CS:GO FEDA

FMartinez

#2580

Graba un video haciendo una rafaga del tiron con la AK y aver si va todo a un mismo lugar, un unico punto, como he llegado a ver en videos xDD

Eso es imposible de hacerlo sin macros o hacks.

1 respuesta
reiker-ct

#2579 Mas que chetada lo ver para gente que no a jugado en su vida.. porque como bien dice #2580 cada uno controla el recoil bajando el raton y se controla bien.
Pero vamos que para reirme lo quiero probar xD

2 respuestas
FMartinez

#2582 Esa tecnica lo usan los pros del CS, como NIP, y tal, pero no consigen un no-spread perfecto como he llegado a ver macho.

1 respuesta
daniiee_93

#2582 #2583 es mas productivo hacer rafagas de unas pocas de balas que no un spray a saco y intentar controlar el recoil, aunque de cerca algun spray siempre cae xd

FMartinez

Joder, pero visto lo visto, te pones una de estas macros, y ala, a hacer sprays y dan todas las balas en un mismo punto, mochas everywhere, y lo que no son mochas, no hay quien se te resista ni en cerca ni en lejos.

Rayalz

#2581

Izquierda no macro, derecha, no macro controlando el recoil. Ni lo he intentado sacar perfecto, ni me he agachado ni nada. Acabo de entrar a una con bots, he pillado la ak y lo he hecho. No es tan perfecto, pero se puede hacer.

1 respuesta
FMartinez

#2586

A ver si puedes hacer eso xD

2 respuestas
reiker-ct

#2587 OMG
Vale eso ya si que es cheto xD

Rayalz

#2587 No intentes compararme con un script por favor xD igualmente, tambien se puede bajar ese arma para que apunte a un mismo lugar (vertical claro, horizontalmente es mas jodido)

FMartinez

Pues a eso me refiero, que gente con el a4tech X7 y con el editor Oscar o algo asi, te curras una macro (no debe de ser facil, eso si, pero fijo que la gente las vende o están por internet), y a la, a ser el puto amo xD

Ahora entiendo como los pros del CS meten tanto, no me extrañaria nada que usaran estas artimañas xd

1 respuesta
gecko_

#2590 Claro claro los pros de cs meten tanto porque usan un a4tech (gran mierda de raton) para poder usar una macro y poder hacer una manguera sin desviarse ninguna bala.

Es mas te digo una EXCLUSIVA! Get right usa esta macro por eso es tan bueno con las mangueras !!!!!

9 1 respuesta
FMartinez

#2591

Perdona, pero cualquiera puede comprarse estos ratones, que no son tan buenos en cuanto a sensor y tal, pero no teniendo recoil van a tener una ventaja en comparacion a ti, supinal. Ya no solo rafagas, sino que simplemente disparara de cualquier manera, y como no hay desviación, te dará headshot 100% de las veces xDD.

2 respuestas
HaCkerinhO

Ni con aimbot incluido me compro un a4tech.

2
barbarawr

#2592 El día que veas a un tio bueno jugar en una lan con ese ratón haznoslo saber porfi xd

Ni con tu mano.

gecko_

#2592 ?? Pues entonces no se porque no veo a a todo el mundo jugando con ese raton si tan facil es dar mocha y todo... xdd

Te crees que esa macro si disparas bala a bala van rectas tambien como si fuera no recoil y estas muy equivocado.

Pero es que por dios me ha matado esa frase de" ya se porque todos los pros matan tanto" JAJAJJA

1 respuesta
javidecai

#2595 Y la forma de moverse, de entrar, vamos.. yo pego 4 balas o 5 si es de lejos me muevo, etc, no me quedo quieto como un bot XDDD

1 respuesta
gecko_

#2596 En el juego no todo es disparar, lo que pasa que mucha gente cree que por saber disparar ya es buenisimo y no hace ni un 10% de lo que podria hacer teniendo algo de cabeza.

Para poder llegar a destacar, bajo mi punto de vista, cabeza > aim

2 respuestas
HaCkerinhO

Y yo que pensaba que en alto rango lo que me tocaban eran chetos y ahora me he dado cuenta que lo que usaban era un a4tech , que iluso soy.

javidecai

#2597 Roger that.

FMartinez

#2597

Claro, no te digo que no, pero que pasa, que ahora sois todos aquí pros, o que? que meteis mochas de 1 bala o de dos estando tanto lejos como cerca... os pongo un ejemplo, estas en B de dust 2, y el otro entrando por tunel... fallas, consigue entrar, se oculta en una caja, estáis a escasos 2 metros y poco, y el tan solo tiene q meter 1 rafaga y te daran todas la balas, tu si eres bueno y le metes 1 mocha de 1 o dos balas, bien por ti, pero como hagas una rafaga o semi rafaga, estas dead.

2 respuestas
javidecai

#2600 el te dará 4 balas repartidas por las piernas-pecho, yo si te doy 4 balas es de cintura para arriba, en 2.5m YO al menos no fallo, (pero porque llevo años en el 1.6 y ahora en este.. También fui team spain de codbo2, que tengo algo más de experiencia que mis amigos por ejm)

1 respuesta
FMartinez

#2601 el te dara donde haya apuntado con el crosshair, si no no seria un no-recoil xD

1
Rayalz

1º: No creo que los pro's usen eso, no conozco personalmente el ratón, pero los pro's lo son por algo. Si fuese por el raton, todos lo seriamos.

2º: Si algun pro por casualidad lo es gracias a ese ratón, sinceramente, su "fama" y toda la pesca, mereceria un banhammer.

EDIT: #2600 Respecto a tu ejemplo, no puedes decir eso porque:

a) Las armas que lleven varian el resultado

b) Como dicen mas arriba, el usar la cabeza y no solo el click izquierdo, varia el resultado.

Y para evitar dobleposteo pregunto ¿realmente sirve el chaleco y el casco? Un colega se lo replantea seriamente. Yo prefiero pensar que si pero veo cosas que me hacen dudar. (Una vez una granada explotó cerca y se quedo a 20 de vida y 100 de blindaje)

javidecai

Que se lo pongan con la deagle XD

SasSeR_18

Voy a exponer mi ignorancia sobre el tema pero.. En csgo hay demos ineyes? Supongo que sí, ¿Algun lugar donde bajarme la demo personal de X topplayer (me explico, en la 1.6 era más fiel al recoil y a donde el jugador tenía la mira que los bugeos evidentes de las demos de hltv por ejemplo)

EDIT: Ya me he contestado solo en hltv.org xDD

ForsaKeN01

No se si es el subforo apropiado peero que cojones de sistema de banes tienen en este puto juego? Me ha caído un puto ban de 7 dias asi por la patilla. El ban de 24 h me lo pusieron antes de ayer porque simplemente mi conexión se cayó 5 minutos, 2 más de los permitidos. Y ayer jugando con dos colegas, en un rush que nos hicieron, lance una granada justo cuando uno de mis compañeros se lanzaba ahi de cabeza con la p90 bajo de vida y pum, chocapic y ban de 7 días pfff flipando me hallo XD

Ya podian poner un tribunal de esos y que viesen que en ningun momento he hecho team killing a proposito ni un poco, y que la vez que me desconecté no fue algo premeditado, su puta madre.

Y ala, ON topic:

2
FMartinez

ma tocao contra un clan la ostia de lloron, en agency, de ct, me hago a 12-0 por casualidades de la vida, y me llaman cheto xDD, segun ellos me han reportado los 5, y se han ido despues xd

javidecai

Pues nada, jugando con shurs, abusando en d2 14-2 y un perry me añade del otro equipo ( nada nuevo) iluso de mi me hace lo de la llamada ( sin yo aceptar) y pilla mi ip, a los segundos estoy laggeado, he jugado 5 rondas así, le digo que si quiere jugar a ser el mas h4ck3r del mundo que vale, y sigue, reinicio router y ganamos las dos rondas ggwp


http://steamcommunity.com/profiles/76561198096020946/

GGWPPPP DESPUÉS ERA MALA LA COMUNIDAD DEL LOLJ AJAJAJAJAJA

JaViTo-

este hilo es una jodida mina de oro.

2 1 respuesta
javidecai

#2609 true.

Tema cerrado

Usuarios habituales