CSPromod Comienza la Closed Beta

FrioneL

#60 para impartir justicia sobre abominaciones como tu... que solo estais tocando los cojones.

Como ya han dicho, el CSP es un mod del CSS, y aunque no lo fuera, tiene mucho que ver con el juego.

Ale, a meter mierda que es lo vuestro. La de crios que hay aqui dentro, la hostia.

tutitin

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Solo el primer punto para los más durotes. Esto es un foro donde la gente expone sus cosas y el resto las comentan, si algo no te interesa con no escribir nada tienes.

Pero claro, como es internet y vais de durotes, teneis que poner comentarios super mega agresivos.

Suerte en vuestra burbuja.

Rad1kaL

bienvenidos al foro de CSP

thrazz

#15 Alex Garfield no es arQon, que es el que ha hecho CPMA y Q4Max.

eagLe__

wow, shit, me he equivocado de persona, han pasado tantos por CSP que ya me he perdido xD!!
De todas formas, ya ni actualizan la parte de TEAM de la web xD.

Gasolina

Tengo ganas de probarlo, a ver que tal.

-

He estado pensando, y quizás este post sobre del foro de css.

No crees, eagle, que el csp es más una actualización gráfica del 1.6 que un css 2.0?

Es mi opinión. Y eso que me está gustando el csp.

xPipOx

Oh dios mio leo el foro y ya hasta molesta postear en CSS cosas sobre Promod OMG!jajaja.

Bueno al tema la info muy buena y no se espero que se basen en los principios que pusieron en http://www.cspromod.com/?page=forum&action=viewTopic&id=5 . Que ganas de probarlo y eso de un mes... esperemos que sea cierto y salga ya algo pulido porque realmente lo tiene dificil con los "forofos" de su Css o 1.6 que se les va la vida en proteger su juego.

PD: CSP es un mod de HL2. En el foro que va realmente, que es el de HL no lo veria ni una alma ya que esta intimamente relacionado con el counter-strike, dios no entiendo tanta queja por unos simples thread no los leais y punto.Son ganas de de joder a los demas por puro placer.

N

ME LA SOPLA EL CSP DE LOS COJONES

xPipOx

#69 Gran ejemplo de una gradisima aportacion.Plas Plas.

ViCiOuS

pero vamos a ver, para todos aquellos que critican este post -> que haciais vosotros cuando todavia no habia foro de source? no os metiais en el foro de 1.6 a postear sobre vuestra mierda de juego? yo no voy a meterme en una discursion CSS vs CS 1.6 seria como comparar un rolls con un R390 asi que buen trabajo eagle y esperemos que pronto salga el promod

miren, ustedes usuarios de css, saben lo que va a pasar?

los topclanes americanos que estan en css POR DINERO, iran a parar al promod y el css sera como lo que ahora es el CZ

quien no este de acuerdo conmigo que se joda, es asi, es sencillo.

likidillo

#71, si buscais en el foro 1.6 hay hasta sobre CZ. X algun sitio hay que empezar.

Bonita informacion #1
Pero creo q al promod ara si se le paso el momento.

CS:STafa > ALL
Y tampoco deberiais poneros algunos asi. Que saltais a la minima por nada. Aqui no ha faltado a respeto a nadie creo. Y digo lo q ya an dicho, si no deberia ir aqui algo habrian hecho los admins.

NeCriD_Cs

Mike ni puto a caso a la gente k insulta por insultar y gracias por la informacion, yo soy jugador actual de css desde k salio, y jugador de la 1.6 hasta k saliio el css y la verdad k no me explotan los ojos por ver k en una linea de todo el post de css pone cspromod, no se xk a la gente le molesta tanto, k no lo lean y PUNTO.

En fin, gracias por la informacion :)

eagLe__

LOL pandaaaaaaa (ahora su nick es necrid) que haces tu por estos lares? dios hace 3 o 4 años que no jugamos juntos omfg xDDD que recuerdos junto a grincho, tanana, piyama..etc xD

Te compraste pc para mover el source? me acuerdo que en 1.6 ibas a 30fps xD!

Gracias :X

Rad1kaL

Esto no es un CHAT, es un foro de CS:S, para temas relacionados con el CS:S

#71 aver pringao, los top clanes de 1.6 estan ai X DINERO, sino estarian todos jugando al WOW, eso pa empezar...

Y cuando salga el CSP, pasara lo ke tenga ke pasar, y me dara igual, porque yo no juego a esto para ganarme la vida, ni ser el mejor, ni tener awards, como TU, y si pruebo el CSP y me gusta mas ke el CSS (muxo me tiene ke gustar eh) pos me paso y punto.

Eso si, decir que el css sera como el CZ akjajajajajaj te escupo y te meo xabal. Nose onde vives xabal pero cada vez mas competiciones stan con el css, en las grandes lanes españolas los premios de css y cs ya son iguales, tenemos CGS pa años, puede haber CPL Tour de CS:S.............etc etc y mas cosas ke iran saliendo..............asi ke SHHHHHHH

geco

#71 tú a tú ritmo mashote, a tú ritmo.

Me sigue pareciendo que usar CSPM es tirar patras.

Pero bueno es el precio que hay que pagar por la cantidad de gente que no es capaz de adaptarse o de acondicionar sus pc's para poder jugar a gusto.

#71 diras lo que quieras, pero la mayoria de la gente de 1.6 no se pasa a source por el pc que tienen, eso si que es un no hay más.

Que falsos, los juegos, son por igual, mashote.

N

#75

Eso si, decir que el css sera como el CZ akjajajajajaj te escupo y te meo xabal

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Rad1kaL

eske la gente se pincha y despues viene a MV a postear...

tutitin

algunos vienen pasado de anfetas.

-marcOs-

lo decis por hipno no? esta claro.. puto drogata! xD

CSP apesta.

eagLe__

#75 cual es tu problema? te he hecho algo? que yo sepa no eh, y muy "amigito" que eras cuando estabas digitalcentury eh.
Primero, tu eres de los que opinan mucho en los post que son de chorra y no aportan nada al foro, asi que, de chat, aprende tu que esto es un foro.
Segundo, explicame cual es tu problema con la gente que aporta algo al foro, a mi, personalmente me interesa el tema de CSP y comparto la información que he conocido y he visto.
¿ Tan mal está que la gente aporte algo a un foro ?

Otra cosa, la CGS apoya el source y no 1.6 por una razón principal, no van a poner en televisión un juego de hace 10 años, ponen algo que sea agradable de ver. También añadir que la CGS cambió el sistema de los partidos para que encuadrase en sus horarios principalmente.

Si CSP fracasa CSS será el próximo CS, no hay más.

#76
Que si los de 1.6 no se pasan por que no tienen PC era una excusa de hace 2-3 años, solo unos pocos mantienen un pc que no aguanta el CSS.

Y a ver si esta vez os ceñis al hilo y no tiene que venir un moderador a poneros orden, que parecéis que tenéis 15 años joder.

Yo siempre he detestado el source, pero eso no impide que no juegue, juego a CSS por que ya me he cansado de CS 1.6, tantos años jugando a lo mismo, pues juego a otro juego, el CSS, que no tiene nada que ver con CS 1.6. Bueno si, el título y algunos mapas se parecen.

N

Pues a mi me gusta el CSP y yo juego al CS:S. Y me voy a pasar ^^

Rad1kaL

#81 mi problema es que AKI NO INTERESA EL CSP, ke pones cosas de CS:S oks de puta madre, pero cosas de CSP NO!.

amiguito tuyo¿? tu ke fumas?

Pau

pero si el thread es del promod melón , si no te gusta no entres pero no le digas de lo que tiene que hablar.

T0RR3S

Radikal si te jode k aya un post de csp dile a un moderador k aga un foro de csp mientras tanto segira asi...

KoD-Battle

Es logico q se ponga aki ya que usa el motor del source pero lo q no es normal es q haya 21321213321 post sobre CSP, dejadlo todo en este mismo o en uno de los otros 2 q ya hay y no hagais mas nuevos.

K

El tiempo en segundos? joder... nose porque lo cambian.. con lo bonito que queda en minutos... xD

T0RR3S

#86. Es lo k dije en #10 xo a tu bola...

Pyrox

La beta saldra de aqui a un mes?

Tb dijeron que el juego estaria mucho antes y mira xd

raiNz

el 15 de marzo por ahi era cuando dijeron q salia creo xD

edito: ha salido un video en youtube del duckjump ese de 1.6 q puedes ver por encima de las cajas agachandote rapido: http://es.youtube.com/watch?v=Ki0LXvrBPAc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geco
  • Sinso
  • eagLe__
  • NosFeR_
  • Rad1kaL
  • T0RR3S
  • xPipOx