CS:GO FEDA

H

#25650

Tengo un pc bastante decente.

i5 6600k
1060 6 GB
8GB RAM

2 respuestas
Pulgar

#25651 Espera a alguna opinión mas, pero creo que no notarías mucha mejora.

1
sONFIL

si compro el supporter de faceit puedo jugar en premium?

byJoTaeFe

Para una puta estrella me tengo que esperar otra semana? No sense

1 respuesta
B

#25651 en el pubg por lo que he leido sdd+16 gb de ram se notan mejoria. Para csgo no.

1
B

Pues el pubg y lol a mi me parecen uma bazofia al igual que el wow actual, pero el csgo siempre lo estoy jugando.

Nors3

#25654 Sí, ahora mismo el máximo es el 24 y nadie puede llegar a más. La semana que viene ya dan la diamante.

Nors3

4 horas para el lanzamiento CSGO China: https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20170915T00&p0=237&msg=CS%3AGO+PW+&font=cursive

1 respuesta
byJoTaeFe

#25658 Al salir en China se implementarían todas las mejoras al normal instant? O más adelante? O no tenemos ni idea e igual no mejoran nada?

2 respuestas
Diegomarnie

#25659 No sabemos nada de cuando llegará al resto. Se intuye que relativamente pronto, pero seguramente haya que esperar algunas/nos semanas/meses más.

Desde luego que no será por falta de publicidad, lo están anunciando bien y dándoles facilidades y ventajas. A ver qué respuesta dan estos hombrecillos.

Nors3

#25659 Lo referido al juego sí, ellos tienen una versión que solo cambia la sangre (por negra) y formas en los skins.

1 respuesta
RobiiVk

#25661 Mas de una vez he visto en Instagram que las skins de los chinos son diferentes, por que?

2 respuestas
Nors3

#25662 Quitan calaveras y demás, por temas legales de China.

1
RusTu

#25662 son supersticiosos a más no poder. No pueden tener calaveras y cosas así.

Edit: https://www.techinasia.com/china-doesnt-censor-skeletons-the-truth-about-game-censorship-in-the-middle-kingdom :psyduck:

1
Gussed

Estoy totalmente perdido, alguien puede decirme que CS:GO va a llegar a china? al que jugamos ahora?

1 respuesta
Diegomarnie

#25665 Con servidores de 128, algo del source 2, interfaz nueva, nuevo sistema prime que va por DNI...

Por cierto, nuevo capitulo de la trágica vida de electronic en Flip. https://www.hltv.org/matches/2314769/flipsid3-vs-avangar-epicenter-2017-cis-closed-qualifier

B

Los 128tick son la empresa de hosting, si fuera por valve montaba cualquier server chino barato, pero por ley deben aliarse con una compañía nacional.

Allí todos les comen el nabo y aquí hacen lo que quieren, buena suerte con la decadencia de occidente.

B

Nos veo a nosotros con la UI de ahora durante 3 meses más y ellos desde lanzamiento con Panorama xDxDxD

1
aNNFFF

¿ Los reportes en faceshit sirven para algo ? no hay partida que no se salga minimo uno, aunque la media suele estar en tres. El caso esque luego miro los perfiles de los susodichos podridos y la mayoria son de 600h o asi pero hay algunos con 3,500h o asi.

1 comentario moderado
Espaish

#25670 donde se pueden ver las skins de la nueva caja?

1 respuesta
robolution

#25671 https://csgostash.com/ tardaran un ratillo en actualizar la pagina para meter las nuevas skins

Espaish

Ojo con las skins! Al menos me parecen bastante decentes jajajaja

D

Por que en los servers casuals da igual la modalidad no está dropeando nada?

1 respuesta
Tethics

#25674 he jugado unas 6 partidas y he visto 3 cajas. A mi como no, me tuvo que tocar espectrum si, pero la puta 1

1 respuesta
D

#25675 Habré jugado como 12 partidas y solo en las 2 últimas ha dropeado 1 cosa en cada partida, un graffiti y una bizzon chustera.

SmartOrc

A mi me ha dropeado una jugando el war game ese de la operacion y la he podido vender por 11€...

rootbeer

Hay alguna manera de poder conseguir al menos la de bronce de la PGL Major Krakow 2017 Pick'Em Challenge ?

3 respuestas
B

#25678 habiendo jugado el Pick'em en la Major de Cracovia

Edit. Quiero decir que es untradeable, lo sientu chicu

1 respuesta
rootbeer

#25679 hasta ahí llego...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales