CS:GO FEDA

barbarawr

que narices? Entro a 4chan y me encuentro esto?? :o_o: :wtf: :wtf: :wtf:

5 respuestas
frostttt

#2611 Le podrian poner las gafas de ciclope

Termax

Alguien sabe si puedo tradear keys de dota 2 por una de cs go?

R

lo de los a4tech es mas sonado en battlefield 3/4 de hecho un conocido player español fue acusado de usar macros xD

makinavaja

#2611 es el 'ascensor' lo hacen cuando alguien se suscribe al canal yo tambie flipé en colores

buscalo con sonido y alucina xddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Li3cht

Perdón por el off-topic pero: qué se suele comprar/hacer cuando eres nuevo en el market? por el tema del steam criteria, hay que comprar algo, etc..

koalas

#2611 jajajaja como tan las cabezas

xlive

#2611 Ese quien es? jajajaja

1 respuesta
parsec

#2611 mea culpa xD

#2618 Kairi

4
B

juego dos mm con dos supremes y nos toca la primera un aimbot saltando y pegando mochas en warmup que nos hemos salido antes de que empiece y la siguiente un premade de 5 con wh perdiendo 16-1, yendo ellos directos a por nosotros sin mirar ni un rincón riéndose y llamándonos noobs cada ronda.

thx volvo -.- mm es injugable ahora mismo

3 respuestas
HaCkerinhO

#2620 Yo he jugado 15 mm en estos últimos días y 8 han sido peonzas de salirnos en el calentamiento.Es algo que siempre es normal en supreme , no es de ahora.

1 respuesta
JaS1Ld0

#2621 #2620 la gente les paga para que les carrilee los rangos, yo abri un post para intentar evitar esto pero no me han hecho mucho caso, nadie a aportado a nadie de esos que paga para ser carrileados

1 respuesta
B

#2622 que me vas a contar xd, aportado? te refieres reportado no?

Y yo sí te hice caso, si lees tu hilo ;)

R

Llevo bastante sin jugar al CS:GO, y creo que me he desmotivado.

Se me jodió el micro, y aparte me banearon 7 días por inactividad, y después del ban... ya como que me daba perece hasta abrir Steam.

Decidí echar un público y me duelen hasta los ojos de la falta de costumbre. Una sensación rara, parece que voy a 15 hercios XD

periii

Se filtra posiblemente como subir de nivel en cada rango

skela

para subir de rango lo unico que teneis que hacer es.....

spoiler

De nada por el secreto.

2 respuestas
Rayalz

#2626 Creo que cuenta mas el como quedes en la partida que el ganar. Basicamente, para subir de rango debe ser.

-Si ganáis que sea mayormente gracias a ti.
-Si perdéis que quede claro que no ha sido por tu culpa.

Si se cumple eso, subis si o si xD

1 respuesta
koalas

#2627 pues que raro que quedando yo bien en las partidas con buen ratio k/d como me acaba de pasar ahora mismo en una partida vs cheto con wh, perdiendo la partida al final.

muchas veces quedando asi me bajan de rango ¬¬

1 respuesta
Rayalz

#2628 Eso ya depende del rango de los demas y el tuyo, o eso creo vaya xD

2 respuestas
koalas

#2629 yokse pero de aguila laureles bajar a chapa por hacer el gilipollas y sudar de los guiris + chetos ALL... ya me dan ganas de sudar del MM

1 respuesta
maNny

Nueva arma que han sacado unos amiguetes, la verdad que se lo estan currando, ya tienen una buena colección, y esta ultima p90 yo la veo bastante candidata para entrar en el juego jeje.
Qué opináis?
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=261455288

bbznshOw

Aver Por ejemplo tu eres master supreme y los de tu equipo son sherriff y aguillas y los de su equipo son
xerys i aguillas te van a bajar porque se supone que tu tienes mas skill para carrilear la partida si no ganas pues para el pozo ^^

1
maNny

Soy ak y juego generalmente con platas y nova 1 y 2, pese a que todas las partidas quedo primero con una media de 30 o mas frags teniendo los de mi equipo 14, 15... cuando pierdo sigo bajando.
Ahora mismo estoy en nova 4, generalmente jugamos contra gente de nova 3 y 4, y se repite lo mismo, quedo 30 o + frags y bajo...

koalas

no os calenteis subir de rango ahora mismo es complicado por todo el tema de chetos que hay en rango alto.

Woselio

#2629 #2630 Sois unos rallaos con los rangos. Que mas da el rango que seas? A partir de doble AK para arriba no creo que tenga mucha importancia el rango que seas. Se supone que ya sabse jugar medianamente bien. Lo del rango a partir de ahi ya es cuestion de suerte, chetos, si juegas premade o no.. etc etc

x1gorzz

#2620 en esa partida era descarao, 2 frags pude hacer. lo q pasa q yo ya no me pico todos sabemos lo q hay. Si en alguna ronda uno dejaba de mirar medio 10 segundos se te colaba pa oscuro, lo mismo el de larga q avanzaba con los molotovs, si haciamos rush los lanzaba de primeras. por no hablar q cambiaba de posi pa donde ibamos.

no os rayeis con el rango porque es una tonteria, a mi lo q me jode es perder 40 min sabiendo q es imposible ganar desde la 4 ronda

skela

Yo explique como iba lo de subir de rango , paginas atras. saludos

R

#2626 cuenta tanto ganar que subi de sheriff a aguila perdiendo por tener 8 MVP y 38 kills

1
Sharif

chetos y mas chetos everywhere, asquito.

1 respuesta
daniiee_93

#2639 T_D_S CH_T_S

1
Tema cerrado

Usuarios habituales