CS:GO FEDA

S

#23670 creo que te puedes pasar al thread de lloros y demás

1 respuesta
B

#23671 Me espero a los haters aqui

AeRoS

pero me lloraban muchos proplayers que ahora están en tops en #cs.gather.es ,,
si quisiera estar en global o en algun team bueno ya lo estaría

Hades13

2
alexrdez

El típico flipado que no ha llegado a nada en su vida que ya se cree bueno por hacerse 20 frags en aguila xd

1 respuesta
MartiONE

#23675 Hater, te stompea fácil la partida.

Seguir llorando que el tete esta en águila y vosotros en nova, di que si aznar.

1
wiFlY

Estaba visto que alguien caería en ese bait en el hilo de los lloros

meeka

Pues yo duré en Global 45 min. Lo que duró el siguiente game después subir.

Me lo apunté como award.

kun294

lo de KQLY no tiene sentido vaya vergüenza que le dejen jugar.

f0cuswOw

yo no lo veo tan malo, no se, entiendo que haya gente que no quiera jugar con el pero tampoco es para echarle tanta mierda

clethaw

MM debería de ser:

-NoGlobals
-Global
-Global1
-Global2
-Global3
-SuperGlobal1
-SuperGlobal2
-SuperGlobal3
-UltraGlobal

2 1 respuesta
GraffKid

Lo que no es entendíble se mire como se mire es que KQLY pueda volver a jugar, pero Swag tiene un baneo de por vida, habiendo encima cometido el matchfixing siendo menor.

1 1 respuesta
Mystee

Lo que no se entiende es que la gente solo pida que se le deje volver a jugar a Swag y al resto nada xd

narko1

#23681 mm deberia ser con rank oculto y jugar para divertirse, como se ha hecho toda la vida hasta que vino la moda wanabeprogamer.

2
aLTe

#23682 ambos están baneados solo de los torneos de valve

B

No sé yo si aquí habrá mucha idea de esto, pero yo pregunto. Me ha surgido una duda respecto a los Minor Championships. En Liquipedia no aparecen Minors anteriores a 2016 (curioso, porque los Majors anteriores sí aparecen). No existían? Las clasificaciones para los Majors se hacían de una manera distinta? http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Minor_Championship

2 respuestas
chech0s

#23686 Es lo que has dicho, no sabria decirte la fecha exacta en que salio el formato Minor. La manera de clasificarse era por qualifiers. (open,cerrado y luego creo que en lan, si no me equivoco.)

1
Chevic

#23686 Más o menos sería así:

Antes: Clasificatorio abierto -> Clasificatorios regionales (en EU además se dividían por países) -> Major
Ahora: Clasificatorio abierto -> Clasificatorio cerrado -> Minor -> Clasificatorio cerrado del major -> Major

Si lo ves mejor, compara los clasificatorios de Colonia 2014 y el próximo major de Cracovia

http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/ESL/One/2014/Cologne
http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/PGL/2017/Krakow

1 1 respuesta
B

#23688 Qué crack, merci por currártelo!

ivan817

Otra semana con update de m...

Alexa69

No hay ninguna manera de que no jugar contra portugueses? Qué aaaasco de gente, 3 de cada 4 partidas contra ellos es todo cabezas al instante y listillos.

2 respuestas
breixone

#23691 Diles paneleiros o cántales "eu gosto de mamar nos peitos da cabritinha" , a mi me funciona

1 1 respuesta
DiasTerra

Me lo apunto yo también, están insoportables últimamente. Fallas 1 tiro en la ronda de pistolas y ya pasas a ser objeto de insultos durante las próximas rondas. A todos nos da igual (o nos debería dar igual), pero ya no juegas con las mismas "ganas" esa partida.

eg000

Decidles vendetoallas y ggwp

Lenix

Tengo una dudilla, estoy flojo de pasta y mi inventario en total suma unos 450 pavos.. si quisierais sacar la pasta de ahí lo más rápido posible que sería lo mejor.

Cambiarlo todo en paginas tipo csmoney por un cuchillo tocho de ese valor o venderlo todo por separado en OPskins ?

2 respuestas
ivan817

#23695 Si son dos o tres objetos vendelos directamente en opskins. Si son más haz cambios hasta que se queden en dos o tres y los vendes en opskins.

B

#23695 piensa que en los intercambios las armas se evaluan por su precio, y haces intercambios similares de €, o a lo mejor cambias todo tu inventario por un cuchillo de 440€ y pierdes de 10€ (un ejemplo, igual que hasta puedes salir ganando en el intercambio)

En cambio, cuando vas a opskins aparte de que opskins se queda una parte, la misma pagina paga los objetos por debajo de su valor de intercambio. Me acuerdo el verano pasado, tenía un inventario de 550€ y entre cambios y demás, tenía en opskins 480€ y luego van los de opskins y me ingresan 460€ en paypal y esto desde 550€.

Pero claro, yo era consciente que días después explotaría todo el mercado de las apuestas y no me importaba perder, puesto que después pedería aun mas. Estas perdidas que he tenido, tu también las vas a tener tanto por la parte de opskins como por el poco value que pagan, lo que mas te interesaría son las llaves si quieres hacerlo a largo plazo o que te compren los item de forma directa, como muchos guiris, que les gustaba mis awp asiimov y me ofrecían comprarlas por 50€ en medio del juego con paypal, y así lo hacíamos.

StKK

#23691 Lo primero es decirles POORtugeses, despues toalhas o vendetoalhas y para finalizar "mecagoen tus muertos rata de mierda".

Never fails

1
miwel

portugays tb funciona

1
ramaGZ

#23692 Lo de paneleiros funciona 11 de cada 10 veces. Saltan como un resorte.

Tema cerrado

Usuarios habituales