CS:GO FEDA

Nors3

#25497 El 26 de este mes aunque normalmente lo alargan unas semanas.

1 respuesta
Nors3

Eleague próxima Major???

pol2812

Cuando nazca la liga y eso habrá que hacer un hilo para los salseitos de ahí no?

1 respuesta
B

por que salgo en usuarios habituales si hace la hostia que ya no comento nada por aqui, es que ya ni os leo solo hablais de chorradas de pros que no les importa ni a los pros
que descojono la gente que solo juega en dust 2 y les van a remodelar el mapa, le decia a un colega ahora que se perdia por cache que se lo van a cambiar y que tiene mil y pico horas y no va a saber jugar en ningun mapa

2
Hades13

#25503 La oportunidad de HaZeN
Y no lo digo en coña esta vez JAJAJAJ

sONFIL

y q pasa que los demas no podemos inscribirnos? molaria full españoles y diferentes divisiones

1 respuesta
DjDeeivid

#25506 Por mandar el mail no pierdes nada , yo lo he mandado no creo que sean exquisitos y solo metan a jugadores que estan en equipos de la scene no se... Creo que otra gente que tiene buen nivel se lo merece

pol2812
1
B

Alguien sabe alguna página de estadísticas que me diga cuantos Aces me he hecho? en plan csgo-stats, o vacban (estas dan muchas estadísticas pero el número de aces no es una de ellas).

weeheee

Los flameos de gente que se cree ya no profesional, si no semi-profesional. Deben ser bien finos.

1 respuesta
pol2812

#25510 La gente que se cree profesional y no es ni semiprofesional apunta a ser la de los mejores rageos, ojala tengamos muchos streams

RobiiVk

Pero blast jugará o hará como en la FPL? :psyduck:

6
rootbeer

#25501 la "putada" es que aún tengo la moneda en plata con tan sólo 8 estrellas conseguidas... me gustaría upgradearla a oro y no sé si me dará tiempo para esa fecha.

pd: tengo completadas todas las misiones - guardían.

Saludos.

YankoFarelli

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/6yuyq7/xantares_absolutely_crazy_deathmatch_kd/

me molaria mucho ver el pov de ese DM :O

2 respuestas
H

#25514 Como no te van a matar ni una puta vez en un DM que hay veces que apareces en el respawn y tienes uno atrás otro delante y otro al lado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

es imposible en un FFA que no te maten ni una vez vamos... y más en Mirage que es aun más jodido con los respawms

Nors3

Se quedaría de ultra camp en un sitio, además es un DM que regenerá vida con cada muerte y no tienes que recargar. Aún así tremendo.

1 respuesta
Diegomarnie

#25517 Supongo que viene a ser esto.

Pero vamos, cuando lo he visto por Twitter he flipado. Ojalá pudiera haber alguna forma de ver ese DM.

sonic_2005

#25514 En el AK pone 138 Kills, eso esta editado 100% xD

edit: aun asi una racha de 138 kills seguidos en un DM es una puta locura xd.

1 respuesta
pol2812

#25519 Es el contador de bajas normal no el del ak, de todos modos hay cambio de ronda y por eso se muestran así

Nors3

Female CS, top 1 sobradamente mordiendo polvo contra un mix danés tier 99999 https://www.hltv.org/matches/2314587/dynasty-fe-vs-victor-pedersen-cross-border-esport-2017

2 respuestas
pol2812

#25521 Como siempre vamos

B

#25521 on-line?

1 respuesta
pol2812

#25523 "Best of 1 (LAN)"

1 1 respuesta
B

#25524 No he visto una tía realmente buena en csgo, tendrían sus momentos y este no era uno de ellos.

1 respuesta
B

igual hasta conduce bien

3 2 respuestas
pol2812

#25525 ya bueno pero que te gane algo que parece un mix (el equipo se llama victor pedresen al igual que uno de los jugadores) formado por gente que no conoce nadie en una LAN y luego llores de que no te quieren en fpl por ser mujer o que discriminan en los torneos...

RobiiVk

#25526

B

#25526 seguro que hace algunas cosas que se me ocurren sobradamente bien

1 respuesta
pol2812

Se ve que por la radio sueca las chicas se quejaban de oportunidades

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/6ywr9y/dynasty_fe_just_lost_to_a_random_danish_mix_team/?st=J7CA6DYK&sh=6d2a3a5a

Tema cerrado

Usuarios habituales