CSPromod: fnatic.cs vs Reason Gaming.css

1 comentario moderado
B

nunca e visto un match por tv, que hay que estar en el link ese a esa hora y habrá un enlace para ver el stream live? gracias

HaZuKi

Pues ni idea, estaré atento a ver como se retransmite xD

M

#17 Hazuk1 eso que actualmente es el top1 del source... Reason es un equipazo como la copa de un pino pero hay equipos para mi mas fuertes que Reason de calle IMPERIAL ROCCAT VERYGAMES hasta me atreveria a decir que ONLINE KINGDOM esta ahi ahi con ellos xD

Aun asi seguro que sera un partido interesante yo creo que ganara fnatic por aim y por teamplay f0rest >>>>>>> .PhP

capee

La retransmisión de QuadV es como la de la esl en la finales. Un vídeo con dos comentaristas, en ingles. No hay problemas de slots ni nada por el estilo, todos los que quieran lo verán. Los comentarios son los mismos del VF de dumbazo, entre otros.

Reason ha demostrado que > a Verygames y a Imperial, en lan.

SkalS

He pillado sitio en #2 para editar cuando pudiera, no me lo ocultéis :(

En mi opinión, gana fnatic.

arGe

osea que solo se puede ver por QuadV?

PD: Ojalá que gane [R]

eLiteCss

bueno, cuando se sepa el "link" del quadV o si hay eslTV o lo que haya para poder ver este partido. EL QUE SEPA, QUE COMENTE :D:D

guillauME

Lógicamente desde mi punto de vista fnatic tiene la de ganar porque no olvidemos que el juego pese a tener los movimientos y modelos del CS:S tal como está ahora es muchísimo más similar al 1.6 tanto por las granadas o la mira de la AWP por ejemplo, por no hablar de las atravesadas que es otro chip. Los de Reason que no le den habitualmente al 1.6 tienen que cambiar como digo de chip para atravesar donde en source jamás lo harían.

Sin embargo algunos dais por muertos muy rápido a Reason y os olvidais de que algunos de ellos llevan años jugando a 1.6 y esas ventajas que comentamos no son ninguna desventaja para ellos. Mismamente guardian es una de esos jugadores que juega en 1.6 casi más que en Source por así decirlo porque como ya se ha dicho muchas veces entrena jugando pcw en 1.6 antes de los partidos importantes. Y fnatic son aimers y en el video mismo se puede ver pero PhP es su pariente en el Source aquí da igual que el recoil no sea idéntico, si das 1 bala en la cabeza no te harán falta más.

Tiene las de ganar fnatic pero creo que puede estar en bastanes rondas muy reñido.

1
eagLe__

CSP está bassado en CSS, y si no recuerdo mal incluye la función de SRCTV por defecto, así que no creo que haya problemas en ese aspecto.

#39 ¿va a ganar fnatic por la mira de AWP? XDD pero si te deja ponerla tipo 1.6 o CSS.... vaya cosas que decís...

El CSP ahora mismo es 1 BUG, se puede jugar pero no a nivel competitivo, este showmatch solo va a demostrar quien tiene más aim realmente, porque por mucho que me cuentes cosas sobre las granadas, es más fácil adaptarte a las de 1.6 que a las de CSS. Solo téneis que ver una TV de las EPS UK para ver el show de granadas en CSS, que ellos mismos se cegaban (los jugadores) porque ni jugando en lo más alto saben controlarlas perfectamente y en cambio en 1.6... pocas veces se ciegan a si mismos. He puesto ejemplo de EPS de UK porque es el único evento de la que he visto 1 demo, era en nuke y vaya risas con lo mal que tiraban las flashes... xD

Luego hay que ver en qué mapa juegan, porque los wallspams (atravesadas) están mal hechos en nuke en comparación con CS 1.6 ya que hay partes donde en 1.6 NO SE PUEDE atravesar y en CSP SI SE PUEDE.

N

creo que gana fnatic, pero me hubiese gustado mas ver a roccat k a reason.

B

#40 no es por la mirilla en si, si no por el tiempo que cuesta poner el zoom, es diferente y si no estas acostumbrado se nota bastante

guillauME

#40 Majo deja de meter mierda siempre de manera tan contundente. Es por el zoom que tiene un delay al cual si no estás acostumbrado no vas a dar ni una, que siempre saltas con comentarios de los tuyos dando por hecho que tienes la verdad absoluta y eres el que sabe más cosas que todo el mundo. Lógicamente como digo el principal awper de Reason no tendrá ese problema. Nadie sería tan tonto de decir que es por el punto rojo...anda que tú también....

Y te guste o no son pequeñas cosas que favorecen claramente a fnatic y tu como gran entendido de 1.6 deberías saberlo. El que haya más atravesadas que en 1.6 no está mal hecho, han hecho los mapas porque los quieren así y no es precisamente una desventaja sino una ventaja más a tener en cuenta porque si a las atravesadas de 1.6 le sumas las de CSP ya es el show divino para cualquiera de fnatic. Las atravesadas que llevan por la mano cada partido que juega fnatic, los lanzamientos claves de flashes o granadas que llevan años usando no se aprenden en 2 telediarios por muy bueno que se sea y eso son ligeras ventajas a favor de fnatic te guste o no, porque tu puedes conocer y aprender las atravesadas en 3 días pero no las harás de manera instintiva como si lo hace fnatic y eso no es dificil de entender.

Ni aunque se miren los 15 videos que rulan de N0thing explicando una a una todas las atravesadas en todos los mapas de 1.6 se aprende en poco tiempo a reaccionar haciendolas de modo instintivo y seguro que eso se verá jugando, porque cuando quizá alguno de reason deje de disparar a través de una pared los de fnatic si lo harán y eso es lógico de pensar porque es totalmente distinto saber que atraviesa casi todo a saber que atraviesa en sitios concretos y se como atravesar para matar a los enemigos.

6
M

#43 Y no hablemos del team play proporcionalmente fnatic tiene 10 veces mas teamplay que Reason hablando en comparacion cs 1.6/source cada uno en su juego que yo creo que eso es realmente lo que determina un partido no solo el aim como deciis vosotros o las atravesadas.

Y en cuestion de teamplay fnatic gana por goleada sea en 1.6 source o CSP da igual otra cosa es que otros factores cambien xD

SaRk1t0rZ

#12

1
eagLe__

#43

diferencia mirilla con zoom y luego hablamos.

R

Gana fnatic.

1
Sufr1r

Si esta partida fuese en alguna LAN tendría mucha más miga. xD

Como ya dije en el thread del foro de 1.6, creo que Fnatic le puede pasar por encima a cualquier equipo del CS:S incluso en el CSP, pero a ver si los de Reason dan una sorpresa. :)

BTW, ¿porqué por ahí dicen nosequé de ESLTV? Esto no tiene nada que ver con la ESL... xD

ZelD4

me he estado riendo casi 20 minutos.

5,4,3,2,1 VAMOS VAMOS VAMOS!

UN -> Fire on the hole!


Wizards kicked by console

EDIT: LOL, lo del ME GUSTA que han implantado en los comentarios del foro es una jodida copiada de vandal.net!

4
R

te puesto un me gusta zelda :D

1
personal

bet fnatic all :D

1
K

Bet fnatic all

1
B

que bet ni que bet... no se puede saber quien gana por que hay pro's y contras en ambos equipos... esto es un juego diferente al 1.6 y muy parecido al css, yo no apostaria por nadie hasta que empieze el partido.

SkAmiKaZ

fantic aim > all

si esq solo ai q ver los videos... ves primero el aim de los de fnatic , luego ves el video de de Reason y hechas en falta.

Uscita

Por ekipo fnatic le pega una pulida y de lo mas bastote a reason.
Por aim, fnatic le pega una pulida y de lo mas bastote a reason.

Ahora bien, es un juego "diferente" para los 2, aver quien se ha amoldado mas rapido y mejor, eso es lo k marcara la diferencia, casi seguro.

Eso y Forest.

demonaZo

molaria que ganara Reason,asi demuestran que el css puede estar a la altura de 1.6

elgaudy

con esto no se demuestra nada para lo unico q sirve es para dar publicidad al mody por loq se ve a funcionado xD

He visto el videofrag de reason y me descojonado con los wizards xD... viendo esos videos dan gans de volver a jgar ajjaja

IveRmb

no se que hablais, va a ganar el que le aya exado mas horas al csp, aver si os pensais que x un publico q te exes vas a controlar el juego y x muy bueno q seas en tu juego vas a ganar.

A

#58 Hombre, pues fnatic parte con ventaja en csp jejee no se que hablas :/
#60 no lo parece, el que has soltado el "no se que hablais" has sido tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

IveRmb

se de lo que hablo asi que no me vengas con el no se que hablas.

me parece comico que tu me vayas de sabelotodo

Usuarios habituales