CSPromod: fnatic.cs vs Reason Gaming.css

lord_secker

El csp por mucho que se diga es mucho mas parecido al 1.6 que al source, eso es un hecho.

La clave de un juego como counter-strike son los disparos, asi que si el recoil es practicamente igual que el 1.6 pues es practicamente como si fnatic estuviera jugando en casa.

Yo apuesto por victoria segura de fnatic, aunque reason se pegue unas sesiones buenas estos dias como mucho conseguiran hacerles alguna rondilla (dos o tres a lo sumo).

Eso si, me gustaria que ganara reason xD

1
h1de

creo que gana fanatic.

R1Dik

Estara muy igualado pero ganara fnatic

A

#60 No es ir de sabelotodo simplemente me hizo gracia tu "no se que hablais" cuando todo el mundo dice lo mismo y es más o menos evidente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
guillauME

Imagino que habiendo los problemas con los modelos como hay en csp_nuke en los conductos no jugarán ese mapa, sería una gran pifia la verdad.

Estaría bien que jugasen un mapa "neutral" como sería csp_season que pese a que los de CS:S lo conocen al dedillo pues aun pudiendo aprenderlo fnatic no existe esa manera basta de conocerse atravesadas por su parte, sería un mapa muy reñido.

Sufr1r

¿Pero eso no es un mapa propio del CS:S? Sea como sea me parece que los de la ventaja serían Reason...

¿El Tuscan tanto en sus versiones de Source como de 1.6 no son iguales?

Supongo que al ser de motor Source se podría poner el del CS:S, y entonces si que sería un mapa MUY igualado.

(Ojo, hablo desde la ignorancia, no estoy seguro de si la versión Source es igual que la 1.6)

guillauME

No pueden meter mapas como tuscan por el tema de los drechos y el copyright al igual que cpl_mill

Yo comenté eso pero pensandolo bien lo mejor es jugar los mapas típicos como inferno, dust_2 o train que imagino que es lo que harán.

Sob40

En ocasiones os patina la mandarina...... pues claro que serán mapas tipicos, si la idea es probarlos. De hecho supongo que será un best of three pero yo jugaria los 4 para poder ver los fallos. csp_dust2, csp__nuke, csp_inferno, csp_train

koqazo

ganará fnatic

T

fnatic de calle

Intrak

Yo creo que ganará fnatic, pero ojalá gane Reason

T

como no saque guardian la awp magica..

guillauME

Que ganas de que sea ya de una vez :)

Va a haber muchísima gente pendiente de este enfrentamiento y gane quien gane creará espectación y tras verlo habrá mucha gente que cambie sus opiniones respecto al csp para bien o para mal( yo confio en que para bien).

A

El partido se ve desde el csp o css?

B

#74

ni en uno ni en otro... se ve en el cod

AlDaZ

Por lo que han dicho se ve vía stream, en el enlace que hay en #1.

De lo que he probado del csp, se parece mucho a la jugabilidad de 1.6 por ello creo que ganará fnatic, pero Reason dará guerra y espero que la de.

sCo

esperemos ver una buena lucha de melones :D

FeRnAnV

TV: tv1.verygames.net:28001

Ganara fnatic

4
arGe

si no es ni por css ni por csp esa tv de que es fva?xD

FeRnAnV

Es CSP

venOMMM

pareceis mongolos, si el partido se va a jugar en CSP la tv que será..? -.-

pablok

telecinco

2
Nibelhem

si y la banda sonora por: zentor mc jajajajaaja

habrá que verlo, va estar muy interesante! go Reason

Q

fnatic isi

GoLumZ

f0rest vs Reason

malakaton

voto por fnatic soz :)

HaZuKi

Para los que no tengáis CSS y no podáis verlo por el CSP:

Streaming: AQUI

Información actualizada en #1, es a las 20:00.

1
lord_secker

¿Alguien lo grabara? No estoy seguro de si podre verlo a las 8...

guillauME

Yo lo grabaré pero espero no tener mucho ping en ese momento porque sino se verá lageado todo.

bobeitor

todo esto es una conspiracion para k los fnatic se pillen css. Para todo lo demas ganara PHP no ai dudas al respecto.

Usuarios habituales