CS@microprocesador

Kimi

#11 - Y mi abuelo es pirotecnico.

Hassone

Para aprovechar esa grafica , te pillas una asus con dual chanell, otros 512 y un procesador de digamos, minimo 3200...

y por esos 200 euros tiraras añicos

Sneyk

portatil, 1,60ghz , 512, geforce go 6600 128mb y me llegan a 560fps...asi q por procesador no....:)

mira que no tengas mierda metida ;)

Yo uso el NOD32 y vamos con los otros antivirus q tenia...y demas formateaba cada 2-3meses,llevo 9meses sin formatear y el pc me va volando =) (kien diga q el panda es bueno...enfin xd,si eso se usa alguna vez desde la web de activescan y punto, ese si que come muuuxos recursos)

_SePHiRoTH_

y yo q tengo un p3 1.13 de microprocesador y 512 d ram y casi ni me kejo...

HassoNe

de donde me vajo el NOD32?

Fenix15

del emule, por cierto, nadie te lo ha dicho? Has mirado que la sincronización vertical está desactivada? alomejor te has flipado con la 6600 y te has hartao de ponerle filtros y resolución y finalmente has activado la sincronización vertical en OpenGL

Raxer

El chaval es muy lista tira 200pavos en un tarjeta grafia AGP cuando no le va a rendir ni a la mitad xDD

erdanblo

Pués ya hay que ser pardillo de tener trescientos mil faireguels, antiviruses, antispaygueres, xDDD y te entre mierda.

Yo no uso ni antivirus, ni cortafuegos :/, solo el CCleaner y de vez en cuando para eliminar las cookie que se resisten el SpyBot&Destroy ese.

xhiroz

Otra vez colega, pues no me fiare de la mayor empresa de antivirus del mundo ala, me fiare de una puta web que le pagan para que pongan primero en el rank a tal antivirus en vez de fiarme de mis experiencias:

  • Con el NOD32 toto fatal, instalo el panda LO ACTUALIZO (muy importante, si llevas 8meses sin actualizar el panda normal que no detecte nada) y aun me acuerdo, me saco 52 entre virus y spyware, y le dije que suerte al NOD32.

  • El kaspersky es bueno haciendo chekeos, pero la proteccion "en tiempo real" o como se diga, me iba bastante mal asique le dije adios tambien. Aparte que como ya he dicho 3000 veces he formateado hace 2 dias y me ha entrado de todo con el kaspersky actualizado.

  • Con el panda REPITO que algunos pareceis un poco cortos:

PANDA USA EL 0% DE LA CPU
PANDA USA 60MB DE MEMORIA CON: ANTIVIRUS,FIREWALL,ANTI-SPYWARE, AMENAZAS DESCONOCIDAS, CONTRA VULNERABILIDADES Y CONTRA ACCESOS INSEGUROS A INTENET.

Ahora a ver quien es el listo que me vuelve a repetir que el Panda Titanium 2006 Actualizado y bien configurado es una mierda, probadlo haced lo que digo y luego hablais, el 2005 estoy deacuerdo que era una mierda, pero no podeis hablar de cuando lo habeis usado hace 8 meses y si teniais el Internet Security peor aun porque ese come mas porque trae cosas que no se utilizan.

#27 y #28

Quien ha dicho que no sepa instalar ni un antivirus? se lo dije a los otros no se ami que me saltas ahora con eso, aprende a leer y no empecemos ahora con un Intel vs AMD que me paso horas en foros de hardware como para slatarme tu ahora diciendo eso.

Mafioso14

feot comprate sun procesador xD

DaViLiLLo_0

yo tengo un amd 1.6 con 1 gforce fx.5200 y tambien 512 ddr a (333) y me va a 100 fijos pero como me tiren humo peta a 60 y en zonas de muxa calidad tambien peta :).

asin ke tu deberias de ir sobrado kreo yo vamos.

CraKeN

#2 tambien cuenta la grafica

MaSoKiN

configurate la grafica, sync, rendimiento, etc.. porque yo he jugado al steam con un 800 una ti 4800 de 128 y 1 gb de ram y tenia 100 fps fijos

InTe

amd xp 1700, 256 ddr ram, asus a7n8x, geforce 4 440 mx 64 mb, yo ara mismo toy jugando al cs 1.6 con ese pc, y tengo 100 fps mirando a la pared, 60 fps en accion con 2 o 3 personas, por lo demas entre 70-100 fps casi tol rato.

H

Yo creo que tendrias k desmontar el PC y limpiarlo,asi conseguirias mas FPS a mi me paso tenia 60 FPS con un p Va 3,2 resscott lo limpie a fondo y vuelvo a tener los 100 FPS.SALUDOS

Usuarios habituales