CS:GO FEDA

-Orion-

#24000 Mas bien quería ganar esa partida jajaja. Espero que lo reportarais.

1 respuesta
ivan817

#24001 Unas cuantas veces xD

brooth3r

#23999 bájate mapas para practicarlos ingame. te será más útil todavía. Suerte!

1 respuesta
-Orion-

#24003 Pero no puedes ponerlo en medio de una partida. Creo que para eso está la app.

Aenx

No se si puedo pregunta esto aquí pero allá va.

Recuerdo que el año pasado oí hablar de un programa que supuestamente bloqueaba las regiones que querías para que no te juntara con putos ruskys, alguien tiene el link por ahí?

1 respuesta
SmartOrc

#24005 http://gamebanana.com/tools/5684

2
Aenx

No funciona :( ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad, putos cyka blyat.

1 respuesta
SmartOrc

#24007 Como que no funciona? yo lo llevo usando muchisimo tiempo y funciona perfectamente xd.

1 respuesta
Aenx

#24008 Pues algo he hecho mal, he marcado España solo y la primera partida, toma premade de rusos xD

1 respuesta
PoLuTioN

Si no recuerdo mal se marcan los servidores q quieres bloquear, por lo que has bloquedo los españoles.

SmartOrc

#24009 tienes que seleccionar España y darle a Apply para que salgan todos los demas paises con una X, menos España.

-Orion-

¿Pero aunque sean servidores españoles no siguen pudiendo jugar extranjeros?

1 respuesta
leonnzje

#24012
Pd no funciona desde el movil

1 respuesta
-Orion-

#24013 Has puesto fuera la barra de [/img]

PD: Cabrón, avisame de que lo has corregido que quedo como un tonto xD

Hades13

¿Alguno de vosotros es entendido en Twitch?
Hace prácticamente un mes que me activaron la opción de estar en el programa de afiliados, y ni sé cómo funciona, ni si merece la pena el "papeleo" ni nada.

1 respuesta
DjDeeivid

#24015 El programa de afiliados es basicamente que puedas recibir BITS , que son una donación que te hace un usuario directamente desde Twitch.

1 respuesta
Hades13

#24016 ¿Y merece la pena?
Porque al no tener yo firma digital, me parece que tengo que hacerlo por postal xdddd

1 respuesta
H

¿Alguien sabe si la tal Arishia va a ser la moderadora del canal de la LVP?, es para huir del país.

COCO WINS

1 respuesta
weeheee

#24018

No lo era ya?(hablo del de twitch) Creia que si, ya que me acuerdo de que me baneo de ahi mismo por decir que x6 hizo el ridiculo en una ronda.

Imagino que 2 tetas tiran mas que 2 carretas. Y por eso estaba/esta ahi.

1 1 respuesta
H

#24019 Si vieras la que ha liado en su twitter porque solté ayer un comentario con la smurf jugando vs ella. Ni sabía que esa tía era madre, me han investigado hasta el árbol genealógico. Mira que buscaba salseo pero cuando me he levantado esta mañana no sabía que me iba a salir tan bien lo de provocar a una att whore :qq:

COCODRILO WINS

1 respuesta
weeheee

#24020

Pues ten ''cuidado'', que la tropa de filetes y pagafantas. Han reportado tu cuenta XDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
H

#24021 No hay problemo por las cuentas xDDD

Se la ve con muchas luces a la mujersuela.

horvathzeros

Entonces 1 cosa queda clara, pasad link y la ponemos a moderar MV/CSGO

RIP HazeN

3
B

A mi me mola el mapa de agency que me lo aprendí cuando creía que estos mapas de operación iban a algún lado ahora que sé que no paso de perder el tiempo mientras no los hagan oficiales

chusty

Acabo de ver el troleo por Twitter jajajaja parece la típica chocobola malilla del CS.

pol2812

Cuesta entender por lo que parece que para una madre/padre que se use a su hijo/a para atacarles no sea algo bonito ni agradable. Ojala tengais un hijo/a y os desprecien usandole a el como arma : )

1 respuesta
weeheee

Ya ves, que te lo diga un random por internet debe ser una cosa super traumatica.

Ya sabes lo que tienes que hacer, seguir como hasta ahora. Por que si rompes la fila.Doña puño de hierro te ejecutara con el mazo de su justicia.

1
pol2812

: D

B

Por eso si yo tuviese un hijo dejaría que lo educase la tv. A mi me educo la TV y no he salido tan mal

4
pol2812

Soltarle en internet me parece mejor opcion

Tema cerrado

Usuarios habituales