CS:GO FEDA

Tritoman

dejad meteors con mi prima

2 respuestas
Pulgar

#27991 primas? A las que mas les arrimas?

1 respuesta
pol2812

sadokist se esta marcando unos kng pero en stream

Tritoman

#27992 sin duda sería de esas...pero ese clasismo desfasado que me lleva...me parece muy antisexy

deMak

#27976 La chavala vive en Elche, no ha nacido en Elche. Pero no te falta razón con las ilicitanas.

1 respuesta
weeheee

Llama a random a alguien, cuando a ella no la conoce ni dios y para rematar, llama a x6tence mejor club de esports xDDDDDDDDD.

Que oye, tampoco me extraña que este dentro. Al ver al dueño de dicho club, hablando con la prepotencia con la que habla.

H

#27995 En el Black Desert con las waifus eso no pasa.

1 respuesta
deMak

#27997 Y que lo digas Alex

2
Mystee

Con lo de Sadokist se va a poner a prueba al grupo de casters y analistas que son tan amigos, si uno habla, acabara desterrado

Muitos

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/88iiui/who_do_you_guys_think_is_the_best_csgo_caster/

Vaya risas xD

B

lmao xD

Nors3

Sobre el tema de Sadokist, me choca mucho el policorrectismo que predomina en USA en estos temas. Aquí menos mal que no llegamos a esos niveles (culturalmente) y cada uno es libre de decir lo que quiera y hacer bromas más libremente, allí hasta en privado te crucifican.

greefusa

Y eso que los pros de NA estan empezando a jugar FPL en verz de rank S?

1 respuesta
B

#28003 FPL cerró hace tiempo en NA porque ESEA metió un subidón brutal de dinero a Rank S para que lo jugasen todos los pros. Con el tiempo ESEA ha tomado decisiones de mierda poco a poco, y los pros estaban hartos. Faceit vió una oportunidad de expandirse en NA, y abrieron el FPL Circuit de nuevo allí, y todo el mundo se ha pasado de nuevo

1 respuesta
greefusa

#28004 Gracias buen hombre

pol2812
1 respuesta
frostttt

#28006

Más de un año después fox está en la mierda y EspiranTo acaba de ganar la CPH (no sé si te habrás fijado en la fecha de los tweets).

1 respuesta
pol2812

#28007 Si me fije , le dio rt hoy espiranto jajaja

1 1 respuesta
Mystee

Se ha demostrado que todos los putos jugadores y todos los putos casters son unos falsos y vendidos de mierda, el unico que ha dicho algo ha sido steelna, el resto ni mu por lo de sadokist, pero claro, cuando lo de kng opinaba hasta el apuntador

3
pol2812
1 1 respuesta
B

#28010 pillo sirio

B

#28008 Esas sobradas siempre pasan factura, recuerdo un día que mix le dio fav a un tweet de vin que si mal no recuerdo "le metía mierda" cuando se clasificó para el major :joy:

Anda que no pican ni nada.

1
Takling
B

#27991 en serio es tu prima? xdd

1 respuesta
Tritoman

#28014 escribí eso volviendo de fiesta a las 7 u 8 de la mañana xDD

1 respuesta
B

#28015 HAHAHAHA :orange_heart:

1
y34hl0ve

Cuanto tiempo hay que estar sin jugar para que te quiten el rango?

2 respuestas
aNNFFF

#28017 Un mes creo.

1
B

#28017 un mes sin jugar competitiva tengo e ntendido, pero para que te quiten el rango de verdad tienes que pillarte una smurf por que si no vienes arrastrando mierda pegada al culo jajaja

B

Si no desbanean a Sadokist en twitch está fuera como caster, ¿no? Menuda putada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales