CS:GO. Operation Bravo [Update]

Iphone

La nueva operación para cuando? se sabe algo ?

1 respuesta
horvathzeros

#151 mañana veremos si la anuncian o si darán 1 semana más.

Por ahora ya se sabe que saldrán estos mapas:
-cache
-ali
-motel

S1RuX

Me e fijado que en la Moneda de la Operación Bravo ya no te cuentan las victorias competitivas en sus mapas, Cuando saquen la siguiente operación volverá a contar las victorias competitivas en esta moneda??

1 respuesta
sCo

#153

NO

S1RuX

#153 SHIT

1 mes después
S1RuX

Este Pase de la Operación Payback se puede convertir a la primera moneda de Operación Payback??

2 respuestas
horvathzeros

#156 No estoy seguro, pero merece la pena gastarse más de 4€ por una medalla que ni se puede cambiar, ni te da lo que daba en su momento? con respeto, pero habria que ser tonto para pagar por ella.

2 respuestas
vibraboii

#157 me da mas +20 puntos de respeto en los partidos

1 respuesta
horvathzeros

#158 no, la 1º medalla de operation payback a parte de q no era bonita, ya casi nadie ni se la ponen. La phoenix o la de 5 años FTW

Euskadi19

#156 Sí te la dan, lo pone en la descripción:
·El evento de la Operación Payback tuvo lugar desde el 25 de abril de 2013 hasta el 2 de septiembre de 2013 y generó unos beneficios a los creadores de mapas de más de 180.000 dólares. Este pase ya no concede acceso a una operación, pero puede canjearse por una moneda conmemorativa de la Operación Payback.

#157 Al final pasa algo similar con las skins, así que si lo quiere que lo compre, es su dinero.

2 meses después
S1RuX

Que 2 mapas fueron los mas votados y sacados en la votaciones de la operación bravo que ya no me acuerdo?

Usuarios habituales

  • S1RuX
  • horvathzeros
  • SkOi
  • barbarawr
  • NeeiN
  • JanDry
  • skela