CS:GO FEDA

R

#2340 Soy virgen y feo, tampoco aspiro a mucho.

De todas formas cualquier tía que juegue al CS ya me parece atractiva ^^

1 respuesta
Verdu5

#2340 Pues yo MELAFO, estoy desesperado...

#2341 no les hagas caso, ellos son vírgenes también, y creen que aspiran a follarse a chicas perfectas, pobrecitos :(... xDDDDDDDDDD

en tiempos de guerra...

1
periii

Que paseis una buena semana santa

12
R

Después de un largo día de CS yo me piro a sobar ya ;*

R

yo subi con la segunda cuenta de sheriff a aguila en 2 partidas, por lo visto los stats individuales cuentan mucho por que me hice mas de 30kills y 7 o 8 MVPs

SkalS

https://global3.memecdn.com/csgo-fail_webm_2714479.webm

2
StKK

Alguien de este foro es blubi en HLTV? Dios, espero que sea un troll porque sino lo de ese tio es grave...

sCo

busco equipo de futbol sala

2
R

nunca le he visto la gracia a mancillar el cs de tal manera jugando a mapas de futbol de carcel y mierdas asi

1 2 respuestas
sCo

Yo tampoco, pero de vez en cuando hace gracia hacerse unos goles o freekills y huir del server xD

cHR_

#2349 fútbol de cárcel? xD

un poco fifa street si es el mapa jaj

R

Otra vez Steam caído.

FMartinez

#2349

No puedo estar mas deacuerdo contigo xDD, como esos de surf...

HaCkerinhO

Pues seré el único que el tema de surf/futbol/zombies/hide and seek le parece cosas divertidas para tener otro estilo de juego en el mismo juego y poder divertirte de otra manera que no sea solo disparando.

Para mi es algo divertido que tienen los cs que otros juegos no tiene para echar el rato con los amigos y echar unas risas.

13 1 respuesta
putomin1

#2354 son mods que suele jugar gente que publiquea mucho y no les mola jugar competitivo. A los que os reís de los surf maps... se gana MUCHA movilidad en esos mapas, no sólo es para divertirse, alguien que sepa moverse "bien" por las escaleras de los trenes, cielo, etc, en train gana muchos puntos a su favor (en 1.6 sí que era divertido xD)

1 respuesta
TNx7

#2355 el que da la verdadera skill es el kz.

1 respuesta
putomin1

#2356 +1, pero vamos que el bunny del csgo... nada más que decir. El kz también es otro mod de esos que "mancillan" el cs :P

Rayalz

Me acabo de echar una partida con Zorman (el de yo soy cani y tal) y los subs. Uno de ellos era AK, pero dios santo, que malos eran xD

Eso si, buenas risas.

Inserto el directo para que veais xD (eso si, he hecho unos fails con la sniper barata...)

A partir del 31:36

2 respuestas
xlive

#2358 Vaya personaje...jajajajaja

xlive

Steam se cae, no te deja entrar a la partida y te banean...patético que pase esto un sábado noche.

1
R

#2358 espero que sea mejor que haciendo videos, por que hizo 2 videos con gracia y despues 40 que son putamierda

SasSeR_18

Pregunta un poco...

De los que ya os ha tocado algún cuchillo o skin decente, cuanto habéis tardado en conseguirlo? O en otras palabra, cuál es la probabilidad en % de que toque algo que no sea una Mac de mierda o una auto de las que tengo ya 5 iguales xD

3 respuestas
R

Nunca he visto que le haya tocado un cuchillo a nadie en todas las horas de juego que llevo xD

Si me toca uno tiro confeti.

TNx7

#2362 No hay un porcentaje, te puede salir 1 cuchillo en la primera caja, en las 10 primeras cajas o no salirte ninguno en 200 cajas.

Ya llevo unos cuantos stream vistos en los que abren 100 o 150 cajas del tirón y no sale ningún cuchillo.

Solución? En mi caso prefiero comprarlo que jugármelo al azar.

1 respuesta
xlive

#2364 100 o 150 cajas del tiron?? WTF. Pero si con ese dinero te compras 2 cuchillos...

2 respuestas
R

Pero a cambio tienes un montón de armas.

¯_(ツ)_/¯

SasSeR_18

La coña es que gastarte más de 5€ en un skin de un puto juego me duele y mucho xD Ni tan siquiera abrí una mísera caja

pd. acabo de ver los precios de la bayoneta más barata. jajajajajajajajaja están colgaos

1 respuesta
HaCkerinhO

#2365 Ya pero posiblemente habrá ganado el dinero con el stream y haciendo la tontería de abrir cajas seguro tendría muchos espectadores.

Por otra parte no es lo mismo comprarte un cuchillo , que la "intriga" ( por llamarlo de alguna manera ) que da el abrir cajas y te puede tocar algo bueno.

PD : Abrir cajas son como las tragaperras xD

1 respuesta
TNx7

#2367 Es que si quieres tener un cuchillo gastando menos de 5 euros en cajas, más vale que reces a todos los diosos y los santos que conozcas xD

#2368 Si, si no discuto lo de ganar dinero con el stream, me refiero a que si tienes un mal día, puedes gastar mucho dinero a cambio de bizons.

1 respuesta
HaCkerinhO

#2369 Si si , estoy de acuerdo contigo llevas razón.Pero me refiero al comentario que dijo #2365 sobre comprar los cuchillos , que no es lo mismo que el conseguirlos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales