csi spain chetos pillados

crasTi

yo sinceramente veo que la peña se cantea tanto jugnado yo un mix y me salgo del partido y si es de mi clan lo echo... pero parece ser que vosotros veis normal usar chetos jugando mix de "risas" , pq de risas será pa los q lo usan pq los otros bien que se cagan en la puta madre del cheto xd

pd: creo que ahi se aprecia que uno de tu clan usa chetos descaradamente, os parece bien tener un cheto en el clan? entonces no os quejeis de que os metan mierda :)

Nikoss

vamos a ver el q dice q el willow no lleva na es qn o ha visto la demo con wh xD pq clarisimamente me mata desde la pared de ventanas atraves ;)

ArcheR

#89, y de Valladolid?!

No generalices si no tienes ni puta idea.

8c7

pero esq ue hablais todos los que no habeis ido a una puta lan , a donde vais con las lanes perrys de pueblo ^^ habeis ido a la WCG , CPL , ULEO o simplemente a ver estado en team spain como ha sido uno que aora esta en los RDA , NO !

asi que dejar de meter mierda a RDA ya que no son ellos los que jugaban sino dos miebros a los cuales no salen en la demo sino el millow que vete a saber quien es por que ni siquiera a sido RDA ni es RDA.

meteos con lo que podeis demostrar no tanta palabra ;) mientras no venga un clan conocido que conosca la era RDA y sus awards como bien pedia uno por hay arriba callaos la puta boca manada de llorones

Nikoss

#94 las steamsid no engañan ;)

Lova

En breve el q no use chetos será peor q el q los use.

Lo mejor es q encima vacilan jajaja vaya lástima

Sigo sin entender q gracia tiene usar chetos .

#94 nadie esta hablando de awards, sino de q usan chetos.

BaCTeRiuS

Sigo sin entender pq poneis a s0mali ahi :S:S si no sale nada de el :) solo pq os mate ya os kejaos monigotes de palo _________

Nikoss

ya ta somali quitao pero como dicen por ahi... tampoco es malo en internet el tio xD hace sus cosillas raras segun me dijeron algunos en el mix, pero me fio de lo q el me dijo luego :)

Sh1n0d4

Lo mejor de todo ... es que aunque les hayais pillado siguen. Asi que no sirve de nada ...

korents

pero si no llevan naa... sois 1 putos godos llorones

si eso sakar avis y despues ablamos pro ahi no se ve nada raro

Miguelpapa

claro entonces los madrileños si que son todos una panda de chetos si no solo teneis q mirar al chivu-ak y compañia jajajaj madrileños putos chetos.

SETH

no voy a opinar de demos ni de nada pk me la suda y no voy a bajarme la demo, pero decir ke ROCA JAMAS NUNCA, se ha puesto o se pondrá cheats y los ke lo conocen lo saben, aparte ke hace mas 2 meses ke no juega, lo de la demo me la suda la mierda ke metais o dejeis de meter.

ademas creo ke hay 1 diferencia entre los canarios que se ponen chetos y los peninsulares ke se ponen chetos, unos los hacen para reirse de la gente y canteandose y los otros para hacer creer a la peña ke son buenos, ke no defiendo ninguna postura pero la segunda es mucho mas penosa. Fin.

  • En la Antartida hace bastante frio -
R

yo opinaria pero no e ganado ninguna lan ni tengo un nick conocido... entonces no puedo opinar... eso si llevo 4 años jugando al CS, :) suerte Rda xDDDD y a divertirnooosss !!!! alalalalalalala

Nikoss

#100 te dan comision ? jajaja o eso o tu no estas acostumbrado a jugar con paredes ;) el mismo tio lo ha reconocido asi q a mamarla :P

Mk

No generalicemos, simplemente el de la demo es un cheto, si es canario mala suerte.

Miguelpapa

Solo pensemos en el clan bigg q era 1 clan madrileño todos ivan cargaos xk ? xk todos los madrileños llevan kakota de la buena

Er_Goliath

No e visto a demo pero no se si seran chetos.Zepe a mi entender no es xeto, e jugado con el en 1.5 incluso a ganado con dK (clan de ace uno sañitos) la lan celebrada en maspalomas o weno no se por alli.Por los demas RDA no se , nunca e jugado contra ellos xD

r0rZ

Ke cosas, de 4 post de mierda, 3 tienen gente de por alli entre sus nombres, porke sera?

Jerobe

bien d canarios :O xddd

NaMBeL

heimder loco me cuentas ke no hacen nada en la cpl wt no se ke historias.. y yo te hablabla de un rda mas antiguo pero weno como tu aun no habias empesado a jugar te comprendo, y con lo de ke no ha habido canarios blablabla... Arrayate Tanak y Canario creo k eran d tfe los 3 no? y daban candelilla mas o menos en lan no?? pero eso.. como aun stabas pasandote tomb raider te dejo ahi con tus chetingparanoides. (si lo son me suda toda la polla, pero son ellos no los canarios. chichones xD)

Nikoss

#107 vamos a ver xD no es lo q tu creas o no si no has visto la demo, plz veros la demo con x-spectate y luego decis algo.

Jerobe

acabo d ver la demo.. DESCARAOOOOOOO jaejaejaje

8c7

canarios -> CHETOS !!! para reirnos de la gente y pasar un buen rato en 2on2 o mixes , no para hacer creer a la gente de algo que no es :)
godos -> CHETOS comentario ya hecho arriba :)

como dice el señor polludo que postura es peor ^^ ?

j3.

el cs no os dará de comer , daros cuenta de una vez que es un juego y por muchos torneos de inet que ganeis nunca sereis nada ! , simplemente ganar lanes conocidas ( cpl - wcg - qualifers .. etc etc.. )

suerte con vuestro empeño de vivir del counter :) , los unicos que podran y a saber cuando sera x6tence :)

Nikoss

yo no vivo del counter ni pienso hacerlo ;)
pero me joden los listillos q se chulean de q te meten una paliza jugando y tu te lo tienes q creer sabiendo q son chetaters.

8c7

si sabes que son cheaters para que juegas? o terminas el partido? :)

piensa en eso ;)

Nikoss

para empezar no se 100% si son cheaters pero me lo huelo por las cosas q hacen pero esta vez se cantearon y asi era ;) les estas defendiendo o algo ? pq parece q es culpa mia el jugar contra cheaters...

GuaNCHe

Hiperion sigo sin saber quien eres.

8c7

no defiendo a nadie :) simplemente reflexiona sobre lo que he dicho :)

si veo que son cheater y me hacen cosas raras kickban ;)

Nikoss

creo q no era nuestro server y a las horas q eran no hay muxos retos ademas fijate se puede llegar 1 a divertir un rato mirando quien es el cheto de turno xD q a esas horas no hay muxo q hacer ;)

PD: comentarios tipo atrapao me la sudan plz ahorraroslo

MotasH

no, lo que pasa,es que desde canarias hasta la peninsula las paredes se pierden.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • FuRi4
  • Mk
  • JoNSuaN
  • r0rZ
  • s0MaLi
  • 8c7