CS:GO funny moments by Horcus

The-Guest
4
daniduran21

Y se la suda, yo de verdad es que no entiendo que le pasa en la cabeza para decir eso, de verdad cree que nadie del cs lo va a ver y va a decir algo? O es que se la suda porque su público es retrasado mental y aunque les mientan sabe que van a seguir ahí?

1 1 respuesta
varisnikov9

Patetico este hombre.

ChinChi7

Que pesaditos, dejad de hacerle publicidad gratis

ToRDeN

Este tío tenía un aim del averno en mi opinión y con otra actitud podría haber llegado lejos.

1
vare345p

#2 Lo que le pasa es que quiere esto, que comentemos lo tonto que es para que se hable de él, aunque sea mal. Si no, no me lo explico.

Spiker

Tenía siempre un escondite en cada mapa, sería un buen pasivo como novio.

Huk

Yo creo que para el público generalista, el que recibe los impactos de un creador de contenido, es una explicación bastante potable de lo que la misma "FPL" vende de si misma. Sin coñas, no entiendo porque tanta tirria xD. Supongo que lo conocerán personalmente porque sino no me lo explico.

1 respuesta
Pulgar

#8 pero es que hablamos de FPL-C

1 1 respuesta
Huk

#9 que si. Que yo entiendo que no se entiende muy bien lo de "público generalista" y que hay una pequeña cámara de eco de un par de cientos aquí en MV. De lo contrario, entendiendo lo que significa, la gente de MV tendríais unos números más parecidos a Horcus.

1 respuesta
Exor720

Ha dicho alguna mentira?

3 respuestas
Pulgar

#10 no me has querido entender evidentemente.

Faceit no vende que FPL-C es la mejor liga del mundo, porque no es su mejor liga siquiera.

Y si a público generalista es contar mentiras 100 veces hasta que alguien se la crea, pues perfecto. Ahí si coincido contigo.

Hace su contenido y le va genial, me alegro por el. Pero me hubiese gustado verle competir porque tenía cualidades.

1 2 respuestas
Loker

Bastantes

Huk

#12 has escuchado a una banda nueva que acaba de salir? Se llaman U2 hay un pavo con una gorra que lleva una nevera al lado del ampli

pd: Buen pie de página. Así mucho mejor.

1 respuesta
Pulgar

#14 pásame link

SpiuK

#12 Lo intentó y todos los equipos han acabado echandole tanto en csgo como en valorant. Tu mas que nadie sabes que tener aim y gamesense no lo es todo. No sirve para jugar con equipos tal y como se ha demostrado.

1 respuesta
BADHAZINTO

A mi me gustaría pensar que es un trollaco que flipas y lleva desde ayer riéndose de lo que ha dicho en el vídeo en su casa leyendo los comentarios. Pero no, Horcus es así.

4
Pulgar

#16 yo lo que creo es que tiene una manera peculiar de ver las cosas.

Y esa manera es difícil gestionar en equipo.

1 1 respuesta
SpiuK

#18 Yo lo veo como un freestyler en el futbol. El tío da espectáculo por que sabe mover la pelota y hacer trucos, pero no le pongas a jugar en un equipo por que no sirve de nada y le pararan rápido. Algún gol meterá después de irse de 7 jugadores y será algo difícil de repetir, pero no se busca eso en un equipo.

1 respuesta
Pulgar

#19 no creo que su problema sea el juego. Es su gestión de los inconvenientes... Pero quizás me equivoque.

Confiaba tanto en que lo podía hacer bien que se lo recomendaba a los demás, pero luego te contaban sobre el todos lo mismo.

paulinho

#11 obviamente xD sigues mínimamente el CS?

keygy

Horcus en esencia, en Valorant tambien tiene rollos cada 2x3, se le conoce como el "baiter" en alto elo.

1
LeHater

#11 Hasta donde yo se 2. No ha jugado la mejor liga del mundo (porque lo que jugaba era la segunda división) y nunca ha sido profesional en CS. Ha jugado en 4 mixes y estuvo muy poco en trial en Cream Real Betis. Considerarte profesional cuando lo que eras es un streamer pues...jajajaja

nick_OLAi

#11 No ha dicho ninguna verdad

6
Exor720

era bait gente jejejeje

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vive rent free en vuestras cabezas

MrToMaTo

#25

3 1 respuesta
B

Si su trabajo es crear contenido lo está haciendo de puta madre.

Exor720

#27 XDD

Cr0n0s

Estuvo apunto de clasificarse a un major con un mix de la zona MENA y yo estuve a punto de ficharle para BP5 pero no le gustaba el rol de entry. Dejad de darle tanta importancia, que no todo es blanco o negro, el tío tuvo sus opciones pero no florecieron, pero ha estado más cerca de jugar un major que todos los jugadores españoles sin contar a riders. Dejad que los chavales camelen como camelan y si le dan a la lejía, Dejad que le den a la mandanga

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • varisnikov9
  • Yh1o
  • Lovexperienc
  • Exor720
  • Pulgar
  • Huk