CS:GO FEDA

c0b4c

#26280 Yo creo que el caso es que nos la viene sudando los "inventarios de los mediavideros"

4
H

#26278 Te cambio algún arma de colorines por mi Mago Oscuro con 2500 en ataque y 2100 en defensa.

2
c0b4c

xD me firma y me bloquea

7
icetor

igual nos quiere enseñar una howl o algo

1
RobiiVk

#26278 Todo esto para decir que tienes una howl que encima ni la utilizas

D

#26278 menuda puta mierda de inventario compañero, sin acritud.

Una bayo con el peor fade, una AK CH que apenas tiene blue, 2 asiimovs que son porquería o te las pillas FT que parezca FN o te la pillas BS que tengan el float bajisimo no esa basura intermedia y la howl es lo único decente y habría que mirar el float que viendo el resto será mierda también.

Arnaiz

Querer hacer una hilo de mierda solo para presumir de skins lol

c0b4c

Lo peor de todo es que ese no es su inventario. Subío una foto antes del suyo real.

JAJAJAJAJA he hecho una busqueda por imagen de google esta es la foto q ha subido el.:

esta es la real

http://www.gontroller.com/community/threads/post-your-cs-go-inventory.42008/page-36 comentario #716

8 1 respuesta
Chevic

#26277 aquí está :D

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/superliga-orange-de-csgo-595475

Criswineer

#26288 lamentable Jajaja

B

este juego necesita armas de serie stattrak

1
B

Madre mía... Ni saber ofuscar una imagen para que Google no la encuentre sabe...

AeRoS

Y tan feliz

1 respuesta
Catxy

#26293 no serás tan feliz si sólo seis personas han dicho que eres amistoso

1 respuesta
AeRoS

#26294 lo que me preocupa a mi las personas XDDDD lo digo por el inventario pero tu mismo.

1 respuesta
B

#26295 si tuvieras mejor inventario tendrias mas recomendaciones jajajaa

2 1 respuesta
AeRoS

#26296 y más "amigos" :shutup:

zdinch

Existe alguna forma de jugar 4:3 estirado teniendo dos monitores?

Me explico, tengo dos monitores... el de 144hz conectado por DVI a la grafica externa (7850) y otro monitor de 19º conectado a la integrada (VGA con adaptador DVI) cuando tengo solamente activado el primer monitor la imagen de estira bien pero como tenga los dos monitores se me ponen bandas negras.

Alguna solucion?

1 respuesta
jchino9

alguno sabe el streaming del partido de giants de ahora

1 respuesta
Chevic

#26299 Se supone que lo dan por aqui: https://www.twitch.tv/rtparena , pero por ahora nada

Para seguir el torneo mejor hablarlo en el hilo: 4 Gamers OMEN CSGO Masters

aNNFFF

#26298 En el panel de AMD, pantalla, crear resolucion personalizada y hay tienes que poner todo lo que quieras en cada monitor; en tu caso al tener solo uno conectado a la grafica solo te detectara ese. Tienes videotutoriales de como hacerlo. Lo que no se, es si al ser una resolucion personalizada y no la nativa tendras algo de imput lag. Tambien dependera de si tienes que usar el escalado de GPU o no .

1 1 respuesta
zdinch

#26301 Gracias!! al final era que con la actualización de windows se me desconfiguro la grafica xd

B

usais la tec? yo me he puesto la cz como terrorista y la 57 como counter. es que no mato ni al tato y para disparar de una en una me quedo con la deagle. la negev tamb ien que cojones? es un juefo de rol esto ya o que? estpy borracho

1 1 respuesta
Gussed

Tengo una duda sobre el tema del benq xl2411z que habéis estado hablando antes, bueno en general, desde que actualizaron el w10 a creators, cada vez que entro en un juego se me pone el perfil de color del monitor predeterminado, y el que yo le he puesto se me quita, sabéis alguna forma de solucionarlo? gracias.

1 1 respuesta
AeRoS

#26303 cz de ct y de t

B

a alguien mas le suena un pitido al romper la ventana de mirage? no creo que sea un bug y lo dejen tanto tiempo no?

Pulgar

Puse el stream español de la dreamhack y lo he tenido que quitar inmediatamente, ni se dignan a aprenderse la pronunciación de los jugadores.

1 respuesta
kun294

#26307
como los de la ESL cada vez que hay un partido de Astralis y dicen chaipex me entra cancer de oidos

2 respuestas
Pulgar

#26308 A ver, tienes razón, pero el caso de xyp9x es hasta raro, tuvo que explicarlo el mismo (aunque es una buena razón para saber pronunciarlo) como Jkaem.

Pero Styko=estaico? intentan tirar de ingles y luego dicen crisjota.

Kasins

#26308 Xyp9x= sipnex no es muy dificil xDD pero si ami tambien me da asco cuando dicen chip 9 equis

Tema cerrado

Usuarios habituales