CS:GO - TLP Tenerife 5000€ en premios

barbarawr

#150 si se han hecho random! por eso se está quejando "alelale"

edit. ya veo que te lo han explicado jaja :P

#153 te vienes a quejar a un foro público pero s0m0s unos chism0s0s xD

1 respuesta
skela
alelale

a ver señores, tan dificil es entender mis palabras? yo solo he dicho que el jodido bracket se podría haber hecho mas estudiado que los 4 mejores equipos pasaran? eso lo sé yo, pero que hubiera sido menos regalado? es ahí a lo que voy ...

#151 te veo dentro de 5 añitos, pegada a los programas del corazón de T5, si no lo estas ya, jodida chismosa

JuSt1 me das la razón lo has hecho random, pues las cosas no se pueden hacer random, me vas a decir que tu no conoces la scene, me vas a decir que tu no puedes preguntar a gente, sabiendo quienes son mas o menos buenos, quienes son buenos y quienes no lo son? para que el bracket a cada ronda que se supere la cosa se ponga mas complicada? en vez de lo que has hecho? es simplemente una critica constructiva para que las cosas en ESPAÑA se mejoren y se hagan profesionales en vez de darle al azar.... las cosas cuando se realizan hay que estudiarlas previamente porq si no te salen una basura....

1 2 respuestas
JuSt1

#153 Yo lo entiendo, pero no lo comparto, es la suerte de posicionar aleatoriamente los seeds, nada más.

Sigo sin compartir tu opinión con el edit, las cosas se hacen BIEN cuando se hacen con cabeza y pensando que es lo que puede pasar y analizando todo, porque voy a dar ventaja a un equipo, pudiéndola dejar random, ¿es que tu equipo se merece otro seed? Si las cosas se hacen a dedo, se hacen mal, si se hacen random, se hacen mal...ya esta...¡no hacemos cosas de estas! :P

#155 ¿Pero que me estas contando tio? Mira que me parece una critica buena la tuya, pero cuando no tienes razon no la tienes, no voy a dar prioridad a equipos que se la merezcan o no, es un clasificatorio, tu equipo o el mio no merece tener un mejor seed porque sea mejor o peor, NO ES JUSTO, punto, no te voy a contestar mas porque ya ha quedado BASTANTE claro.

1 1 respuesta
alelale

pero esque tu no puedes poner al azar, las ganas de 5 personas de ir a una lan... no puedes no tienes derecho a ello, no puedes hacer un bracket de esa manera, tienes que hacerlo de manera logica y razonable o al menos intentarlo.

Ser admin de la esl para mi no es solo tener la potestad de crear un bracket sino en este caso tienes a tu merced a 13 equipos para que compitan entre ellos y como minimo tienes que hacerlo bien....

Pues nada dejalo todo al azar... que un admin de ESL me diga esto, deja mucho que desear pero bueno al menos estas ahí y lo has "intentando" pero creo que estas confundido con lo que te estoy diciendo, no lo has captado te pones a la defensiva y no eres capaz de ver lo que te estoy proponiendo.

1 3 respuestas
B

#145 la ESL nunca ha hecho las cosas random sino a dedo .

1 1 respuesta
JiMbaR

#155 pues no tio no te entiende nadie, como tu dices no puedes poner a dedo nada porque te juegas las ganas de un equipo a ir a una lan por eso mismo tienen que ser random, otra cosa seria que no te creas que stan random, que es raro que justo salga asi, pero no te queda otra que confiar en la palabra de just, no digo que los haya echo a dedo pero un poco raro que salgan asi justo, no?

#156 entiendo que sospeches porque no parecen random, pero nose tendras que fiarte de JuSt o joderte xD

1 1 respuesta
PaPiiii

#154 just1 me prometes 100% que fue random? Estas seguro?

Mirando el bracket de arriba abajo no tengo ni una sola duda que no es una seleccion random, y sino fijate los enfrentamientos... Comando elite separados de cuadro de Ases, Enheit por la parte baja del cuadro separado de ases, y xperience casulamente separado de cuadro con enheit...
No soy matematico y tampoco pretendo sacarte numero, pero apostaria a que las probabilidades de que este cuadro sea random son infimas.

Pero que da igual, al final pasa quien tiene que pasar... ;)

2 1 respuesta
B

Cuando tengan empatía de lo sucedido es cuando pueden hablar ,si van a seguir r que r diciendo que está bien hecho pues bien por ustedes pero no lo está.

Y además más claro el agua con lo que ha dicho papiii...

1
B

#157 Sospecho? culpable no sospechoso ,lo reitero y lo confirmo vamos en la anterior TLP a mi un admin de la ESL que no voy a decir el nombre me dijo que el bracket estaba hecho a dedo para que mi equipo y el otro llegaran a la final sin enfrentarnos previamente.

Las cosas hay que hacerlas bien si hay 2 equipos que encima son de la tierra y van a ir 100% a la Lan vas a enfrentarlos para que se queden luego fuera?

porque si por casualidades de la vida los otros que consiguen plaza no vienen que pasa luego ?

y yo lo digo desde aquí el bracket a sido a dedo y con ignorancia .

icM

#155 va sin ofender, pero no quiero leerme 2 paginas para entender el por que te quejas tanto, asi que va mi pregunta

Te quejas porque tu equipo es tan bueno que deberia de haber sido colocado en otro lugar en el que te permitiera ganar la plaza para la TLP, pero que no le pusieran un seed tan dificil?

O porque has perdido?

1
alelale

no he perdido, he ganado hoy perderé vs ASES, todo mi equipo tiene entradas para la TLP, me quejo porque veo falta de profesionalidad, veo que esto se ha hecho un boleo, me quejo para que esto valla a más y las cosas se hagan con cabeza y nuestra mierda de scene sea mejor mas profesional y mas interesante. Me quejo por que veo equipos que han tocado 1 vez el CS:GO y los han puesto en sitios del bracket sin sentido. Opino simplemente que se puedo haber hecho mejor los mejores equipos pasen la primera ronda facil, que los "peores" se enfrente entre los peores y que pase el mejor peor y así sucesivamente de menos a más como se hace en todos los lugares del mundo menos en España, por eso me quejo, por mejorar esto...

1
icM

pero y tu conoces a todos los equipos como para decir quien se merece o no jugar contra ellos?

creo que me estoy emparanoyando, no entiendo xd

1
alelale

hombre con un estudio previo y cuatro preguntas bien hechas, puedes hacer un bracket mucho mas estudiado del que se hizo...

1 respuesta
JiMbaR

#164 tio enserio lo tienes a huevo para decir que no stan random y que no es justo, y tener algo de razon, pero de lo que te quejas no tiene sentido alguno, los brackets tienen que ser random xDD

GL esta noche vs ASES!!

#166 hombre trucar unos brackets para que salgan equipos canarios es puro racismo o como sea, para eso esta el clasificatorio para que se apunte QUIEN QUIERA, no solo vosotros los isleños, o dime tu como podrias los brackets?? a vuestro favor??

alelale

no tienen porq....

2 respuestas
MrBean

#166 k pesaito e, y todo para k puedan pasar 5 troncos... ME CAGO EN LA PUTA, dejad de dar calor con los putos brakets y poner aki los putos resultados k para eso esta el post

1
icM

Ha tocado random, parece, pero estan hechos como si quisieran que los mejores pasaran a las finales, no? Que es practicamente lo que quieres xd

JuSt1

Son totalmente randoms digáis lo que digáis :P y si, #158 estoy segurisimo al 100% ^^

BreadFace

Tecnicamente... los mejores iran a las finales, no se, y si quereis ir, id a la TLP a jugar allí para jugar el torneo, si creeis que a sido injusto y que os mereciais jugar el torneo demostradlo en la lan, total, vais a pasar igual si lo mereceis no?

skela

El problema es que hay equipos con entradas apuntados al brackets , entre los que me incluyo , que en cierta forma estamos capando a que mas gente que no tiene entrada poder optar a dicha plaza en la Tenerife Lan party como participante.

y si yo llegara a un supuesto 4º puesto en el clasificatorio y obtuviera las reservas , no podria cederlas a nadie , simplemente esas reservas se sortearian o se guardarian para otro evento de TLP.

A mi personalmente me jode no poder ver caras de otros años en TLP o equipitos nuevos con futuro en la escena. Este año aun queda por ver si realmente van tantos equipos de fuera como vienen afirmando sin tener ni siquiera la entrada comprada , quien te dice que el año que viene vuelvan a apostar por la TLP dichos equipos? pero sin embargo equipos canarios siempre habran y son los que han levantado la TLP.

5 1 respuesta
JaViTo-

#171

Cdtdrone

Comando Élite 2-0 spec.esports

WingS

Venga, id entrando los que no hayan podido entrar en el server, que empieza! :D
www.twitch.tv/kaheli_

1 2 respuestas
EuuD

#174 como van?

puedes bajar la calidad del video?, estoy en portatil de palo y conex peor.

WingS

Sorry, estoy acostumbrada a hacer streamings así... xD

Edit: Para el que se lo haya perdido http://www.twitch.tv/kaheli_/b/413085979

m1cro

#174 Como haces que no se escuche el ts3?

1 respuesta
WingS

#177 Desactivé el audio windows y el micrófono, para que no se me estuviera oyendo xD

Esta noche volveré a hacer streaming, esta vez ASES vs. Comando Élite :)

1 1 respuesta
m1cro

#178 me e liado pensaba que jugabas xD

SoKeRt

@nuke ASES 16-1 cE
@inferno ASES 16-3 cE

Usuarios habituales