CS:GO FEDA

Kasins

#26040 Wolfang no es cansino cada dia salta con 4 5 clips nuevos. Y no, no tengo dudas sobre si lo es.

2
AlunaGeorge

Es puro entretenimiento chavales, a mi me aburre mas ver como el pro de turno pega 2 ones.

B

Seguro que aprendes mucho y llegarás lejos.

AlunaGeorge

Pues es lo que menos me preocupa ahora mismo la verdad. Suerte, gamer!

13 1 respuesta
AeRoS

#26044 Cansa cuando se pone a flamear día si día también la mala suerte que tiene, el puto faceit y lo malo que son los que juegan con él cuando es horriblemente malo y penoso.

AlunaGeorge

Entiendo que jugar con el tiene que ser un sufrimiento, pero es un descojone, ya solo el hecho del perfil, Español mayor en camisilla dando pena a un juego donde nadie le comprende, dudaria de que fuese un papel de no ser por que es Español.

1 1 respuesta
rootbeer

#26039 zas en toda la boca?

bizkor

Toma! Por fin, después de 403 partidas ganadas LEM

1 3 respuestas
AeRoS

#26048 :psyduck:

1 respuesta
bizkor

#26049 tiene mucha historia esta cuenta... empecé en plata 2 xDDD

1 respuesta
E

#26050 y sigues jugando dd2..

B

403 partidas en dust2

1 1 respuesta
B

#26052 403 victorias en dust2, partidas bastantes mas xd

rootbeer

#26048 quitando que solamente juegas en d2, tu real rank está entre novas y ak.

Saludos.

1
Arnaiz

Aún hay gente que juega dust 2? Lol

Keysu

#26046 yo empeze a dejar de verlo, porque el papel que tiene montando de tonto se le esta llendo de las manos. A veces no es ni divertido ya

1
z0id

#26048 Ni caso a la peña que viene a meter mierda de gratis. gz

eg000

Con la última actualización de CSGO tengo un problema con el juego y no me deja iniciarlo. Me dice no se que de la carpeta downloading/730/csgo.exe o algo así, cómo puedo solucionarlo? he reinstalado steam y el juego (aunque realmente no me deja reinstalarlo por el fallo que comento), he verificado la integridad de los archivos y nada de nada :/

1 respuesta
aNNFFF

#26058 Comentario 11
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/notas-actualizacion-2692017-593979#16
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/update-con-troyano-oo-594146#14
Me imagino que usas avira.
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/7336f5/a_file_from_new_update_was_quarantined_by_avira/

1 1 respuesta
eg000

#26059 Thanks!! voy a echarle un vistazo :)

Y sí, uso (o usaba hasta hace 2 minutos) Avira xDDD

Edito: Arreglado!!

Diegomarnie

mmm...

4 2 respuestas
B

A ver si le liberan ya de ese equipo porque telita como va el tio

1 respuesta
AeRoS

#26062 tiene que ir a navi por seized como sea.

palickpre

#26061 Aunque es un jugadon, tambien tiene mucha suerte, se encuentra al primero de frente, al segundo en linea recta tirandole una nade, el que defusa sin cobertura a un tiro de vida y luego ya los de tricked se quedan sin tiempo para hacer algo con sentido, el primero se tira a defusar a otro tiro de vida y el ultimo estaba en dust2 de parranda xd.

De todas formas, jugadon bestial, no vamos a negarlo tampoco

1 respuesta
AeRoS

#26064 Mira su KDA en HLTV, tiene que ser la persona con más suerte del mundo :psyduck:

1 respuesta
palickpre

#26065 Que no digo que no sea bueno y que no haya sido un jugadon. Pero que tambien tiene mucha suerte por como se desarrolla la jugada

Nors3

#26061 JAIL

Kasins

Vaya bestia electronic, y que condena tiene con el equipo xDD

B

Madre mia si debo de ser manco, que el CS GO ha decidido desinstalarse solito.

1
pol2812

Mediavida dominará el mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales