CSPromod Comienza la Closed Beta

DeNz1L

#83 eres el delegado del foro css o que? aqui no interesa dice como si mandaras tu o algo, ami me interesa y aunq seamos pocos losq vayamos a probar esto, este foro es el mas adecuado para ponerlo no hay mas

J

#75 hola amigo , si tanto defiendes que el CS:S , es CS:S , metamos todo lo relacionado con el CS:S en el foro de HL/HL2 , parece que cada vez que abran un post de CSP os esten apuñalando, sobre todo a ti r4d1k4l.

ViCiOuS

yo solo digo una cosa; para todos los que me criticais, sabed que yo ahora mismo cojo a 4 users de MV que jueguen a 1.6 y tengan source, como yo, y no hay 5 sourceros que nos ganen

por que vuestro nivel, sourceros, es una mierda y no dais ni a las piedras, nosotros en la 1.6 sabemos jugar, vamos a source y nos hacemos 30 frags en 1 pcw, venid vosotros a la 1.6 a ver si pasais de 10

:S

A

Si, como los sourceros de palo en la euskal. HE DICHO .

#55 Como le lames asi el culo a los moderadores? al jareth iwal t debe saber la boca a mierda.

NTC-________

#43 Pues elegir vosotros un foro, y que un moderador haga EL HILO por antonomasia, con lo ultimo que se esta hablando del cs promod y a partir de ahi actualizar, porque lo dicho hasta ahora, no valio para nada xD y fuera.

khroNos

#83 llegas a ser muy cansino.

es algo que afecta tanto a los de 1.6 como a los de css.
si al final el cspromod sale TE JODES, si sale el css NOS JODEMOS LOS DEMAS, pERO NO ANDAMOS ROÑANDO

esq valla pavo, protestando por todo como un waje de 10 años

PD: RADI NO ME CONTESTES CON UN CSS VS 1.6 QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESO.
CADA UNO JUEGA A LO QUE JUEGA POR GUSTOS, ASIQUE NO TRUÑAIS LA CABEZA

eagLe__

El post ha sido actualizado, con el video de #90
Lo bueno del duckhop es eso, poder mirar así sin tener que asomar todo el cuerpo.

Los que digan que el duckhopping en un partido (la ranita) es una mierda, que sepan que se puede jugar sin ello si se prohibe su uso xD

#98 ese video lo hicieron para que ganara creencia el CSP, es CSS con cuatro skins, el primer mapa de nuke que hicieron y un cambio en la gui, que posiblemente sea el que se use finalmente en el mod.

balex

pues buscando por youtube vi 1 video del cspromod qizas ya lo ayais visto pero como no veo q no lo a puesto #1 pues aqi lo teneis:

http://es.youtube.com/watch?v=niOB7D6UvFk&NR=1

tiene q ser el cspromod seguro, como vereis son los graficos del css. eso si con armas, granadas etc... de la version 1.6.

T0RR3S

#98: Añadido: 29 de abril de 2006

Este es el 1er video que salio de CSP

Rad1kaL

mira si es weno el video ke no tienen ni el fraps crakeado

A

Pero el promod tendra gente suficiente como para jugar 5on5?

B

está muy visto, pero espero que corrijan este bug en nuke
http://es.youtube.com/watch?v=D2orAGm5u38

la cosa es que si saltas luego contra las paredes, éstas te devuelven hacia el mapa

http://es.youtube.com/watch?v=_19k_9dZBNI&mode=related&search=

pd: es source con la beta 1 de los mapas
pd2: lo normal es no tener el fraps crackeado no? xD

Chance

sigue actualizando cosas eagle :D y a todos los que no les guste como #83 es tan facil como no entrar en este unico post de csp

likidillo

Ya se vera lo que pasa. Pero no posteeis como anormales faltando al respeto.
Gracias por actualizar la informacion Eagle.
PD: Espero que no se pueda acer el puto salto perri de la 1.6 por dios.
#96 fan, kiero tu avatar

y0naZ

#102 sv_bounce 0

Sinso

#81 El CSS ya esta en camino de ser el nuevo CS, no hace falta que fracase el csp para ello (si es que fracasa)

#93 saludemos a coL.Vici0us

Gasolina

Interesantes los videos.

Aguiluxo

#93

¿ Donde está la gracia ? :S

malakaton

Y el mauricio el del vicio este quien es? x6 en 1.6?

Poisonous

es x7 por lo menos

raiNz

#93 un ejemplo claro de gente de 1.6 q jugó al css y les dieron pal pelo son los abrazafarolas en lan, yo como sourcero en inet tb te puedo hacer el horror en 1.6 :D

Z

tb se acen 30 frags abrazafarolas. 16-2 gl

likidillo

#93 Borrego. Ya queisiera yo verte en css jugando haber si das tanto como dices.

eagLe__

Hay nuevos videos, uno es el mencionado anteriormente que es del duckhop, y otro que es nuevo que muestra como es el sistema de compra. Esta grabado in eyes, y se puede apreciar el nuevo hud aunque aquí aparece el minuto, debido a que es CSS. Y sale como se comprará. Ya no hay Gui de compra (sin confirmar).
Si es cierto que no hay gui de compra, esto hará que el que juegue al CSP es una persona que como mínimo sabe cual es cada arma xD!

Aquí tenéis el video de cuando compra, ESTO NO ES CSP, es la gui en acción en CSS.
http://www.eglmedia.net/csp/videos/buy.wmv

Vídeo del duckhop sin youtube xD
http://www.eglmedia.net/csp/videos/duckhop.wmv

DanGeRouS

lo de que no se vea como compra puede ser porque tenga binds de compra eh xD

eagLe__

Por eso he puesto que es posible vete a saber, pero oye, a mi me gustaria eso, sin gui, así almenos el que juega, algún conocimiento anterior de CS si tiene... xD

ag3r

esos videos son de dudosa procedencia hasta q no sean oficiales na de na, ahora saldran dos millones de tontos subiendo videos de Css con skins o lo q sea to fakes, hay q tener paciencia

DeNz1L

el duckhop mola sobre todo en posis como la del video es casi imprescindible

IcheTo

#93

vete al baño, abre la tapa, mete la cabeza y ya sabes lo siguiente

Rad1kaL

#93 te escupo y te meo al CS:S, a ti y a toos esos 1.6seros de pastel ke van de supermegapros , 30-1@publicos .........................

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geco
  • Sinso
  • eagLe__
  • NosFeR_
  • Rad1kaL
  • T0RR3S
  • xPipOx