CS:GO FEDA

Hades13

¿Cada tick es una zona ya reformada?

1 respuesta
Pelota-Zos

Yo diría que sí.. ya lo veremos..

En cuanto a lo del intellimouse, sensor de mierda, no vale para jugar absolutamente nada. Lo demás, es un puto lujo de ratón, me encanta su forma. Igual me compro ese y otro y cambio sensores.. veremos.

1 respuesta
HamStar

#29342 TE sale rentable? no es tan facil cambiar un sensor

1 respuesta
Neocom

#29337 Vaya hater estas hecho macho, encima que te carrilea xD

PaCoX

pero si wolfang juega mejor que vosotros xd. Si juega mal es pork le da viewers pero en secreto es como s1mple

1
sonic_2005

@Hades13 Pitu, vas a dar algún partido de los bo3 del Closed para el minor aunq no haya españoles o no puedes por tema de derechos?

NiP juega a las 18:00, just saying...

1 respuesta
Hades13

#29346 En el calendario puse que los daba, pero no sé si habrá GOTVs abiertas.
Para el de NA las hubo, pero aquí no veo que ponga que la vaya a haber.
La idea es darlos, sí. No abriré stream para no abrirlo y que no haya nada, pero si hacen públicas las GOTVs abriré stream justo para el partido.

2 2 respuestas
sonic_2005

#29347 Good Guy Pitu.

1 respuesta
Hades13

#29348 Daré hoy y mañana (si se puede) que el domingo curro de tarde-noche.

Nors3

#29341 Una zona terminada, pero ha trabajado ya en otros sitios del mapa y pude ver hace tiempo el nuevo T spawn (no lo que salió en reddit).

#29347

1 respuesta
2 comentarios moderados
Hades13

#29350 Ty por la info!

Lenix

Donde puedo vender mis skins ahora OPSkins está chapado ?

1 respuesta
Nors3

#29354 Bitskins

1 respuesta
Silvio_Dante

17
Pelota-Zos

#29343 Es por hacer la bricomanía de turno. Voy a mirar por reddit, que seguro que algún chalao ya lo ha hecho, y yo tengo un Razer DA muriendo por fuera ^^

Lenix

#29355 es de total confianza esa web ? no veo buenas opiniones por ahí.

Cuanto tardarían en ingresarme el dinero en paypal ?

1 respuesta
doJi

#29358 Yo vendí hace 1 año mis skins en Bitskins y 100% fiable, se quedaron con su porcentaje y ya, además que no es como OPSkins que te pedía datos personales, en Bitskins te piden que asocies paypal y se acabó.

Y tarda nada en llegar el pago, recuerdo que saque de un tirón a mi paypal 5500€ y sin problemas en menos de 5 minutos, ahora no se como estará con los cambios de valve pero si sigue abierta supongo que igual.

1
Alahel

Buenas tengo un par de armas que de han subido bastante el precio, digo bastante pero es una mierda. Una a 20€ y otra a 12€ el asunto es que las pongo incluso 2€ por debajo de su venta, pero los pedidos están muy por debajo pero aún asi siguen vendiendose por ENCIMA del precio que pongo, lo que me hace indicar que es puro intento de manipulación de mercado (al ser armas ramdon y eso)

Que consejos me dais para sacar el máximo rendimiento en estas situaciones?

https://steamcommunity.com/market/listings/730/P250%20%7C%20Facets%20%28Minimal%20Wear%29

Esta es una de ellas, la puse ayer a 20€ xD y no la he vendido.

2 respuestas
B

#29360 quedatelas y ya

1 respuesta
Alahel

#29361 No juego nada xD para que voy a quedarmelas.

pol2812

yo la veo a 13-14 euros

1 respuesta
horvathzeros

#29360 el precio del mercado de steam es fake, si te guías por ese valor es para vender en el mercado de steam. Fuera de ese mercado deberás perder un 20% o más. Usa el mercado de steam y compra juegos que están de oferta

Por cierto, sé que son items de csgo, pero sinceramente, estas cosas en el foro del juego no están bien y puede que ni se deba hablar de ellas porque cruzareis el límite que hay.

1 respuesta
Alahel

#29364 Ah yo quiero vender en el mercado de steam para pillar algo en las ofertas. No he dicho lo contrario. Por eso he puesto el ítem de steam, el asunto es lo que he comentado, please dime que te he dicho mal.

#29363 Mira los últimos vendidos... se ha vendido una a 28$ a las 10 AM xD

1 respuesta
horvathzeros

#29365 que el mercado de steam es algo general de juegos, aunque el item sea de csgo. Iba más en general por lo de webs de ventas de skins de lo que se ha hablado en los últimos comentarios.

No hay un lugar claro para hablar de esto, es como la basura que nadie quiere tener en su foro xd

1 respuesta
Alahel

#29366 Ah bueno, no sé en otros subforos de otros juegos si se habla. Yo me refería al mercado de steam, para pillar alguna ofertita... que me extraña que en la gráfica se venda TODOS los días 1 arma de estas a casi 30$ que yo tenga orden de venta en menos y aún se siga vendiendo por ese precio xD. Vamos huele a manipulación de mercado...

imanorange

Que muerto está esto desde que no hay VACs famosillos u.u...

pkjn

Navi vendio la camiseta a los sponsors totalmente, incluso el nombre in game

4 respuestas
RobiiVk

#29369 Que cosa mas horrible, prefiero la de x6tence :psyduck:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales