CS:GO FEDA

breixone

RPV ? Hay nudes o no ?

1
palickpre

A mi me hace gracia ver a los lameculos dandole la razon a ari, como si nunca hubieran insultado a nadie por internet o hubiesen sido insultados.

Entre el victimismo de algunas mujeres que se las dan de gamers y son autenticas att whores y los huelebragas tenemos todo el pastel vendido.

Por cierto #24040 no tengo hijos, pero no creo que eso sea mas grave a que insulten a tu madre, a tus abuelos fallecidos, hermana, etc. cualquier random de internet y eso si que me lo han llegado a decir. ¿En serio vas a sacar a un ejercito de niños rata a acosar a una persona por eso? En fin, estos justicieros de internet que no tienen otra cosa que hacer... a ver si chapan twitter pronto y nos dan una alegria a los demas

Lo que mas gracia me hace es ver a jugadores "profesionales" que deberian dar ejemplo a los demas, insultando a un foro entero. Pues vale, que le vaya muy bien en su carrera de csgo en la cual no le conoce ni cristo

1 respuesta
H

El caso es que ni si quiera se insultó a su hijo/a, pero el victimismo de la tal Arishia es de fpl mínimo.

2
pkjn

Pero no le deis mas bola

1 respuesta
H

#24064 Que si hombre, que ya que estoy quiero ser famoso.

¿Alguien sabe donde se compran bots para mi cuenta de twittah?, que tengo 10 seguidores y los superplayers que están del lado de la verdad (el mio), no me quieren seguir :(

1 respuesta
BelenGena

#24062 Ella de victimista no tiene nada, lleva mucha mierda aguantada de trols en el chat de lvp amenazándola e insultándola. Mucha mierda tb por ser mujer y jugar... y por la edad, y por ser madre... podría decirte que aguanta muchas cosas, y no es una feminazi. Y lo que hay que hacer es dejar de insultar por nada y menos para ir a hacer daño con cosas importantes o que pueden afectar... No hay que nombrar madres, hermanas, abuelos fallecidos, cáncer... no se en que país vivimos que es divertido hacer daño a los demás.. No se si es tema de niños, de educación, o de una vida aburrida y anodina, pero da pena cualquier de los motivos

3 respuestas
pol2812

#24065 La f4m4 vendra cuando subas a fpl

1
weeheee

#24066

Al menos espero que te haya enseñado alguna foto sugerente(guiño guiño) para que hagas tanta cobertura.

1 respuesta
palickpre

#24066 Aun no te he visto a ti quejarte ni soltando a una tropa de niños rata porque te hayan insultado alguien por internet.

BelenGena

#24068 A mi no me tiene que enseñar nadie nada para defender lo que creo justo... Ya lo aprenderás con los años :)

1 respuesta
H

#24066 Macho, la mierda se la ha buscado ella en cuanto al chat de la lvp, porque yo a esa tía la he visto unas cuantas veces meter ban a gente por tonterías absurdas (y nada personal contra ella si no sobre el CS), luego lo que pasa es que los baneados se crean otra cuenta y ya entran a atacarla porque están hasta los cojones de tener a una dictadora metiendo ban-hammers por la cara.

Oye que lo mismo luego es una bellísima persona, pero mira la que ha liado por un comentario random en internet de los que me sueltan a mi y a todos 10 veces a la semana (y peores que recuerdo que yo no falté al respecto a su hijo, ni le insulte ni nada parecido), y yo soy el primero que me alegro, me gusta más la salsa que a un tonto un lápiz.

1 respuesta
BelenGena

#24071 Sabes que pasa ? Que ella no ponía ban xq ella quisiera... habían unas normas establecidas y ellas las seguía xq es lo que le habían dicho que hiciera. Os tomabais sus bans como si fueran personales, y no eran ni por asomo... Se la ha tachado de filete muchas veces.. y te aseguro que no lo es xD

pkjn

Tengo que ponerlo

6
Pulgar

Lo único que he aprendido con los años es que cada vez es mas dificil follar.

2 1 respuesta
weeheee

#24070

Aprender el que, que es lo peor que se ha visto en cuanto a moderacion?

Lo peor de todo, es que tiene su caballeria de caballeros blancos. Como toda tia por internet. Por supuesto.

Por cierto, peor comentario es que te deseen cancer a ti y a toda tu familia, que el que le han dicho a esta. El cual es una gilipollez.

1 respuesta
1 comentario moderado
BelenGena

#24075 Has leído lo que he puesto antes ? Ella moderaba según lo que le decían. "Banea la palabra filete" "Banea cualquier comentario despectivo" bla bla bla... Ella no baneaba lo que quería o a quien quisiera...
Además que os pensáis que es una niñata de 20 años pagafanteada que se pasa el día en inet y tiene niños ratas detrás y no es así... habláis sin saber y eso es lo peor.
Almenos hablad sabiendo algo... no sé, para no parecer más tontos xD

1 respuesta
BelenGena

#24077 Podrías tb dejar de hablar de ella como si fuera "esta"... eso tb es feo, no crees ? Cuando ella no te ha hecho nada y menos personal.. Algo de educación no vendría mal.

weeheee

#24077

Curioso, lo dice alguien el cual no ha comentado en ningun foro(de aqui) y magicamente se habla de ''Doña puño de hierro'' y viene con su caballo blanco a combatir contra la legion de MV.

Pero no, no es pagafanteada.

1 respuesta
H

Las acciones de mv han subido un 15% gracias a la actividad reciente de este hilo.

Ya te pasaré la factura zero jasejaejaje

pol2812

Yo pensaba que AIE seria el culebron del verano

5
BelenGena

#24079 Lo leo todo y no comento nunca, a no ser que sea algo cercano y sea algo que encima no es cierto. Y no.. los caballos me dan miedo y el blanco no me mola. Solo me indignan algunas cosas... sin más.

1 respuesta
dududu

Yo creo que tiene que estar al caer algun genio tipo kaimeRR en breves para darle un poco de salseo al foro. Yo creo que ya toca mas o menos.

1 respuesta
Pulgar

#24083 Esto es como Bola del Dragón. Kaimer era una especie de Freezer. Lo que pasa es que para darle un poco de chicha, metemos capítulos de los Justicieros.

MORUSATO

First world problems

pd soy buenisimo con el paint

2
riEk

#24039 te doy un 10 por incitacion al salseo y productividad a este. Sigue asi y pronto te voto de presidente. Total a peor no podemos ir xD

#24044 No te dejes intimidar hazen, no te puedo dar mi apoyo en twittah porq no lo uso sino ya sabes a tope y te retweeteo lo del parque de los patos.

#24045 Si todo el mundo tuviera q saltar por cada cosa q le dicen por internet o jugando al counter.... xd
En esos 16 años q dices q lleva jugando le deben de haber puesto de todos los colores y no es la unica/o y no ves a nadie pidiendo reports por las redes sociales xddd asiq si dicen q quiere llamar la atencion, si, quiere hacerlo. Porq lo mas sencillo era ignorar el comentario q encima no acerto la mitad de las cosas y seguir jugando.
Y quizas soy yo q lo he entendido mal pero cuando dice pagafantas y lameculos no se refiere a ti? porq hazen y los demas deberian ser haters o algo por el estilo.

#24060 Pol a la proxima vez q discutas lo q hace un mod te baneo Keepo y sino pido a hazen q pida q te metan el ban, que tiene contactos en la altas esferas.

pd Good job chavales, ha estado entretenido el salseo para el ratito de lectura :P

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Mafioso14

#24074 Pues has aprendido poco, porque cada vez es más fácil.

1 respuesta
pol2812
#24086riEk:

Pol a la proxima vez q discutas lo q hace un mod te baneo Keepo y sino pido a hazen q pida q te metan el ban, que tiene contactos en la altas esferas.

Pero si yo a hazen le sigo en twitter y hemos hablado alguna vez por ahi o por chats de twitch sin problema

1 1 respuesta
riEk

#24089 joder pol veo q te cuesta entender la coñas..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales