CS:GO FEDA

B

#21899 No lo parece.
#21900 +1

Siriomad

#21882 n00b

B

Me encanta la comunidad de CSGO España:

  • El llorón que ve chetos everywhere.
  • El que dice que los 144hz no se notan.
  • El que busca team para competir en Pro League siendo lem/ rank d / faceit lvl 1-2.
  • Críos que no llegan al nivel para competir y se cargan.
  • ...
    Podéis seguir el listado.

PD: Cada vez que leo las últimas páginas del hilo salgo con una sonrisa de oreja a oreja.

8 4 respuestas
metra1988

#21903 La gente que juega con bandas arriba y abajo.

1 1 respuesta
B

#21903 El jugador "profesional"

M

Yo soy de los del primer punto :(

B

Normal que la gente vea chetos everywhere, es que los hay. Menudo descojone con un tio que le dije cheto tras 2 rondas y me decia "soy smurf de global braubraubrau" y fue baneado en la misma partida, get rekt son.

2
B

#21904 JAJAJAJAJA Metra como te enganche te voy poner el cuello torsío para ver si así pones la pantalla recta. Desde el cariño eh.

CaNaRy_r00lz

Una pregunta ya no hay mas operaciones de esas? joder ahora que puedo gastarme el dinero en esas cosas xDDD

H

#21903 Y los que hacen de los 144 hz un mundo de colores y unicórnios, ¿no los pones?

Viva el Condition-Zero!

De SENSITIVE desde xeketit.

Por cierto ayer jugando face it, se cancelaron dos partidas diferentes porque un jugador llevaba mierda. La primera un tonto vacilón que iba de top, la segunda uno de mi equipo que era malísimo, pero debe ser que tras perder un par de rondas se picó y le dió a la tecla.

Gran juego, seré nostálgico pero echo de menos jugar ESL en 1.6 con aequitas/wire, al menos en esa época casi nadie tenía medios para comprar chetos privados e indetectables (grande niel, buenas risas cuando te pillaron, menuda vacilada metiste a toda la scene del país). Ahora parece que los regalan.

2 respuestas
Pajarrac0

#21910 Te estás radicalizando, al principio decias que se notaba pero que no era para tanto y ahora que están sobrevaloradísimos. Cuanto más te intentan cambiar de opinión más extremista te vuelves, antes me lo creía ahora ya eres solo otro troll :( .

1 1 respuesta
H

#21911 Que no soy un troll jajaja, solo he exagerado ahora, mi opinión es la que puse en el hilo que creé.

aNNFFF

Y los que hacen de los 144 hz un mundo de colores y unicórnios, ¿no los pones?

Los 144hz no matan solos, pero dan una gran ventaja sobre 60/75 esos es indiscutible.



Esta mas que demostrado, no se puede rebatir este argumento de ninguna manera.

B

#21910 Objetivamente los paneles TN tienen sus pros y contras, quieras verlo o no. Sólo depende del punto de vista del usuario si prefiere primar fluidez y tiempo de respuesta o ángulos de visión/color. Y en el CSGO lo más necesario es lo primero. No hay más.

Respecto a lo segundo que comentas... Esea o Faceit Premium. Yo desde que juego en Esea rara vez me encuentro a alguien sospechoso.

1 respuesta
AeRoS

#21914 También hay paneles ips 144hz :D

1 respuesta
brul_shuffle

#21903

El llorón que ve chetos everywhere.
El que dice que los 144hz no se notan.
El que busca team para competir en Pro League siendo lem/ rank d / faceit lvl 1-2.
Críos que no llegan al nivel para competir y se cargan.
...

¿quien llora ahora? ah?

1 respuesta
B

#21915 Los IPS de 144hz tienen un tiempo de respuesta bastante alto.

#21916 No lloro, hablo sobre hechos.

1 respuesta
RSN

#21917 Igualmente tampoco me parece raro que la gente vea chetos en este juego. Cuando la misma compañía pasa de hacer un anticheat con lo fácil que sería porque saca buena tajada de todo eso.

Sin prime no se puede jugar, con prime puedes jugar a medias, y para disfrutar del juego de verdad tienes que pagar una cuota en páginas externas, lo cual me parece...

