CS:GO. Operation Bravo [Update]

skela

#60 que metan tick128 y menos mapas

2 respuestas
V

#60 No te confundas, tu has metido 5 euros y te has sacado 6 EUROVALVE que en vida podrás sacar. Que luego te engañes diciendo que es para comprar más juegos de steam etc ok pero lo único que haces es gastar nunca ganas.

3 1 respuesta
GaTToO

#61

que metan mapas me la pela, pero que hagan los servidores de valve tick128... esque se tragan las balas que da gusto

5
Sh1n0bY

#61 Por lo que le enseño Valve a Get_Rigth, parece ser que muchísima gente (40-60%) va a 60fps o menos y si pusiesen 128, esa gente no podría mover el CS:GO

1 respuesta
skela

#64 pues que desactiven la sincronizacion vertical JAJAJAJA , pero son escusas , yo 5€ por el bravo no , pero 5€ por servers tick128 y VAC3 si los pagaba

5 1 respuesta
narko1

#62 Perdona pero los 5€ que pague ya los tenia en steam (tenia mas), sacados a base de cajas y mierdas de cs y dota2.
Asi que no te confundas tu afirmando algo que no sabes de antemano.

#67 Tu llamalo como quieras, pero en steam pone 16,54€ :/

1 respuesta
V

#66 "Yo me he gastado 5€ en el operation bravo" No te has gastado 5euros, tan tal caso 5valvecoins. Habla con propiedad.

1 respuesta
horvathzeros

#59 Esos mapas los puedes jugar sin problemas, el bravo sólo vale para además jugarlos en el competitive. Osea que no te pierdes gran cosa.

1
NeeiN

#65 +1

hasta la polla ya de los .64 oiga

Bomne

Una pregunta, ¿para qué sirve upgradear la moneda? ¿Me caen cajas del Bravo si juego en MM en los mapas normales?

1 respuesta
horvathzeros

#70 eso son 2 preguntas

upgradear la monrda es para que sea más bonita, nada más.

No, no caen más cajas. No importa el mapa, si tienes el pase bravo sí tienes más posibilidades que el que no lo tenga, pero sólo eso.

1 respuesta
fraJiscow

#71 Quieres decir que jugando MM normal con los colegas podría caerme armas bravo? (tengo el pase) es que los putos mapas me van como el culo xD

1 respuesta
barbarawr

#72 Puede no, las armas no caen si no tienes el pase y si lo tienes caen en cualquier lado (sean mapas de esos bravo o no)

Las cajas es lo que cae en cualquier lado tengas o no tengas el pase pero si tienes el pase, tienes más posibilidades.

1 respuesta
fraJiscow

#73 Bueno, yo tengo el pase así que perfecto

#75 sí, si el juego me va bien, pero algunos de los nuevos están muy mal optimizados. A ver si me cae una cajita que al menos me haga recuperar el dinero invertido en este timo xD

1 respuesta
barbarawr

#74 Pues a jugar mapas normales si te van bien que si tienes el pase te caen tambien ;D

1 respuesta
alfredSpain

los mapas bravo dan penita... el problema de los mapas es que los hacen mapers que hacen mapas por hoby y no hacen mapas porque les gusta el juego. Si le gustara jugar harían buenos mapas competitivos, con buenos fps no la chsuta que se marcan...

Los mapas son muy bonitos y todo lo que ellos quieran, pero jugables 0.

slik88

buenas gente hace tiempo ke no juego al counter y hoy me dio la vena de volver a jugar y me encontre cn el dlc este y keria saber ke si pagando los 5€ te dan los mapas y las armas ya o ahi k pagar algo mas por ke al lado me aparece algo de unas coins y keria saber para ke valen esas ''coins'' jajajaja gracias por la ayuda :)

1 respuesta
Sharif

#77 Pagas 5 euros y te dan el pase de los mapas y con eso puedes jugarlo tú y cualquier amigo tuyo tenga o no tenga los mapas solo por jugar contigo, lo de las armas y cajas bravo le caen a todo el mundo pero tienes muchas mas posibilidades de que te salgan si tienes el pase.

Lo de las coins no lo entiendo, te refieres a unas "chapas"? está la del payback, la de 5 años como miembro de steam y la de operacion bravo que es como una especie de espada o algo asi xD.

1 respuesta
Benur

¿alguien sabe el limite de drop que hay? hay gente que dice 2 armas y 2 cajas, osea 4 items a la semana. Y en otros lados dicen que 4 items, pero que las cajas del Bravo sin limite... ¿alguien me puede poner algo oficial?

1 respuesta
SnakeDona

#79 e preguntado exactamente lo mismo en las discusiones de la comunidad de steam

Si la posibilidad de que te toque un bravo es aleatorio y tambien totalmente a parte de la posibilidad de que te toque uno normal, y si es asi, hasta cuantas cajas te pueden caer?

PD: supongo que asta que no pase una semana desde que salio el parche (19-09) no se sabra con exactitud >.<

EDIT: me acaband e responder en el foro:

"if you have the bravo coin you get 4 normal drops and 2 bravo drops, weather its 2 bravo guns , bravo case and bravo gun or 2 bravo cases. if you do not have the bravo coin then you get 4 drops which could be any of the first gen seires of guns, or one of the 3 cases (bravo case included), hope this helps"

"Si tienes moneda bravo tienes 4 drops normales y 2 bravo drops a la semana, y si no tienes la moneda son 4 drops normales que pueden tener un bravo drop (pero muy improbable)"

slik88

#78 si las chapas esas jajaja pero sirven para algo?? o son para adornar?? ;P jajajaja

1 respuesta
Sharif

#81 Son más para adornar que para otra cosa...una para mostrar que pagaste por el pase bravo, otra para lucir que llevas más de 5 años en steam y la otra el pase de payback xd. No sé si más adelante tendrá alguna función, pero ahora mismo solo eso.

1 respuesta
JanDry

Hoy me subieron gratis a plata la bravo, sin pagar un duro j3j3j3

1 respuesta
SkOi

#83 Eso va por tiempo jugado. No vale para absolutamente nada ser bronce u oro, solo para presumir de horas jugadas.

slik88

#82 pos tenia esa duda ahora ke lo se k se las metan por el culo de todas maneras los mapas los e de pillar jajaja gracias por la aclaracion :)

horvathzeros

No veo que en ningún sitio vayan a poner el Bravo pass más barato, en el foro de compraventa lo podeis sacar unos céntimos más baratos y a ver si alguien más hace lo mismo y conseguimos que baje

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/csgo-bravo-pass-492038

B

y qué opináis del update de la aceleración del movimiento según arma? lo notáis? hay realmente menos ADADADA?

2 respuestas
HEEE

#87 No sabia de dicha cosa, pero ahora que lo dices si he percibido mejoria.

NeeiN

#87 que quiere decir, que con AK haces el ADADADAD más lento? :S

KTDNNN1

Realmente no he notado el cambio.

Usuarios habituales

  • S1RuX
  • horvathzeros
  • SkOi
  • barbarawr
  • NeeiN
  • JanDry
  • skela