CS:GO FEDA

P

#24597 me estas diciendo que por tener 30 frags seria mejor¿?

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

ha estado bien la proxima vez que vengais a quejaros de alguien acordaos de poner captura de pantalla y dejad de kickear a la gente siendo premades de 4 que esta muy feo

1 respuesta
UlricHCSGO

#24600 El caso es, el se comporto como un llorica y en mi caso tambien por venir a continuar esta mier.., pero la gente se tira por una simple foto y las formas, si alguien me dice mierdas, tendré que venir a defenderme, incluso le puse el TS y no quiso venir

UlricHCSGO

#24604 El caso es que he kickeado sin ser premade, acaso tiene algo que ver?

UlricHCSGO

Moraleja de la historia, si alguien te molesta en partida y hace lo que quiera no uses el "KICK" vienes a llorar aqui a ponerlo :wink:

2
periii

#24598 no,iba con telma

1 respuesta
Hades13

#24608 Ah vale, entonces nope.

Freeza

pero entonces, vais a quedar en el parque de los patos o no?

1
pol2812

De nada por traer salseo amigos!

W4R__

No quiero seguir con el tema porque ya os habéis retratado vosotros mismos, pero yo en ningún momento os he dicho que sois unos mierdas, pero oye que habiendo escuchado vuestras voces ingame y forma de hacer las cosas me hago una idea de vuestra edad y la poca seriedad como premade que tenéis.

No disteis apenas info (empezamos 0-7 perdiendo creo), lo mas que escuche de vosotros fue un , FK YOU !!! seguido de mas cosas gritando por el micro ( de verguenza la verdad ).

Otro fue cuando uno de vosotros me pidio que dropeara arma,se la di y os escribi por el chat: Te la doy a ti, que eres el unico que no esta flameando y sabe hacer las cosas bien.

Poca mas info hubo por ambos lados, tanto mia, como vuestra.

Aun asi ese tambien voto para echarme, pero bueno da igual.

Y con esto no dire mas porque me parece tonteria seguir gastando el tiempo en esto y mucho menos entrar al TS.. por dios esa ha sido buena !

Edito: Sin olvidar la frase que soltasteis, tambien se quien, justo antes de echarme: "Ale, y ahora kikeao".

3 respuestas
B

cuando les das armas y te echan en la ultima jode mucho y cuando uno que va peor que tu te vota para echarte y piensas puto idiota vas a ser el siguiente tambien jode
cuando te echan por joder sobre todo. se echa para intentar ganar con el bot no hay mas motivos respetables

UlricHCSGO

#24612 Pues ya está, tampoco es para venir a un foro poniendo nuestros nombres y diciendo que ojala nunca nos encuentren, mal por tu parte y tambien mala por la nuestra no te voy a decir lo contrario, ya está fin del tema, que parecemos niñatos y no te puedes hacer una idea de nuestras edades porque solo dimos info por el chat de voz y en internet no se pueden expresar bien lo que quieres decir, por mi esto ya es un FIN.

Pantrol

lo peor del universo es jugar con una premade de 4 colegas, sea del pais que sean, a la minima que tu lo hagas mal ya te cae toda la mierda obviamente y como sean gentuza te acaban kickeando en la ultima ronda, a mi me lo hicieron unos portugueses e iba yo primero, genial todo.

Es lo tipico, es la mentalidad antes de decirle algo a tu colega pues al random de turno que toque. ok

Intentad jugar siempre en premade de gente que conozcais y tengais buen rollo por lo menos, los resultados llegaran.

1 respuesta
UlricHCSGO

#24615 Casi siempre jugamos premade + 1 random y es la primera vez que veo esto

B

y cuando votas no para echar a uno y luego el vota si para echarte esa si que jode.
el problema de los premades de 4 es que tienen mentalidad de grupito y si uno te quiere echar los demas votan si por que son sus amiguitos yo ya decia hace tiempo que tenian que quitar los premades de 4 pero ya me da todo igual

1
P

#24612 es que no fue en la ultima
que es un poco falso el chaval

P

#24612 como digo ocelote que hablen de nosotros nos hace conocidos sea bn o mal
besitos

1 respuesta
B

#24619 dijo

5
palickpre

#24566 No es por meterme donde no me llaman, pero war se ha metido con el grupo de chavales, los chavales han salido a dar su version y tu has generalizado a todos los fieles.

¿A la minima queja? habria que verte a ti si te ves a ti y a tus colegas puestos como ovejas negras en un foro xD

H

Me encanta este hilo.

1
Li0nheart

#24601 Hombre si A hace 30 frags en una partida y el sujeto B 5

mmmm te lo explico?

B

me confundí de hilo xd

B

que lul todo xD

f3anor-spa

Bueno subir la demo y juzgamos los rage y quién tenía razón.

Huevo

He pasado un buen rato leyendo, absurdeces, eso sí. Buenas noches :)

antoniodela1

Ha llegado ese grupito y en un momento se han colgado el cartel de los tontos de mediavida xD

#SonLegion

4 1 respuesta
UlricHCSGO

#24628 Te critican y no vienes a defenderte? hipocresía chaval, ademas no soy seguidor de Flipin, ni me va ni me viene

RobiiVk

Que si sois unos conos se dice y no pasa nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales