CS:GO FEDA

Nors3

Feísima

P

y el escudo del equipo?

1 respuesta
Piesbola

#29372 Donde tienen los brazos, no se ve casi en esa postura.

P

#29369 photoshop maister

Zinicox

Hostia la cara del flamie.

B

me lo parece a mí o tense está muuy demacrado?

6 respuestas
AeRoS

#29376 35 tacos mal llevados, ni deporte y probablemente mala alimentación con sedentarismo te deja demacrado

1
RobiiVk

#29376 Tienes que saber que la droga te deja muy mal

1 1 respuesta
LeidaenML

#29378 las buenas rutas del bacalao

1
B

#29376 Dios, me cuesta creer que solo con falta de comida y sueño se pueda demacrar tanto alguien en poco tiempo. Si hace solo cuestión de meses cuando estaba de moda poner clips suyos tenía barriguilla y la cara normal con ojeras estándar o_O. Quizá se junte todo más que tiene 35 palos ya. A este ritmo no creo que aguante mucho xdd

Yo creo que ahí hay más drogas que la hierba

1 respuesta
Johnata

#29380 fumara en bong

breixone

#29376 El otro día lo estuve viendo un rato y me partía el culo con el xDDDDDDDDDDD

Neocom

Está como un cencerro, 2 veces lo he visto y 2 veces estaba puteando a un jugador de su propio equipo.

Thibault

Pero si se hace las trompetas de dos en dos, no hace falta ser muy listo para saber k esta enganxao a los porros

Nada más ai k ver la boquilla que utiliza cuando le da la calada xd

B

Oju

B

#29369 pues a m me encanta xd

HamStar

#29369 Baya hay un poco de equipo en tu publicidad

nogaless

#29376 Claro ejemplo de como te dejan las droguichuelas de sintesis amiga :upside_down:

azteca
9
P

#29376 me importa un cojon y medio este drogadicto con obvios problemas mentales

B

La que se acaba de marcar wolfang xddd
Resumen: Pum baneao, pum baneao, pum 24h, pum fortnite, pum alguien mas? Pum baneao

1 respuesta
kun294

#29391 me estallo jaja
https://clips.twitch.tv/AstuteRenownedStarlingPrimeMe

1 1 respuesta
B

#29392 del mismo rollo pero en pum baneao

chusty

No entiendo cómo aún puede quedar gente que vea al wolfan, es aburrido y hace teatro máximo, está pasadito ya...

2 2 respuestas
B

#29394 Te ríes, es un manco máximo, siempre con esa mierda de arma y sus ruseadas solitarias....

¿Qué recomiendas?

chusty

Te ríes los 5 primeros minutos que lo ves por primera vez, luego el tío es un cansino, un ignorante y no se saca nada de provecho viendole.

4 2 respuestas
B

#29396 pues eso, para dos minutos que veo Twitch viene bien. Mejor que los repetidos rebroadcast de esl.
---------------
Por cierto, ¿Cada vez se usa menos la m4 silenciada?

B

#29394 a ver si te crees que lo veo todos los dias, entrao a verlo pa reime y me ha dado la gloria 5min y prou xd

HamStar

#29396 Y que quieres uqe veamos un documental irani para sentirnos mas cultos?

chusty

No, mejor te leemos a ti campeón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales