CS:GO FEDA

UlricHCSGO

#24566 No es eso, sino que nos trata de mierda por una partida y nos tiene que poner en un foro por kickearle? joder si que llora la gente por un kick, cuando él es el primero que se hizo pasar por ingles, le dimos info en ingles y sudó de usarla, como quieres que nos pongamos, si alguien te esta molestando en partida/haciendo lo que el quiera no usarias el kick? va no seamos hipócritas

2 respuestas
Hades13

:psyduck:

1
A

#24569 Claro, por que hasta le hemos dicho de hablar las cosas por ts y ni se indignado el muy boca chancla que suelta billis por la boca y luego se va con el rabo entre las piernas

1 respuesta
B

#24571 ya si pero lo de kickear en la ultima ronda esta muy mal visto y os habreis quedao agusto

2 respuestas
broneone

#24573 xDDDDDDDDDDDD cuantos años tienes? sin animo de ofender

1 respuesta
Rhinocero

Sabiendo que sois un premade que no da info jugando por lo que dice el chaval este y encima vais kickeando a la gente porque es mejor que tu?¿ si, seguro que me quedado sin argumentos
<3 fieles

2 respuestas
UlricHCSGO

#24569 Hombre, si nos tratan de basura tenemos que venir a defendernos, ni el es santo ni nosotros lo somos, cometimos fallos en la partida? si y el tambien pero no es capaz de asumirlo

A

#24574 Se lo merecia basto. Por que encima el tio fingiendo ser ingles y haciendo el esfuerzo por que al niño le a parecido gracioso hemos perdido por ese simple detalle, y que venga a llorar aqui me parece lamentable.

A

#24575 Por que preguntas eso ?

UlricHCSGO

#24574 No solo hubo un kick, sobre la mitad de la partida hubo 1 que se rechazo por no hacer caso, el de final ya fue el colmo

Hades13

Venga. Se acabó el recreo.
Si queréis debatir acerca de jugar vs españoles, kickear o dar más o menos info, adelante.

Cualquier mensaje del tipo "premoh ven pa mi barrioh y lo hablamos", "cagao, que eres un cagao", "y luego no aparece el muy mierdash" o similar, empiezo a sacar la vara.

He visto gitanos más educados.

P

#24566 el único Fiel y seguidor de flipin soy yo los demás son amigos míos que les a molestado el comentario de este personaje, y si me estáis metiendo en un saco donde muy pocas personas pueden estar incluidas, sinceramente me da igual lo que pienses, lo hago para defender a los fieles.

PD: Somos legión y también amor #siemprefieles

1 comentario moderado
Rhinocero

yo se leer jaja y tu?, porque el chaval se a venido a quejar de una cosa y tu se lo estas transgiversando y aun no dando info a jugado mejor que vosotros. cierro ya ;)
<3 fieles

UlricHCSGO

#24576 A ver, vamos a leer, entramos en la partida y vimos al chico, dijimos hola/hello, nos contestó en ingles y nosotros suponíamos que era ingles, empezamos a dar la info en ingles pero despues de varias rondas, la info que le dabamos no hacia caso, entonces después dejamos de darle la info claro está, dar info para nada, encima pone una captura como que era el pro del partido con 30 pepos pero no, teníamos los mismos, ademas el kick para que está? para usarse, si no le gusta que le kicken de la partida que use la info y no sea bobo

1 respuesta
Hades13

#24585 He jugado con guiris sin micro, o que no han querido dar info.
Yo mismo he jugado con voice_enable 0 porque no me apetecía romperme la cabeza.
También he seguido hablando en inglés cuando sabía que los otros eran 4 españoles.
Jamás he kickeado a nadie ni me han kickeado. Seré raro.

Hay un mapa para algo.

4 3 respuestas
periii

#24586 en la technium con dos copas daba la info en polaco

1 1 respuesta
B

a mi lo del ts me toca los huevos si no sois 5 no podeis usarlo y ya esta pienso yo jaja habra quien lo use bien no digo que no pero al final algo de info siempre se queda en el ts

1 respuesta
UlricHCSGO

#24586 La verdad que si, porque el kick se usa para trolls y gente que fastidia la partida

PD: La gente comenta que somos unos mierdas sin ellos estar jugando esa partida, solo se guían por una foto 10/10

2 respuestas
UlricHCSGO

#24588 no se otros casos, pero en el nuestro si jugamos TS y tenemos a un chico/chica extranjero le damos la info por el juego, lo mínimo que puedo hacer para que el juego sea mas fluido y divertido

ChronoSC2

#24589 Más bien la gente se fía por vuestra actitud de mierda y por como habéis entrado aquí, las maneras os delatan.

1 1 respuesta
Hades13

#24587 Quizás por eso nos ganásteis. No fluía la comunicación y tripaloski era un call muy confuso :/

#24589 Un troll no es alguien que hace todo lo que yo he descrito, y si así lo crees es que tienes un problema de sociabilización muy grave.

1 respuesta
UlricHCSGO

#24591 Como quieres que entremos si nos tachan de mierdas?

P

#24586

lo que yo y profesionales piensan CSGO = jugar en equipo

lo que tu piensas o das a entender CSGO = el que mas frags tenga es el mejor

10/10

2 respuestas
B

a mi su captura ya me parecia mal que publicaba vuestros nombres y no el suyo y ademas los prejuicios de los fieles pero aqui ninguno sabemos nada yo creo que deberiais pasarnos la replay jajaja

1 respuesta
periii

#24592 jajaja creo que no jugué contra vosotros

1 respuesta
Li0nheart

Muy top defender al que hizo 5 frags porque el otro no hacia caso y por eso no mataba.

1 1 respuesta
Hades13
#24594payaso123:

lo que tu piensas o das a entender CSGO = el que mas frags tenga es el mejor

:psyduck:

No serás periodista, ¿verdad?

#24596 ¿No ibas con Termo?

1 respuesta
UlricHCSGO

#24595 Es que fue tipo, estos tíos me kickean de la partida (la cual no di info ni acepte la info de mis compañeros) y vengo a decir que son unos mierdas, solo por una partida que jugó con nosotros

B

mierda de info pobres mudos que no paran de echarles de las partidas yo aprendi a mirar el radar hace mucho tiempojajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales