podía cambiar pq tenía problemas con el controlador de la gráfica _"

Rhinocero

han vuelto a tocar lo de los rangos? es mucho mas fácil subir a global ahora

2 respuestas
B

Si haha espérate cuando te toque contra gente de menos de cien horas enfrente

barbarawr

#21945 hicieron un reset si

1 respuesta
sonic_2005

#21945 #21947 Pero eso ya ha sido hace mucho tiempo, no?

O ha habido alguno en estos dias?

1 respuesta
B

https://gfycat.com/OpenClumsyBarb

B
7
AeRoS

Y algunos se preguntan porque los quiere todo el mundo XD

1 respuesta
Hades13

#21951 Y por cosas como estas, que hace que a uno se le encoja un poquito el corazón. Ojalá toda la scene fueran como ellos:

https://clips.twitch.tv/eleaguetv/JollyPorcupineUncleNox

blood10

de donde sacan las llaves para venderlas luego en el mercado?

C

#21933 En el Hearthstone tardaron cosa de un año para banear un bot que la gente se metia para farmear oro. En el WoW han tenido cheats por mucho mas tiempo, de hecho a dia de hoy un amigo lleva 2 años usando el mismo cheat para combos con Rogue (no se el nombre, tampoco pregunteis) y sigue sin estar baneado. Es cierto que son MUCHO mas eficaces que valve, pero no quiere decir que tengan el muro de Trump.

1 respuesta
Rhinocero

#21948 no lo se si lo habrán tocado esta vez, pero yo con 4 seguidas ganadas e subido y antes llegaba a 6-7 y no subia

R

¿ Sabeis cuanto dura el descuento del 75 % en pegatas de atlanta ?

RSN

#21954 Tener macros no es usar chetos xd, realmente se pueden configurar sin programas externos.

1 respuesta
C

#21957 No me referia a macros. basicamente a darle al "0" creo que era y el personaje lo hacia todo solo (incluso el movimiento).

GuaNaGe

Esto dándole vueltas....

¿Cual fue el primer anticheat a nivel competitivo que existió?

Yo el primero que use creo que fue aequitas y luego paso a eirene no? No recuerdo ya, hace tanto tiempo...

2 respuestas
B

Estas toda una vida para ser bueno y viene un niñato de 14 años cargado hasta la cejas y vacilandote... definitivamente no tiene sentido competir, cuantos son cantosos y cuando miles disimulan bien.

unistall y a buscar otra cosa donde solo jueguen hombres.

Tema cerrado

Usuarios habituales