CS:GO - TLP Tenerife 5000€ en premios

Herraiz

TLP Tenerife realiza en esta edición una apuesta sin precedentes por los deportes electrónicos. En TLP Tenerife los mejores jugadores del país se disputarán más de 25.000 € en premios en campeonatos de los títulos más populares.

Más información: http://tlp-tenerife.com/2k13/e-sports-cat/competiciones-oficiales/

TLP Tenerife, del 16 al 21 de julio, Recinto Ferial de Tenerife.

CS:GO - 5000€ en premios


6
WeSkErcIN

mismas fechas que dreamhack mismo premio no?

1
skela

Pintaza que trae este año , me encanta el como habeis administrado las entradas #1

chami_

Ya me pillao las vacaciones esos dias alli nos vemos

3
tiko19

Tiene muy buena pinta

iroNBiN

Dos vuelos directos de Madrid - Tenerife - Madrid

B

Nos vemos allí @Skelan

1
Jorgius

A ver si este año se anima la gente y los freakes no se cogen todas las entradas para no estar corriendo a ultima hora para que salga adelante el torneo.

2 respuestas
pDz

GOES!!

B

#8 Que va olvídate este año se le da mucha más prioridad a los gamers .

2
iroNBiN

La apuesta por los gamers este año es del 110%, esperamos veros a todos los del año pasado repitiendo y a nuevos conociéndonos, saldréis contentos os lo aseguramos.

2
J

#8 freakes jodio
#13 Lo mismo que puse en az. En la tlp puedes ganar en la dh de 6 no subes xD

alBerTiQ

si eres de la peninsula, sale mas barato un bus de casi cualquier parte de españa para ir a la DH mas que un avion para ir a la TLP xD

1 respuesta
Anubis_1

Y por qué la hacen en las mismas fechas que la dreamhack? :S

Sin sentido... gran gran gran error.

1 1 respuesta
B

#14 Sin sentido no, siempre desde el 2006 se ha hecho del 16 al 21 de Julio , asi que de error nada porque por la misma regla de tres la EUSKAL , Campus party , tendría el mismo error y además se pisan algunos días.

1 1 respuesta
Anubis_1

#15 Que la euskal y la CP hagan eso no significa que esté bien hecho, y también vosotros os pisáis días con la Dreamhack, es precisamente lo que digo que es un error. Si hay pocos torneos en el panorama nacional y si aun por encima dedicamos a ponerlos en las mismas fechas... pues mal vamos :(

1 respuesta
iroNBiN

#16 Nosotros llevamos 7 años con estas fechas, siempre hemos respetado las fechas de las otras partys, este año DH Valencia a decidido moverse de Septiembre que es su fecha habitual a Julio que es la nuestra. Nosotros simplemente hacemos nuestro trabajo.

Un dato mas, por 145€ compras entradas challenger y consigues un pasaje ida y vuelta, no se a cuanto premios podrás optar en las otras Lanes dado que muchas traen invitados de talla mundial que ya se sabe que directamente ganarán el premio, osea que calcular cuanto podréis ganar en un lado y en otro ;)

Tenerife, Vacaciones, 6 días de evento, Playas y posibilidad de ganar mas premio.

Nos vemos en Tenerife!!!

5 1 respuesta
SkalS

Premiazo.

2
Falconeti

Unos premios de puta madre.

2
Anubis_1

#17 Si en eso tenéis razón, la culpa en este caso es de la DH por ponerlo en las mismas fechas que vosotros, un gran error por su parte e inmediatamente se lo voy a decir a través de twitter.

2 1 respuesta
Herraiz

#20 te lo agradecemos y esperamos poder verte en los torneos de TLP Tenerife, si es posible :)

CrashIIX

Nos vemos allí.

1 1 respuesta
skela

#22 seriously? :O

EuuD

hacia muchos meses que no me pasaba por aquí y me acabo de quedar flipando con TLP 5.000€.

suerte a todos gentuza, quizás me pase algún día por abajo!, les quiero.

1 respuesta
Sharif

#24 vete yaaa batallita!

GaTToO

joder, así dan ganas de volver a jugar

isleños vs peninsulares ??

suerte a para todos

1 respuesta
z0id

#26 Fácil no?

Península Win

1 respuesta
skela

#27 Que vuelva la CNA para reirme un rato :D

#29 riamonos todos!

1 respuesta
Romarich

#28 Pues lo que me iba a reir yo...

2 respuestas
Laryos

#29 shhh

Usuarios habituales