CS:GO FEDA

saNdiia

Os funciona la store de steam!?

barbarawr

Pasha aprendiendo inglés para el stream con su profe escribiendo una redacción sobre el mismo xDDDDDDDDDDDDDD

"he has huge biceps"

8 1 respuesta
chanS

#2642 hahahha este tio es la polla

horiznt

"Pasha aprendiendo inglés para el stream con su profe escribiendo una redacción sobre el mismo xDDDDDDDDDDDDDD" que broma mas mala xd

1 respuesta
barbarawr

#2644 por que? xD

JaS1Ld0

menuda letrita que se gasta..XD

gustavin37

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Li3cht

#2648 ya si eso nos esperamos al cs 3.0

soNNN1c

#2648 ya te sigo, me falta tu msn :x

koalas

alguien tiene problemas con steam? o ONO? esta pegandome unos lagazos y time outs que hacia tiempo que no me pasaba algo asi

1 respuesta
B

#2647 lo de los colores de la interface lo sacaron en un parche hace poco? He estado off un tiempo >.< pero necesito tener la interface en rosa rigth now >.<

1 respuesta
HaCkerinhO

#2652 A principios de este mes lo pusieron , cuando pusieron la nueva caja

Chetero

#2651 Si ayer sobre las 1 me paso a mi y a un amigo con ono los demas que no tenian ono seguian bien,espero que hoy ya este solucionado.

TDM2


si kennys fuera un tigre

1 respuesta
soek

#2655 tiene la misma cara =D

koalas

Tengo que preguntar esto del MM que tengais a un tio delante y os fume todas las balas, hablo en el sentido de tenerlo a 2 metros.

Me toca los cojones que me pase esto en los mm que te fuma todas las putas balas!!

3 respuestas
FMartinez

#2657 y con la awp, que le apuntas de verdad, hace ruido del disparo, y no le das.

1 respuesta
koalas

#2658 esque no le veo sentido muchas veces juego solo y te toca un server que las das todas y te haces 30 frags.. que me los hago sin mas, pero al siguiente te haga unas fumadas impresionantes y acabes con 5 frags me da que pensar eso...

sONFIL

¿cual es la pagina esa para apostar en los partidos?

1 respuesta
xlive

#2660 http://csgolounge.com/

periii

ultimamente en el stream de kairi

1 respuesta
javidecai

#2657 like this?
http://youtu.be/tD47t9JAYng
No se como coño no me mató el de principal

2 respuestas
frostttt

#2662 jajaja

koalas

#2663 pues eso me pasa a mi siempre aunque controle mucho el recoil e incluso con una.pistola bala a bala compensando el recoil te hace la fumada padre.

maNny

#2663 Joder voy a subir yo algún video de mis ACES con el AWP xDD

Rayalz

#2657 A mi tambien me ha pasado eso de que disparas, te matan, la pared detras del enemigo llena de sangre, miras la pantalla bien y...

Te han quitado 12342345123534562º de 1 impacto
Has hecho 0 impactos

Y LA SANGRE DE LA PARED QUE COÑO ES??!!!

2 2 respuestas
maNny

#2667 la tuya.... jaja no, ahora fuera coña, yo no se que pasa ultimamente con el cs:go , a mi personalmente se me traga unas balas... locas locas

1
koalas

#2667 me ha echo mil de gracia tu post xD manita!

como jugar una partida de chapas. quedar 41-15 con putos lows... casi perderla de lo retrasados que son de terro. ilustro

Pollodecoca

Cuantas victorias se necesitan para tener overwatch?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales