CS:GO FEDA

B

#27960 Pero Soker y Kairi aún están en x6 por contrato, ¿no? Quiero decir, que a no ser que un equipo los "compre" no pueden hacer ningún team ni nada por su cuenta, ¿o me equivoco? :psyduck:

1 2 respuestas
frostttt

#27961 No estoy del todo seguro, sinceramente.

deBurrows

#27961 eso es, si no paga nadie entiendo que hasta que expiren los contratos, nada.

Lowel lo mejor que podría hacer es pegarse un añito por NA en cualquier equipo y tratar de destacar para recuperar el prestigio perdido desde su etapa en mousesports.

2
Z

No descartaria que se hagan un roster para competir internacionalmente ; Kairi Soker Keko Aki y la estrella Vity .

1
AeRoS

Hay jugadores Españoles que necesitan dar el salto a Europa para seguir mejorando, Soker, mopoz, etc...

1 respuesta
B

#27965 deberían hacer un torneo de youtubers como el del fornite que creo que soy el único que no lo vio. Por qué no juegan al fornite ? Si ya deben estar aburridos del counter. Al Nico le compré una pegará por qué me dijeron que se monta fiestas con puras y la hostia

4 1 respuesta
AeRoS

#27966 Hace tiempo que dejaste de hacer gracia, unos meses en la cueva y luego vuelves.

11 2 respuestas
frostttt

#27967 ¿Meses? De por vida mejor...

2
B

#27967 no te pases tio que yo nunca te he dicho a ti que hacias gracia es de ser un poco scoriarcia

1
B

por cierto creo que hay un pro que se ha cambiado de equipo pero no estoy seguro de quien igual me podeis dar mas info vosotros por que yo ahora juego al pubg que dan cajas de un leuro

2 2 respuestas
DjDeeivid

#27970 Si hazen ha pasado de jugar con kloud la leyenda a gabete el carrileador.

1 1 respuesta
H

#27971 Cuando juegas con Kloud te toca jugar para el, ahora Gabete juega para mi. He ascendido mi liderazgo.

Como siga con este nivelaso al final acaba jonYboY jugando para mi.

choleky

viva flipin

1 respuesta
B

#27970 mira

no se si srtamos en feda

oen yo keç´se

pero te metía unagaslleta

que espavilabas de por vida

esqye vaois te esucpo ahora el moc

#27973 tu

hazme millonartis

de porvida

que te doy a ti

Neocom

Joer si que pagan bien en X6tence...

Aquí su comunity manager making friends...

1 respuesta
M

Ilicitana, flipadas como las que mas xd

Pero bueno que es una mañaca

1 respuesta
B

¿Vivir de alquiler es de ser un triunfador? xD

1 1 respuesta
frostttt

#27977 Sal de mi cabeza, por favor.

¿Esa tía quién es? ¿La mascota de x6tence? En el foro de anime sería una diosa.

1
pol2812

#27975 no es x6 quien paga "bien"

1 respuesta
B

#27979 Es monitora de fitness o algo así si no recuerdo mal

1 1 respuesta
H

Mis fuentes me informan que antes de ir a por JonYboY intentaron contactar con markE el mexicano pero este paso del mejor club de España.

Un saludo a los topos de x6tence.

2 1 respuesta
frostttt

#27980 Será monitora de fitness en el Second Life... 🙃

2 1 respuesta
Nors3

#27981 El neL de MediaVida.

1
NaxxGO

no sabía quién era está att w. hasta que la ponéis aquí, dejar de hacer famosa a gente estupida.

1
antofi

Yo le daba

1 1 respuesta
B

#27985 tremenda verga le daba xd

aNNFFF

mejor club de esports ^

4
Mystee

La muchacha esta salta de jugador de lol a jugador de lol pero no tengo clara la formula

1 respuesta
frostttt

#27988 Según le pique el chocho, básicamente.

B

#27982 Coño, que lo digo en serio, que trabaja en un gimnasio fijo, o al menos hace unos meses trabajaba en uno

Tema cerrado

Usuarios habituales