CS:GO FEDA

R

Anda que me ha durado la doble AK, joder... xDDD

Justo para subir a sheriff en un día de pm voy y pierdo 4 seguidas :<

1 2 respuestas
skela

os ayudo a subir de rango a Euro

Pescaico

#2279 Lo he cambiado y nada...

Buscando en google he encontrado (y probado) que en opciones de lanzamiento de Steam se puede hacer también: -w 1280 -h 1024

1 respuesta
breixone

Para grabar las mejores jugadas y subirlas al youtube... Que programas usais ?

1 1 respuesta
koalas

#2281 jajajajaja si esque si no carrileas tu no subes.

B

#2281 xdxdxd

SuNRiSe

echáis un mm alguien?, estoy s0l0

TDM2

#2284 fraps+vegas

DiabloAR

Tengo una duda compañeros, que no termino de sacar nada en claro.

Las ramas tienen 5 niveles de desgastes, estos afectan al aspecto de la decoración pero, ademas del nivel de desgaste inicial ( cuando la obtienes ), las armas se desgastan por uso? hay alguna tabla aproximada de cuanto tiempo/desgaste?

Las pegatinas también se desgastan? y sobretodo, puedes perder un arma/pegatina por mucho uso?

Muchas gracias!

1 respuesta
koalas

#2289 las armas no se desgastan con el uso.

1 respuesta
DiabloAR

#2290 Gracias compañero! : )

GuLy_

#2277 prueba lo siguiente:
Vete a opciones de lanzamiento en propiedades del juego (en la biblioteca de steam, donde se pone el famoso - console) y escribe:
-w 1024 -h 768

Con esto creo q deberia funcionar

m0i

#2283 Dentro del juego ajustas la resolucion que quieres y luego la cfg del video la proteges contra escritura.

DjDeeivid

Menudo timo esto de las cajas madremia abro 3 i me tocan 3 mierdas -.-

3 respuestas
narko1

#2294 Y que esperabas? hay gente que abre muchas mas y les sigue saliendo mierdas xd, las skins a 50€+ por no hablar de cuchillos a 200-300 no tienen ese precio porque salgan mucho precisamente.

AlexGc

#2294 Lo gracioso es abrir diez y quedarte con 10 céntimos de beneficio, sin contar lo que te has gastado. Putas galil tete

xlive

Las cajas son un puto robo...

horvathzeros

#2294 las llaves q las comprais con el wallet q sacais de vender objetos no?

3 respuestas
Rayalz

#2298 Eso espero, yo al menos lo hago asi xD

MORUSATO

#2298 De vender objetos? cuantos mierda items-cajas que dropean en servidores tengo que vender para comprarme una llave de 1.80?

Si, igual después de tres años y después de haber vendido 100 famas 200 bizons y 50 p250 a 0.02 céntimos cada una me de para comprarme una llave.

2 respuestas
HaCkerinhO

#2300 Si , igual después de apuestas arriesgadas sabiendo a quien apostar te consigues armas buenas y las vendes en Steam.No todos los items se pillan jugando ^^

2 respuestas
Scottie

#2301 Ein? como va eso de las apuestas? :S

1 respuesta
HaCkerinhO

#2302 http://csgolounge.com/ , apuestas por algún equipo tus armas y si gana te da el valor que ganas en armas.

Hay temas en el foro sobre eso , ayer por ejemplo aposte una AWP Redline a ATN vs MYM y recibi una AWP Colmena ( nueva ) Ak laminado azul ( nueva ) y P250 Under.. ( nueva ).

Para mi es una forma facil de ganar armas.

1 1 respuesta
MORUSATO

#2301 No veo relación entre csgolounge y la mierda drops que dan en los sv.

#2303 Las apuestas son apuestas ni tu ni nadie sabe lo que va a pasar, que hasta ahora hayas tenido suerte y te hayas ganado unos cuantos items no significa que dentro de dos días no lo puedas perder todo.

Me encanta los que os engañáis a vosotros mismos pensando que sois el oráculo por ganar dos perryapuestas que encima ni las habéis discurrido vosotros, pero si os las hace el kairi!

1 respuesta
HaCkerinhO

#2304 Pues yo si veo que hay relación entre csgolounge y el comentario de #2298.

Ya que la gran mayoría compra las llaves mediante wallet a base de apuestas de Csgolounge.

PD : Que tu no sepas del CS:GO no significa que yo no sepa.En 15 apuestas he acertado en 12 y todos con un % menor al 40% el equipo.

1 respuesta
MORUSATO

#2305 Que te lo vuelvo a repetir, no hay relación entre los mierda de drops que dan los svs y csgolounge si tu quieres meter las apuestas hasta en la sopa es tu problem.

PD : Que tu no sepas del CS:GO no significa que yo no sepa.En 15 apuestas he acertado en 12 y todos con un % menor al 40% el equipo.

http://replygif.net/i/281.gif
OK oráculo de las apuestas de csgo

1 respuesta
HaCkerinhO

#2306 Quien habla de los drops del server? que eres un pesado.El ha dicho que si comprais las llaves con la CARTERA STEAM nadie habla de que compra las llaves por los drops del servidor.Madre de dios..

1 respuesta
MORUSATO

#2307 A ver oráculo de csgolounge, un chaval ha dicho que lo de abrir cajas es una estafa, otro ha dicho que si el compra las llaves con lo que saca de vender armas como diciendo que no es una estafa por que steam dropea armas que se pueden vender y obtender dinero en el wallet, yo digo que esos dropeos son de risa, tu metes tu cantinela de csgolounge por que parece que te pagan o algo.

¿Lo entiendes ahora o te lo esquematizo?

#2309 No si encima te pensarás que tienes razón, en fin si dejalo, por que mas haya de las apuestas no te debes enterar de nada.

1 respuesta
HaCkerinhO

#2308 A ver oráculo de csgolounge, un chaval ha dicho que lo de abrir cajas es una estafa, otro ha dicho que si el compra las llaves con lo que saca de vender armas como diciendo que no es una estafa por que steam dropea armas que se pueden vender y obtender dinero en el wallet, yo digo que esos dropeos son de risa, tu metes tu cantinela de csgolounge por que parece que te pagan o algo.

¿Lo entiendes ahora o te lo esquematizo?

Soy yo el oraculo o eres tu? por que pones cosas que la gente no ha dicho en ningun momento.

No tengo nada mas que discutir ^^

Enfant

yo con las armas que me dropean, y sobretodo, con las cajas de las operaciones ya me he pagado varios juegos... no como para hacerse rico, pero para llaves sacas de sobra.

Tema cerrado

Usuarios habituales