CS:GO Operación Vanguard

Elfenix

Pues a no hacer esas misiiones por el momento xD

qwerty55

#174 si
#175 de armas adicionales no hice, deathmatch si

Anubis21

Yo también tengo el bug D:

riEk

como han dicho por aqui si haces los puntos y no te matan si q contabilizan pero vaya tela...
q se dediquen a arreglar bugs y se dejen las tonterias de las armas!

Jotauvece

Esto sigue sin funcionar? desde el fin de semana que no pruebo...

Tethics

ya pronto acaba la operacion no ?

Elfenix

teoricamente tendria que terminar este mes :S

B

A mi me salen 2 campañas con las misiones de las estrellitas, sin estrellitas...

Jotauvece

En principio ya tiene que funcionar lo del deathmatch, lo han correguido en la actualización de hoy

cHR_

¿Qué dia termina la operación?

1 respuesta
Jotauvece

#190 el día 10

1 1 respuesta
cHR_

pues todavia me da tiempo a hacer 2 o 3 misiones mas a ver si cae algo medio bueno xD

Elfenix

#191 estas seguro que acaba el 10 de febrero? Donde lo has visto?

PD acabo de llegar a casa de currar :psyduck:

1 1 respuesta
Jotauvece

#193 http://blog.counter-strike.net/index.php/2014/11/10820/

– Operation runs until February 10th, 2015.

Lo del DM efectivamente ya funciona

1 respuesta
B

Pues parece ser que toca finde de misiones xD que tengo 9 ahi guardadas

Elfenix

#194 y no han reducido el precio esta vez?

1 respuesta
riEk

#196 al contrario lo han incrementado xd
si no recuerdo mal el pase principal estaba en 4,69 cuando lo compre y ayer lo vi a 5,19...

2 respuestas
Elfenix

#197 vaya mofa jajajaja

qwerty55

#197 Eso es porque subieron todos los items del cs:go, llaves, cajas, pases, etc

2 respuestas
Elfenix

#199 Osea que...la moda esa de poner el pase a 0,75 € se ha acabado no?XD

1 respuesta
qwerty55

#200 Solian hacerlo la ultima semana de cada operacion, pero quedando 3 dias, exceptuando que lo alarguen, creo que no lo pondrán.

p4to

Podrían dejar tiempo por lo menos para darte opción a acabar todas Las misiones, yo cada día de misión la he echo y aún me quedan unas 10 misiones que se van a quedar ahí sin hacer

pkjn

Es raro que te vayan a quitar las misiones mas que nada porque no ha dado tiempo a completarlas todas.

Compradas el dia que salieron, los 4 "libros", me quedan 27 misiones

1 respuesta
MGomez

Hola buenas! Merece la pena pillarse la nueva operación cuando salga? Llevo jugando poco y nunca compré una...
Las skins me dan un poco igual, las suelo vender, pero me hace "gracia" el asunto.
Estoy leyendo que a veces hacen rebajas en las operaciones, igual es mejor esperar a una bajada de la supuesta nueva operación? Ando algo perdido!

3 respuestas
-D0c7orX-

#204 Un amigo mio y yo andamos igual, aunque nosotros al final nos pica el gusanillo por jugar estas operaciones y también por las skins, a ver quien nos puede iluminar :D

2 respuestas
I

Merece la pena pillarselo a estas alturas?

2 respuestas
riEk

#199 sisi, lo se pero no se como se rigen para subir el precio de los items. al final las llaves van a costar mas q los skins "buenos" se estan forrando subiendola tan descaradamente.
#203 Yo pienso lo mismo, al menos nos deberian dar tiempo a completar todas las misiones a los q compramos el pase completo.
#204 #205 Esta operacion como media no ha salido muy rentable para hacer dinero, las cajas perdieron mucho valor nada mas comenzar debido a su excesivo drop ya q las daban como recompensa de misiones, en otras operaciones este tema lo he visto mejor, pero el sistema de poder elegir las misiones que uno quiera y hacer el recorrido me ha parecido mejor, aunq no haya tenido suerte con los drops, pero eso parece q depende de cada uno habran otras personas aqui q si q les haya salido rentable (creo recordar q alguien dijo q saco 2 deagle blaze)
#206 Yo creo q no, vale demasiado cara para q no puedas completar en su mayoria las misiones y no puedas recuperar el dinero invertido seguramente.

1 1 respuesta
qwerty55

#206 No
#207 A mi me ha salido rentable, facilmente unos 20e ganados.
#204 #205 Si, siempre sale a cuenta, ya sea por entretenimiento como por el dinero de los drops

I

Sacaran otra operacion despues de que acabe esta el dia 10?

1 respuesta
qwerty55

#209 Sí, pero tardará algún tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales