CSP maps para CSS

LoRD_Sh4D0W

Veo esos mapas igual ke si juegas con un dxlevel 50, o sea, una mierda.

Vamos hacia atras?

Malaise

No me gustan nada, excepto inferno, que es muy parecida a la pro, y nuke, que me mola. Dust2 horrible y train muy feo.

Droide

A vosotros no se os ve como unas cositas brillando en nuke (dentro)?

Además siempre he pensado que en la parte de abajo hay una habitación que sobra, me gustaba más como lo habían puesto en source.

pd: el radar lo han jodido.

vivora

Si si si si!!! Excelente mod, excelentes mapas!! Bravo por el diseñador!!! ¬¬ (no os kreais q ablo en serio...)
Estoy mirando q rekuperar alguna mega-drive o alguna neo-geo que seguro q el mierda juego este me xuta kn eso ¬¬

Droide

A los de 1.6 les parecen una mierda los mapas de css porque tienen excesivos detalles y tal, y a los de css no les gusta la 1.6 por los malos gráficos etc. (generalizando)

Habrá que buscar algo intermedio. Para mí estos mapas son un paso adelante y benefician mucho más al source que a la 1.6

Pyrox

a mi me encanta nuke y inferno, pero train no tanto xD.

Ew0k

ni me vienen ni me van,los he visto yo solo, tranquilitamente en una partida credada por mi y mirando costias y tal y weno... pero hasta q no juege en ellos, tampoco voy a opinar demasiado, eso si, ami me parece un paso atras :$

kami_

jugando un partido dan unos bajones de fps IMPRESIONANTES hasta 40 fps...

C_Geek

#38 mentira, porque en el server de just no parabas de decir que eran una mierda!

xDDD

A mi los mapas me parecen que están bien, Dust2 las cajas no me gustan, pero a la hora de matar no me fijo en las cajas.
Inferno me encanta, y nuke también.
Train está un poco sosa en comparación con la de CSS pero me gusta así ya que la jugabilidad es mejor y no hay que mirar al suelo a ver si tienes una caja de esas blancas q te molestan xd

Porcierto, dust2 se parece a la de condition-zero XDD

en FPSBANANA están las texturas que han usado en d2

Ew0k

Weno tambien hay q tener en cuenta la terminacion, b1, supongo q significara Beta 1, osea q tampoco son la versión final, pero weno, a ver xD

Clamox

yo creo k esta bien, y sera un paso para k la gente d 1.6 empieze a pasarse al css.
Tb ayuda a la gente k no tiene muxo fps como en mi caso.
yo k jugaba a la 1.6 credo k dust 2 y train tan bastante guapos :D es mi opinion

Uscita

Una pregunta, es k soy un poco inutil para esto de poner carpeta y tal.

Tengo k colocar cada carpeta en donde pone, es decir:

maps en la carpeta maps, o tengo k meter solo los mapas.
Models en la carpeta models, o tengo k meter cada carpeta individualmente, o hay k meter cada archivo de las carpeta models k hay en la carpeta models en algun sitio esacto.

Y asi con todas, es k eso se me da bastante mal.

Gracias

Clamox

tieens k poner cada cosa en su repectivsa carpetas.
maps en maps sounds en sounds etc...
to lo k t venga lo pones en sus carpetas xd

DuMbaS

Estan de pm los maps, aunque ya he encontrado algun que otro bug en dust2. Y, jugando partidos en dust2 dan bajones de hasta 60 50, cuando en el normal rara vez me baja de cien. Espero que lo arreglen en las versiones finales.
Por lo demas muy guapos.

C_Geek

aquí tenéis algunas screens, iré subiendo más.

www.css.gamersreview.net

Hay bugs sí, es normal, recordad Dust cuando salió en CSS... o Dust2... xD

jose-fragord

psé

R4zi3l

A mi me encantan, dust2 es un refresco sobre la version source. Train me encanta. De inferno me mola banana, pero ese agua como ke no se ke pinta ahi. Nuke sera un mapa en el cual mas de uno intentara plantar en bomba falsa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZelD4

dust2 no vale nada, viva copiada al CZ

W

Vaya jodida mierda de mapas, al más puro estilo Duke Nukem 3D, y estos son los mapas del promod? mezcla de css y 1.6? joder, pero si tengo más fps en esos mapas que en los de 1.6, pasarse seria como volver a la 1.6 pero con los gráficos un poco ''mejorados'' xd, suerte...

PD:sin cagada de sonidos, ahora escas lo oyes como si fuese oscuro, es decir que los pasotes en oscuro/escas serán los mismos además de que todos son muy parecidos (los tipicos de la gravilla) s0rt, además ahora dar por rejilla de base en d2 será como la 1.6, o sea mucho más dificil matarlo.

Source > All

Hazzard

Estoy acostumbrado a los del source, quizás si se juegan dichos mapas nos acostumbramos.. subirlo en algun server público o algo xd.

P.D. Prefiero source, a no ser que los implanten por cojones en ligas :P ( Espero que estos mapas no sean para atraer a los de 1.6.. )

Mefistofeles

Este cs (como ya dije antes) me parece sencillamente un cs 1.6 con texturas mejoradas y pocos cambios mas. Lineas rectas en los mapas, poca ambientacion del mapa q estas jugando...vamos lo dicho como si cojo el 1.6 me voy a la web esa de bananas (donde te bajas skins) y me bajo unas texturas de mayor calidad para jugar 1.6.

P.D ¿es necesario que cada vez q aparece una noticia del cspro este posteis en el foro de Counter Strike 1.6 y en el de Counter Strike Source?

kami_

El promod es una puta mierda y . TANTO TANTO PARA ESTO? ANDA YA.

DuMbaS

Los mapas estan como tienen que estar, en ningun momento se decia que mezclaria mapas de CS:S y de 1.6, si no que trasladarian los mapas de 1.6 al motor grafico Source.

#53 ingorante.

Sinso

Viendo estos mapas esta claro que el promod va a ser la 1.6 con las texturas mas perrys del source. Punto.

En lugar de mezclar las cosas buenas que pueda haber en ambos juegos, han elegido las malas :S

PD: la sensacion de asco que he experimentado al ver csp_train es inenarrable.


Acabo de exarme un publiqueo de csp_dust2; csp_inferno y csp_nuke.

Inferno ok, pero dust2 y nuke dan unos bajones de fps's brutales. 40 fps's en respawn terror teniendo delante a 1 terror omfg, mucho peor que dust2 y nuke.css. Go betamaps go!

Nikoss

Tienen bugs pq son betas, si encuentras algun bug lo mandas a cspromod.com y ahi los solucionaran.

Son ports de 1.6 con texturas algo mejoradas, en ningun momento se dijo que iba a ser mapa source/1.6
ha mejorado muy mucho la jugabilidad del source estos mapas.
Pero no casan con el source por los siguientes motivos:
La escala -> Los kekos son mas grandes.
Velocidad -> Me da la sensacion que se tarda menos en llegar de un lado a otro que en la 1.6 eso lo tendran que ir ajustando pq eso cambia por completo la jugabilidad del mapa, sobre todo para parar un rush.

Me parece un paso adelante en cuanto a 1.6, respecto al source me da lo mismo pq me sigue sin gustar, pero ahora me gusta mas que antes por tener estos mapas.

W

Lo que si que es bueno,esque los mapas son más pequeños, además de que quitan los putos barriles y tonterias de los mapas.

Esperare a la versión final, pero este juego va a durar 2 dias, seguiré en el CSS como la mayoria de aquí.

:) :o :D :( ;(

LoRD_Sh4D0W

X_D

Estos graficos son una broma no?, ara ya podran jugar al "css" akellos qe lloran de pc desde la 1.6

Du3NDe

Antes muerto y enterrado que jugar esos maps... xD
prefiero jugar con mis 40 fps xD a jugar esos con 80

gago

No me desagradan.... Habra que ver la evolucion :D

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