CS:GO FEDA

Hades13






Baia
Alguien se ha debido quedar sin equipo o tiene algún tipo de problema :psyduck:

1 5 respuestas
periii

#25471 dios parece mvkkk merodeando por mediavida

carl0sV

#25471 se le ve buena gente...

choleky

en cuanto empiece el cole le perdemos de vista

3
RobiiVk

#25471 Y quien es ese random?

el que me haya moderado me come los huevos.

1
antofi

#25471 tu que eres admin puedes mirar quien es XD

AeRoS

Tiene que ser Mvkkkkk XDDD

nokel

vaia lokitoo xdd

pol2812

RyaNN + Hazen dream team español

2
sONFIL

#25471 tener mediavida blanca es de betas

1
Diegomarnie

Pobre electronic.

3
B

Madre mia vaya sangrada de ojos

aNNFFF
sonic_2005

https://clips.twitch.tv/CuteEasyDootHassanChop

3
arandacamp

Alguien sabe como bajar el volumen o cambiar el sonido que salta al encontrar partida en ESEA? Me destroza los oídos cada vez que salta xD

2 respuestas
sonic_2005

#25485 Con el volumen mixer de Windows? lo bajas de todo el cliente de ESEA

Li0nheart

#25300 Acabo de verlo y no me digais que no os recuerda a este video:

6
B

Está tarde use SAM para unos logros y al querer jugar MM me decia que Vac no pudo verificar mi sesión.

Me acojone por que decían que SAM no baneaba, pero al descargarlo avisaban de que podía ser baneado y tal xd

Se solucionó cerrando Steam

Nors3

ex-IBP y demás desbaneados de eventos DreamHack: https://company.dreamhack.com/2017/09/06/dreamhack-aligns-esic-recommendations

Ahora sí que se les pone interesante la cosa.

1 1 respuesta
Tempano419

#25489 ningun rumor sobre q hagan team ni nada no ? q movida tienen entre ellos godazed y steel ??

BraX es la bomba

pol2812

me parece interesante pero no se donde meterlo

1 respuesta
B

#25491 Con el cliente no? Está loco si piensa montar una liga con el anticheat por defecto y portugueses jajaja

sTaTiK

portugueses sin hacks :psyduck:

1 respuesta
DjDeeivid

Me parece bien la idea, pero se van a invitar a los amiguitos y mucha gente que se merece estar ahi quedará descolgada. Si se hace bien me parece muy buena idea.

B

#25493 A rango alto en MM mínimo uno de los 5 amiguitos vendetoalhas va cargado.

En Faceit va a ser igual, a mi me dicen una liga sin portugueses y pago encantado :psyduck:

C

puede estar bien la liga, a ver si meten premios y tal y la gente se anima a jugar para que no jueguen siempre los mismos

rootbeer

Que dia exactamente acaba el DLC de la operación Hydra?

1 respuesta
xtuu

#25485 con el mezclador de sonido de windows, a mi también me pega sustos, pero cuando estoy buscando partida me suelo quitar los cascos

pol2812
H

Ojalá esa liga pero sin los portugueses directamente. Echo de menos insultar a la gente por el chat en castellano :(

Tema cerrado

Usuarios habituales