CS:GO FEDA

B

tema serio ois un pitido en la ventana de mirage o no? y no os molesta que no haya basura en larga de dust2 ahota? la van a poner o lo van a dejar asi y dejad de hablar de mierdas frikis joder

3 2 respuestas
azteca

#26311 ''mierdas frikis'' lol, que apropiado decir eso en un foro de un juego.

No hay ningún pitido, es tu mente. Y no, no nos molesta que no haya basura en d2, porque nos iba a molestar eso? Ayyy lmao

1 1 respuesta
B

mi nombre se pronuncia igór con acento en la o, que ya es triste que los giris lo pronuncien mal pero cuando son españoles ya dan ganas de independizarse y ya puestos podriais dejar de ponerles nombres vascos a vuestros hijos que me molesta un poquillo

#26312 gracias ya me imaginaba que era solo a mi y esspero que acaben poniendo basura, y no la misma basura si no basura nueva

1
aLTe

#26304 a mi me pasa en windows 10 desde siempre, he buscado bastante y no encuentro solución

Deluxillo

Tengo una pregunta noob. Vamos a ver, yo para cambiar a primaria y secundario lo tengo en la ruleta del raton. Me parece imposible moverse bien y rapidamente cambiar a la pipa o al rifle como si nada, estan en el puto 1 y 2, imposible no perder uno de los tres dedos que te ayudan a moverte. Igual que hacer switch rapido con la Q cuando te mueves a la vez a la IZQUIERDA con la AWP. Los pros como lo tienen montado? Es que me siento manquisimo en ese aspecto y siempre me ha parecido una mierda el sistema default.

3 respuestas
Tritoman

#26315 es cuestión de acostumbrarse, yo cambio con 1 2 y 3, y luego las nades bindeadas, pero vamos, es cuestión de acostumbrarse xdd si lo tienes al lado no sé como te cuesta jaja

wiFlY

#26311 no hay pitido. Estas loco, pero esto no lo he deducido por lo del pitido.

H

Si bocarana dice que hay pitido es que hay pitido.

Lo de la basura es un problema.

#FREEGARBAGE

Como te banco bocarana.

4
GuaNaGe

Gente me esta dando todo el rato un lagazo de un segundo cada X tiempo y se me quitan todos los avatares en ese segundo :S

Es raro porque nunca me ha pasado.

¿Alguien sabe algo?

DjDeeivid

20% de loss en Holanda y a 80 de ping en sv Frances. Mersi movistar cXD

1 respuesta
justaury

#26315 Es cuestión de acostumbrarse y tener un poco de destreza en los dedos xD. El dedo anular prácticamente te llega a todos lados desde la A.
Y lo del awp, pues si no estas yendo hacia adelante, levantas el dedo corazón de la W y pulsas la Q con él.
Es bastante sencillo en realidad xD.

Yaser

#26320 pensaba que era el único xd

nogaless

#26315 No eres el unico que le pasa yo tampoco uso los numeros para cambiar las armas tengo las manos pequeñas y no me dan los dedos. Aunque soy un cono igualmente jajaja. Tengo el cuchillo en la Q y la arma primara en el schroll hacia arriba y la secundaria en el schroll hacia abajo y las granadas en un boton rateral del raton.

B

Que asco me daba cuando jugaba por las tardes ver todos los dm llenos de niños rata que a la mínima le das una hostia buena están votando para echarte por cheto.

Así todos los juegos y en el resto mancos e incompetentes que asco de comunidad, no podrían irse al Minecraft o WoW y dejar el csgo.

Luego a las 9 desaparecen, es como que tienen que cenar e irse a la cama xd

1 respuesta
B

corre menos con laa pistola o que? por que si no podeis usar la pistola para correr y luego cambiais de una a otra con la q

1 respuesta
BLaCkDaRk

bocachancla claro q corres menos a pipa que a muyo, es de primero de counter.

Tethics

teneis algun vid/gif de como se tira el humo para xbox del nuevo d2? es que creo que en el ultimo parche quitaron las antenas esas y ya no se como coordinarlo jaja

D

#26325 que no te engañen, con la scout se corre más rápido que con el cuchillo.

3
H

Menuda final de major os habéis perdido en face it, al final he prescindido del equipo porque no hay buena relación entre 1 ruso 2 polacos y 2 españoles.

2 1 respuesta
DjDeeivid

#26329 ggwp, grande horvathzeros entry fraggeando de otro planeta

1
H

hola, pasen por mi canal Editado por un Moderador No hace falta el enlace.

2
wiFlY

#26324 es que tu eres mu weno premo.

H

Los surfers son un poco WTF!

Vendo Logitech G Pro y Zowie EC2-A ajsejaejaejaejaj

1 1 respuesta
Fishhh

#26333 Raton muy grande y pesado para tan pequeñines surfers no?¿ :regan:#26333

2 respuestas
AeRoS

#26334 Se dieron cuenta que los anteriores duraban demasiado XDD me parece lamentable que saquen el EC con el mejor sensor y le larguen esos surfers.

1 respuesta
aNNFFF

He mirado en las especificaciones y no dice si monta switches omrom o siguen con los huano.

H

#26334 #26335 A mi a primera vista no me convencen pero vamos lo mismo en la práctica nos calla la boca.

Fishhh

Yo tengo el EC2-A y de sensor es de lo mejor, pero para mi gusto los clicks del mouse son algo duros, la ruleta muy fragil y el agarre del raton es muy poco adherente :wtf:

2 3 respuestas
H

#26338 Y el cable en comparación al de G Pro si no tienes el soporte como lo tengas un poco mal organizado corre fatal y tienes que meter tirones.

Los clicks si me gustan, por ejemplo los del G Pro son demasiado sensibles y para meter 1 taps son más jodidos, o mismamente en rondas de tensión como no tengas cuidado te delatas disparando o muyando a tus compis xD.

AeRoS

#26338 Yo prefiero botones duros que en los blandos soy muy de quitar el silenciador cuando voy a disparar. EL nuevo lo único que no me convence son esos surfers. Ya cuando se me reviente el FK1, si existe un FK3 pues lo probaré.

Tema cerrado

Usuarios habituales