CS:GO Operacion Breakout (Update 01/07/2014)

PajarracO

Han cambiado las misiones de competitivas y ahora en lugar de pedir que ganes un mm en un mapa te piden que ganes 16 rondas?

Es que me ha tocado una así y la verdad es que es de agradecer, con Black Gold acabé hasta los huevos, ya que, hasta que empecé de CT (y fue a la 6ª o 7ª partida..) no conseguí ganarla. No es lo mismo ganar 16 rondas en varios mm que tener que ganar sí o sí el mm.

maRIORIORIO

No solo eso pajarraco, te dan misiones. Si completas 5 misiones, tienes la moneda de plata, si completas 15 la tienes de oro. Hasta ahí todo correcto.

Mi caso ha sido fácil: 5 misiones dropeadas (aún no entiendo porq cojones hasta que no te dropeen no puedas subir la moneda de nivel) bastante fáciles (del palo "mata 10 en dm" o "acuchilla a alguien en casual").

A un amigo le dropearon como tercera misión "ganar 15 competitivas" (lo que con las otras suponía tenerla de oro siempre y cuando tuvieras las horas). Pues bien, esta misión faraonica, sólo supone una misión de las 15, no sé si me explico.

Lamentable.

1 respuesta
segudj

LLorais por todo, FIN.

2 respuestas
maRIORIORIO

#153 también es verdad xD

Drami24

#153 cierto, yo no me quejo, lo único que me importa es que pongan servidores de 128 ticks.

1 1 respuesta
segudj

#155 En eso te doy la razón.

GaNDaLFViTi

Os funcionan las misiones de conseguir 40k en casual con rifles o solo la tengo bugeada yo?xD

edit: nvm, cuando termina el casual se actualiza el contador xD

1
Red_HMR

Lo que me acaba de tocar al hacer una mision en Rush

OMFG

1 respuesta
maRIORIORIO

#158 omg que rule!! Sin gl colega jaja

Deh0lise

¿Soy el único que cree que la gran mayoría de skins son horribles? hay muy pocos que me parezcan mejores que los default... la mayoría convierten las armas en juguetes o carteles publicitarios :S

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#160 La mayoria son bastante feos, pero hay algunos chulos y muy trabajados xD

Eso si, se nota mucho que las armas normales estan mucho mejor hechas que los skins

Marmoth

Lo más bonito de las skins es que puedes sacar cash con ellas.

Por cierto, me fijé ayer que cuando te dan la misión te dicen de que tipo de grado es.

PajarracO

#152 me cago en la leche, ganar 15 competitivas, y yo quejándome porque me mandan ganar una competitiva en un mapa de mierda xD.

Dile a tu amigo que tiene todo mi apoyo moral.

2 respuestas
maRIORIORIO

#163 #todosconmicolega jajja

H

#163 Yo tarde un siglo en ganar una partida competitiva en Rush creo que se llama xD.

Shaktal3

Me ha tocado la mision de conseguir 20 "victimas confirmadas" en casual...yo mato, pero no se reduce el numero... ¿Que coño hay que hacer?

1 respuesta
H

#166 ...matas a bots?

1 respuesta
Shaktal3

#167 nope xD, creo que se ha solucionado ya... era cosa mía, que soy un poco retard.. sorry

Shinji-Kudo

Lol la primera caja que abro y me toca esto:

http://steamcommunity.com/market/listings/730/StatTrak%E2%84%A2%20AK-47%20%7C%20Jaguar%20(Field-Tested)

Aun no me lo creo :O

4 2 respuestas
H

#169 Prueba con la loteria ya que estas xD.

Yorka_95

¿Cómo se sube la insignia a plata u oro?

edit: google, que no lo encontraba

1 respuesta
S

que asco y ami me toca basurillas de centimos me siento estafado xD

1 1 respuesta
H

#172 Yo desde que compre el pase de la operacion tengo 3 UMP 2 MP7 2 MP9 y varios SCAR-20 repetidos de las misiones y de los que me van tocando xD.

Y solo llevo 2 cofres de los nuevos que uno lo vendi por 2 euros y tengo otro que aun no vendi por que el precio estos ultimos dias bajo a menos de 1 euro xD.

1 respuesta
S

#173 si bajo el precio super rapido yo el primer cofre que me toco de los nuevos lo vendi por 2,50, solo me an tocado 3

amigos895

#171 ¿google? si estaba en esta misma página xDD.

1 respuesta
Yorka_95

#175 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No había leído ese post (Facepalm)

makinavaja

todas las armas de las misiones de 4 centimos , que basura es esta? volvo siempre estafando.

HeRvaS

Si me a tocado una mision de ganar 16 rondas en competitivo en mapas Rush, si le doy a la X para quitarla, me dan otra nueva, se actualiza cada 24 horas o como puedo hacer para que me salga una nueva? O directamente me tengo que comer los competitivos de rush?

2 respuestas
S

#178 esa es facil porque lo vas a cambiar? son 16 rondas no 16 partidas competitivas izipizi ademas no creo que puedas cambiarla la haces si o si xD

1 respuesta
maRIORIORIO

#178 creo que no puedes xD, pero tienes suerte, esa misión es bastante fácil como bien dice #179 ;)

Usuarios habituales

  • segudj
  • Deh0lise
  • Marmoth
  • maRIORIORIO
  • HectorxD
  • hisckot
  • j-n-t-h-n