M

No hay partida en la que no notes algo raro, luego vas a la demo, ves efectivamente que el notas va mirando al suelo y solo mira las esquinas en las que tu estás no las otras 1324245235 esquinas que hay.

Luego en las que todo es legit pues ganas 16-3 y cosas así.

1
sonic_2005

NO es tan facil hacer un buen anticheto como os pensais.

Hacer un VAC más intrusivo no es una gran idea para Steam, ya q el VAC no es usado solo para el csgo sino para todos los juegos de steam. Estoy seguro de q un % muy alto de la gente q juega al CS estaría de acuerdo en hacer un VAC mas intrusivo estilo ESEA, pero quizas los de Dota2 o simplemente gente q se compra juegos en steam para echarse unas partidas "casual" no estaria de acuerdo y podria ser muy contraproducente para la plataforma.

Yo no le veo tanto dilema la verdad, si quereis tomarlos el juego en serio, partid de la base del MM llegad a global y luego seguid buscando mejorar por medio de otras plataformas ya sea ESEA o FACEIT. Intenta juntarte con gente de tu nivel o incluso mejor q tu formad un equipo y buscad scrims o ligas para ir mejorando...

1 3 respuestas
M

#21920 Pero se podria hacer un "VAC" solo para CS:GO.
Poder pueden, otra cosa es que quieran.

RSN

#21920 La cosa es que el juego se debería poder disfrutar a su máximo potencial desde la misma plataforma que ofrece el juego, el matchmaking.

Tenerse que ir a plataformas externas para jugar a mí me parece una pena, un juego tan grande, con un servicio tan pobre.

sonic_2005
3
CaNaRy_r00lz

#21920 Y no sería más fácil si quieres jugar mm tener que bajarte algo a la misma librería de steam que fuera el anticheto, o algo que lanzara el csgo en modo sandbox o que se yo, es decir, valve dentro de su plataforma steam puede meter muchas cosas y no tiene siquiera que preguntarlo, con actualizar las normas a las que todo el mundo le da siguiente tiene, que salen 4 gilipollas quejandose de conspiración, se dice que es así y punto, nadie va a dejar steam a estas alturas, tienen a todo el mundo cogido por los huevos

aNNFFF

Asumirlo, a Valve el anticheats se la suda, si no ya lo hubisen cambiado, mirar para las mierdas de las skins, pegatinas y mierdas que rapidos estan. Con eso se gana dinero y baneando constantemente con el VAC obligarias a los chetos a dejar de comprar cuentas y pierdes dinero no hay mas.

clethaw

Ya se ha hablado 100000 veces porque ni se puede hacer un anticheto 100% seguro contra cheats privados, ni valve puede hacer nada para solucionarlo. Si windows y la memoria ram siguen funcionando igual, habrá chetos hasta el fin de los días sin que nadie pueda hacer nada.

Olvidaos de las teorías conspiranoicas, simplemente nadie puede hacer nada porque jugamos bajo windows y bajo una memoria RAM que la particularidad de su funcionamiento hace precisamente que sean indetectables.

1 respuesta
Scavenger19

Se esta hablando las ultimas horas de rumor de disband en Mousesports y la creacion de un nuevo Team por parte de Niko, Lowel y Oskar, en el que muy probablemente estaria tambien incluido Scream, a falta de un 5º player. Lo ha soltado el creador de Flickshot, los mismos que anticiparon el Shuffle francés.

1
prodigo

Estoy buscando algún vídeo donde expliquen como controlar el recoil de la ak, me interesa para aprender a tirar manguerazos.

Creo que una vez leyendo por encima en algún hilo vi que pusieron algún vídeo, pero en su día no le hice caso.

¿Alguien puede ayudarme?

2 respuestas
clethaw

#21928

más videos

Mapa de recoil master

Jugar DMs y tal

1 respuesta
Big_Gecko

Pregunto por aquí aunque no se si es el sitio adecuado:

¿Para pillar una key de CS:GO que es mejor, esperar a las rebajas de Steam o pillarla por G2A o algún sitio de esos? De momento no tengo prisa porque uno de mis ordenadores tiene un procesador de mierda y no lo aguanta y el otro sí lo aguanta pero está tan reventado que pongo cualquier juego y se apaga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales