CSGO sustituye al CSS en EMS

horvathzeros

Se han anunciado, tal y como podemos leer en la página de la ESL, los juegos que formarán parte de la siguiente temporada de las EMS y destaca el cambio realizado en el Counter-Strike. ESL ha vuelto a apostar por la nueva versión del juego y que aún está en formación, poco a poco los equipos van anunciando sus movimientos y esta competición les dará un empujon.

Así que esta temporada podriamos llegar a ver a los mejores equipos de CS 1.6 y CS:Source luchando en las EMS por proclamarse como mejor equipo europeo del nuevo CS:GO.

Información

A continuación os dejo más datos de esta noticia:

Como podemos ver, esta edición se llamará EMS Winter Season 2012 y en la que van a repartir hasta 34.000 € de premios entre los distintos juegos, 5.000 € serán para nuestro CS:GO.

Aún se desconocen las fechas en las que se disputará esta edición y, en el caso del CS:GO, estaremos atentos para conocer que equipos participarán y cómo se decidirán.

Premios

La lista de los juegos y modos con sus respectivos premios es la siguiente:

World of Tanks (7on7): €15,000

League of Legends (5on5): €5,000

Crossfire Europe (5on5): €5,000

Counter-Strike: Global Offensive (5on5): €5,000

Call of Duty 4 (5on5): €2,500

Trackmania (1on1): €750

FIFA 13 (1on1): €750

Se puede observar como no se hace este tipo de apuestas en los Call of Duty, ya que se sigue apostando por la versión más competitiva de las distintas versiones que han salido del juego.

Esperamos poder ver a una cantidad importante de clanes para empezar a dar forma a lo que será, posiblemente, uno de los juegos más importantes en el mundo del gaming.

Enlace: Noticia ESL España

12
oRxt

Buena noticia, aqui ya se podrá ver lo mejor de lo mejor!

5
C

#1 nice

la imagen no se te inserta porque has puesto el link de la esl, descargala, subela a imgur e insertala con el nuevo link

A

Ahora van a quitar css y 1.6 de todos las competiciones para meter el GO o que?

2 respuestas
miLo_

#4 en teoria si

2
Vallekas

Es lo mejor que han podido hacer.

4
Skorp1to

#4 Hombre, CS:GO ha venido para quedarse y seguro que se hace con las dos scenes.

A mi parecer falta el empuje de VALVE con un campeonato tipo The International.

4 1 respuesta
M

Que poco en el lol :S

1 respuesta
A

#8 Pues si lo del lol es poco mirate el fifa 13

chami_

Para ser online no espereis mas, esta bien que la esl europea apueste ya por csgo asi se vera si de verdad los clanes se pasan o no

McJoel

Ya va siendo hora de que un juego FPS tome protagonismo y que menos que el CS:GO como antiguamente lo fue en la 1.6 , porque la verdad deja mucho que desear entre Fifa's , el LoL y la decadente saga de CoD

B

plaplaplapla

katORZ

Servers de css vacios en 3...2...1...

Pulid

me parece lo mas adecuado, mejor arrancarlo de raíz que seguir agonizando un scene que esta en extinción.

1
chanS

Ami me parece muy mala noticia, pudiendo estar en IEM lo tenemos en la EMS wtf.... y solo 5000 pavos mirar el world of tanks ese me parece un insulto xd

1 1 respuesta
m0let

que bien me van a venir esos 5000€ para el bolsillo.. +1

porroponpom

#15 Puede estar en EMS y en IEM.

1
alexander

Que haya el mismo premio para CSGO y Crossfire en la EMS cuando dijeron que tal vez se jugaría CSGO en algún evento de la IEM, me parece un mal gesto por parte de la ESL. Por cierto, CoD4 tiene el menor premio para los jugadores.

iroNBiN

Me alegro mucho de que la ESL apueste por juegos actuales y competitivos. Ademas con la pegada que esta teniendo el GO puede que entre gente nueva a la scene que la verdad falta le hace.

El que opine que el premio del WoT o del CrossFire es demasiado alto, que no pierda el tiempo y lo gane ;).

1 respuesta
kAAmp3r

A jugar a los tanquesitos se ha dicho. :yawn:

BreadFace

Madre mia no me lo pierdo ni loco

frostttt

El desarrolador del WoT ha metido pasta para tener esos premios.

Lo que deberia de hacerla ESL es pagar el dinero retrasado que tiene desde hace mas de un año xd.

--Makea--

Dentro de poco publicaremos la información del clasficatorio español de CS:GO. :)

5
BreadFace

Va, vuelvo a la competicion, que ahora tengo tiempo, que el corte ingles a hecho recorte.

5
kekoO

crossfire y world of tank - wtf?

Anubis_1

#7 Dale tiempo, yo creo que llegará

m1cro

Buena noticia +1

RSN

#19 Anyway desde fifa10 se puede jugar una especie de torneos de pago. Pagas, te inscribes, juegas y si ganas te llevas un pastizal, eso si, todo el dia jugando y no vale perder xD, solo gane una vez en fifa 12, aunque solo me inscribi 3 veces.

Makalister

y de las EPS? habra CS:GO ESTA TEMPORADA????? seria lo suyo

1 respuesta
B

#29 obviamente.

Usuarios habituales