CS:GO FEDA

Pulgar

RIP tense, siempre amenazaba.

3
pol2812

peleaaaaaaaaaaaaaa

N

He hecho un copypasta por si alguien lo quiere usar:

Wolfang, eres mi ídolo, un ejemplo a seguir, una inspiración. Desde que empecé a jugar, he visto todos y cada uno de tus streaming. Esa forma de moverte cual cervatillo por el bosque, ese aim de god que tienes, esa expresividad tanto fuera como dentro de la partida, en el idioma que haga falta... Lo tienes todo, y encima guapo. No sé si vas a leer esto, pero sueño con que lo hagas. Gracias por todo <3

AeRoS

#26520 retwiteale al pablo ese que el que cortó el video por la parte de amenazas y lo reportó fui yo. Ahora a llorar al parque por subnormal.

RobiiVk

#26519

Un saludo a los que pensaban que no le iban a banear el canal.

1 respuesta
KubicKAinz

mixwell jugando stretched en el torneo ? what ?

1 respuesta
SaNt0S

#26526 sure?

M

#26525

LOL, ahora si que le has jodido! Te vendrá a buscar y todo. :psyduck:

El twitter de Tense puede ser una mina estos días xD

1 respuesta
B

#26491 ya estoy en mg2. desde que salí del trench de nova me va bastante mejor, además no jugar dust2 me está curando el cancer a buen ritmo.

1 1 respuesta
RobiiVk

#26528

1 respuesta
AeRoS

#26530 Ahora denúncialo tío enserio, no hay nada mejor que alguien ponga en su sitio a este retrasado.

1 respuesta
RobiiVk

#26531 Saldría ganando pero paso

1 respuesta
H

Poco se habla de la batalla tuitera de JhaX vs Cloud.

1 respuesta
B

#26533 A nadie le interesan dos randoms

3 2 respuestas
C

#26534 rip

periii

#26532 sabes que hay capturas de pantallas que se pueden registran y a efectos de denuncia se incluyen como pruebas no?

H

#26534 La salsa es salsa independientemente del nivel de los que la generan.

1 respuesta
RusTu

#26529 weee. Ya pronto supreme.

1 2 respuestas
DjDeeivid

#26537 Ya no te hace caso ni peter estas perdiendo facultades, hay que montar team para generar salseo tt

2 1 respuesta
B

#26538 no creo que tarde en volver a LEM minimo, ya veremos si sigo subiendo jaja

1 respuesta
3eat1e

#26540 yo llevo cuatro deranks seguidos desde que volvi en septiembre de vacaciones.
Imagino que influye que por localización me toque siempre con putos rusos y tenga que darme al hard drinking y jugar borracho después del segundo MM.

1 2 respuestas
B

#26541 El sistema de "recalibrado" de rango cuando te quedas inactivo es bastante irreal. De ser LEM activo, a dejar de jugar todo el verano, volver en octubre y que me ponga en silverIV creo que fue... y eso que la primera partida que gané hice 30 frags o así. De momento me está costando muchisimo menos subir y ganar en mg1-2 que en nova. Nova es un pozo infernal de mancos y donde abundan más las smurf de risas y troles por lo que tengo visto.

1 respuesta
H

#26539 Ya tengo el hilo pensado me falta escribirlo, pero me da pereza ;(

RusTu

#26541 ya has subido de MG2?

1 respuesta
Nors3

Ranking regional Spain actualizado: https://www.hltv.org/ranking/teams/2017/november/13/country/Spain

B

ramboot 4 kpi 7 :psyduck:

B

Es de risa ese ranking, si no hacen coverage partido a partido de las ligas españolas es como hacerlo a dedo, para hacer esa basura es mejor que no hagan nada, la verdad xD

1 respuesta
H

¿Os funciona Steam? xDD ni me entra desde hace 10 minutos.

1 respuesta
RobiiVk

#26548 Me decepcionas, pareces nuevo... no sabes que todas las semanas el mismo dia a la misma hora steam se cae?

#26532 Quiero decir que yo saldría ganando

1 respuesta
H

#26549 Pues no tenía npi de eso exactamente jajaja, de todas formas al segundo de poner el comentario me ha entrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales