csi spain chetos pillados

A

justamente ayer mi clan jugamos contra ellos la verdad k es una verguenza suerte kon la peña esa

Kr4n3oK

supongo k no sera zepe de rda no ?

RoY

pasión de canarias. No os perdais los prox capítulos, interesantisisisisisissisisisisimos

LiuM

La verdad que hay mucha gente que usa trucos, y mucha gente que juega a ser investigadores contratados por Valve. Jugar y dejar jugar, cada uno como quiera, con o sin trucos.

Me imagino a mi madre reuniendo a la familia para decir que hice trampas al parchis xDDDD

Los chetos dan asco pero asi es el cs

Nikoss

si es el zepe de rda si no mira la steamid y vete a ver aunarena de todos modos hay una screen

gLadY

#56 nik0s eers un pringa0 q valve no te puede banear la cuenta jugando con CD pringa0 me voy a cagar en tu puta madre como pudes sar tan GILIPOLLAS ? A DEMAS SI ME KITAN LA CUENTA COSA QNO VA A PASAR ME COMPRO OTRA Y PUNTO PRINGAO DE MIERDA..MIENTRAS SEGUIRE PONIENDOME CHETOS Y RIENDOME DE TODOS LOS PARDILLOS COMO TU ..ASKEROSO

Mk

pero si eres tú el que das risa pedazo de mierda.

JoRgE1987

MV vs CANARIAS v 218390291.2

y sí, direis lo q querais, pero teneis fama.

FuRi4

#110 a ver que hablas de mi primo eh, que lleva jugando al cs desde antes que tu segurisimo porq lleva desde q salio en españa asiq chiton...

En cuanto a RDA no voy a decir nada, pero en esa demo se ven cosas bastante curiosas. De todas maneras no se porque pero RDA siempre esta en el ojo del huracan, aunque yo creo q no llevan nada pero bueno haya las malas lenguas...

Nikoss

glady me rio en serio q me rio muxo con esto jajajajaja gl makina.

JoNSuaN

pocos canarios limpios me kedan xD

Hybrid

Que ganas de perder el tiempo macho , que mas da de donde sea el cheater y su steam ID ? A mi me hacen 2 de esas y digo "venga , hasta nunca" quit y nos veh. Para que grabar demo ? para que seguir jugando si es tonteria ?

Si tengo ganas de jugar contra cheaters me meto en un publico de spain y grabo demo del tipico cheater random de nick clasico "me l0l j3 im pr0" o algo asi. Pa jugar un pcw si no es medio serio porque usan cheats te piras y punto , son minutos perdidos tio xD.

Nikoss

tampoco me importa perder cuanto? 15 minutos haciendo todo este post? asi por lo menos la peña q encuentre a estos personajes pues q sepan q les viene encima xD

Miguelpapa

Los madrileños tienen tambien mucha fama de ser chetos consagrados no ? :D

PeChuGa

#21 aki el unico q apestas eres tu jodio godo de mierda

ziritioNe

luego la fama de lso canarios esta dond esta :s xd

Doel

lo mejor de todo es cuando pierden en pcw con vac2 q se ponen a llorar como gorrinos ^!!

ArcheR

#128, no eres el más indicado para hablar, teniendo ahí a, uhm... como era... ah, sí, ultimate O_O

Nikoss

zepe xD en fin...

PD: desprendes educacion por todos lados colega menos mal q es un juego y te da = q si te llega a importar xDDDD

PD2: yo no juego a lo "pCw serVer on NoMIX" como tu dices todo el rato para eso me meto en mix y no me hace falta ponerme chetos pq me rio = y me lo paso puta madre con este juego de pistolitas ;)

r0rZ

porke siempre van de chulos, de prepotentes y demas? que bien quedais asi, quedais como educados, inteligentes....

P.D.: Cheto es el que usa chetos

koy

KE ZEPE NI NA COLEGA, NO LLOREIS TAMPOCO YO PUEDO PONERME HEAT0N Y DEMAS Y HACER EL POLLAS SABES ASI K NO LA COMAIS COLEGA XK EL LEVEL ES EL LEVEL Y LO K HAY SABES.

PD: <3 CANARIAS Y DEMAS. SOMOS TO CHETOS Y TAL NO? ENFIN

SerKy

mu bien exo nikos q les den a los JODIOS CHETOS ESTOS COME MIERDAS gL nen

Nikoss

koy yo no estoy llamando a todos los canarios chetos.
pero estos 2 si lo son y te lo acaban de confirmar y si no te lo crees pues te ves la demo y si no quieres aceptarlo pues tio me importa 0 xD.

Minillo

si estuviera bien ponerse chetos en mixes para ke tarian los anticheats? xD

Nikoss

no pero es q vuelvo a lo de siempre la peña dice pero quien no se ha puesto chetos en mix ? jaja es normal usarlos.
si fuera normal vendria en el cs o si no di q los llevas o no jugamos con vosotros o nos ponemos todos OGC V10000 y ya tariamos en = de condiciones.

Mk

#139 que te aproveche con tus risas, espero que te baneen la cuenta.

PD: insulta a uno de tus múltiples padres.

NsF

a ver no pq haya el par de tontos q se pongan mierda y sean de canarias q ya lo somos toos ...
q tb es q pareceis tontos no creo q solo sean canarios los chetos ... no generaliceis .

engala ....

Pollito

Pos deciros que soys unos atrapaos de mierda aparte de que os alterais mucho en los foros putos flipaos si os aburris de jugar alas "pistolitas" sal de casa puto enfermo que ay mundo ay fuera. ala putos infeliçes segir rayandos en kasa con vuestra mierda "para divertiros".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • FuRi4
  • Mk
  • JoNSuaN
  • r0rZ
  • s0MaLi
  • 8c7