CSGO Major: MLG Columbus 2016

B

Estan gafaos los Liquid con el 15 XD

Thouy

Y luego con los casters se pueden echar unos billares. All planed.

sonic_2005

#6027 No lo recuerdo bien, han pasado ya unas semanas. De todos modos todos dais ya por ganador a NaVi y no se xq.

1 respuesta
demoN-

#6033 este navi lo veo mejor que ese navi, y este lg bastante peor que ese lg, no se, sensacion que tengo

MagRE

Se sabe ya quienes van a jugar el partido de All-Stars mañana?

STAN

https://scontent-mrs1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/12920501_471847359681659_6616797060162109229_n.jpg?oh=c90cae54603762f2e425c63a8a41968a&oe=5789201A

R

Yo apuesto por navi desde que empezo este mlg, y por ahora han demostrado que van muy fuerte ganando todas.

RandomZ

¿Qué es lo de All-Stars?

MagRE

Europa contra América

1 respuesta
FMartinez

#6039 y que roster son ?

1 respuesta
MagRE

#6040 Eso estaba preguntando yo, pero parece que aún no se sabe

Polak

El roster se sabra a ultima hora. Thoorin y no se quien mas, van ha hacer de casters en esa partida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

El que está dentro es Liquid
Y el que cierra es Hiko xddd

RobiiVk

#6026 Han puesto ya las pegatinas en oferta, abro 2 sobres de navi y me tocan los 2 que faltan jaja

choleky

pegatinas al 75%

Takerz

https://twitter.com/LG_TACO/status/716443912563507202

1
LinkinMark

van a jugar algo ahora?

choleky

veremos las risas mañana..

K

mañana se avecina partidazo, aun asi creo que se lo llevara navi

B

Que pena que Liquid no fuese capaz de ganar las dos rondas que necesitaba para haberse llevado los dos mapas :( aposté los 15 eurillos que gané en el LG vs Virtus y me podría haber llevado 45 pavos

kun294

Maniac a taco:

i mean shut the fuck up monkey

Lol menudo insulto tan gratuito deberian de tomar medidas que un entrenador de un gran equipo le diga a un jugador callate mono es muy gordo

3 respuestas
K

#6051 esa no es su cuenta, o se la han hackeado una de dos.

s1mpl0n

#6051 Esa es una cuenta falsa

kun294

A vale si parece que es fake pero vamos que viendo como se las gastan muchos jugadores y personas del mundo del csgo tampoco me extrañaria ese tipo de insultos

B

No sé a vosotros pero me ha parecido injusto que haya pasado LG a la final y no Liquid, se lo merecían mucho más

Espero que mañana Na'Vi ganen la MLG, y si ganan le quitan el puesto número 1 del mundo a Fnatic

Bossn1

vaya tela con algunos

chech0s

Si una remontada en 2 mapas de esas proporciones no te parece justo que LG no haya bajado los brazos y se haya recompuesto así en ambos mapas, no se tú xD

2 respuestas
B

Eso es culpa de las cabezas de Liquid que se han bloqueado y han palmado con dos rondas de haberse hecho un 2-0 #6057

1 respuesta
kun294

Solo por los pedazos de comeback que hicieron se lo merecian y vamos un equipo como liquid en una final del major pues no, demasiado premio

2
z4eR

Yo no veo tan claro a Navi vencedor, aun que si es verdad que parten como favoritos.
Tambien iba de favorito el Barsa ayer y mira...xd

Usuarios habituales

  • Hades13
  • MoLe
  • pkjn
  • kun294
  • Naith
  • carlosnc
  • Takerz