CSGO Major: MLG Columbus 2016

chech0s

#6058 Te puede parece mejor o peor, pero eso de injusto no es lo correcto. No es que se hayan bloqueado solo, digo yo que LG tendrá algo de culpa no? :f5:

Tethics

#6051 es que es verdad. es un puto mono de mierda.

(si, mad que estos monkeys hayan eliminado a los dos equipos que apoyaba)

B

Mañana esperemos que haya justicia, es a las 7 de la tarde la Final no?

B

all in LG ez pz thx for ur skins navi fagbois

1 respuesta
Polak

#6064 dios te oiga.

ZorteX

GUARD1AN es tu oportunidad baby.

Condoriano

Es a bo3 ?

Mystee

Maikelele deja FaZe... NiKo?

JM69

Alguien sabe porque despues de haber comprado 97 pegatinas no me deja seguir comprando? :regan:

R

Bueno chicos como veis la cosa, creéis que LG ganará a navi?

B

a muerte con Na'Vi, los de LG han tenido demasiada suerte con Virtus y luego los de Liquid perdonando 15 bolas de partido venga ya hombre

Lord_Khronus

Esto se lo lleva navi easy.

RobiiVk

#6057 Según por aquí todo lo que sean remontadas etc es pura suerte y que se merecen pasar los que no han podido cerrar un partido :psyduck: :psyduck:

B

querais admitirlo o no, fue problema de Liquid psicologicamente que les entro el panico y no eran capaces de cerrar ningun mapa, son 15 match points, el 90% de los equipos lo habrian cerrado

que lo intente LG contra Na'Vi veras que risas

ZorteX

NiP eksem <3

KveR

Me juego el gold en el pickem con la final. No acabo de decidirme, si los ronaldinhos están finos los veo ganando pero el amigo Guardian algo tendrá que decir...

GODSWIND

lo mismo que tu, el oro en la final, por una parte todos dicen que navi pero por otra las dos ultimas veces que se han enfrentado ha ganado lg

1 respuesta
kun294

El partido es un 50-50 que como esta ahora mismo. Y mas cuando los mapas que veremos ambos los juegan de 10.

Ojala lo gane Navi el mejor awp del mundo se lo merece

Lord_Khronus

#6077 No ganó navi la ultima final que jugaron lg vs navi?

1 respuesta
FLAkotE

#6079 no han jugado ninguna final fueron unas semis o cuarto y ganó LG

1 respuesta
Lord_Khronus

#6080 Estoy seguro que han jugado una final y ha ganado na'vi. No sé que torneo era pero estoy convencido.

Lord_Khronus

Lo he encontrado: Dreamhack Leipzig 2016

mendezitoxx

True yo tmbn recuerdo que me parece que LG rebento en general a todos llegando a la final y luego Navi se los comio.
Hay que decir que en ese torneo Guardian estaba intratable. En la ultima semi que LG gano a Navi, navi deberia de haber ganado pero guardian literalmente no hizo una mierda.
Ahora creo que guardian esta mejor y edward intratable asi que diria que navi.

B

lo han puesto demasiado tarde, vaya coñazo esperar 6 horas xD

Naith

¿Los stickers hasta cuando están rebajados?

kun294

el mejor del torneo esta siendo flamie by far, el nuevo king of banana

goLBeRLyyyn

Hoy caerá una apuestilla para ver el partido, voy a ir con NaVi o quizá apueste a que LG hace 1 mapa que tiene buena cuota, suerte a todos !

Naith

Se rumorea que el mapa del AllStar podría ser Nuke.

GODSWIND

que es eso del allstar? una mezcla de jugadores en 2 teams?

Kevin00

Maikel clg.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • MoLe
  • pkjn
  • kun294
  • Naith
  • carlosnc
  • Takerz