CsProMod Noticias!

RubaPowa

Website Back, Big News to Come
After several weeks of downtime due to some minor hosting issues, we've been able to successfully resurrect the site, and it's back to full functionality. We're currently working on finishing up several community features, most notably voting and Q&A, which will become integral to CSP's success as we move forward with the project.

Speaking of moving forward with the project, CSP is most certainly not "dead," as people have been posting on the forums. While we value keeping in contact with the community, it is an official policy of ours not to post on forum threads, with very few exceptions. We prefer to maintain contact with the community through CSPromod.com, and now that it's back up, our window of contact has returned. So please continue to post on the forums frequently, as we do pay attention to them very closely. Again, voting and Q&A features will be added as soon as possible to allow for further community involvement.

Lastly, we have a very big announcement coming up, which will be released next week. So make sure to pay attention to CSPromod.com for all the details! Once again, we thank all of you in the community for your continued support.

Alex Garfield
Executive Director
Counter-Strike Professional Modification
Sunday December 31st 5:05AM GMT

Traductores M-V al tajo

S

en español plz

E

Es un buen muy bonito y muy precioso que será infectado de chetos en menos de 2 semanas de su lanzamiento, el hecho de ser un mod será mucho mejor para ellos, puesto que el soporte anticheat será peor que el VAC2

Alex Garfield
Executive Director
Counter-Strike Professional Modification
Sunday December 31st 5:05AM GMT

B

#2

RubaPowa

Sois todos tan subnormales de no poder leer un poco de ingles basico ? Esq ya no os enseñan ingles en las clases para retrasados??

B

#5 vale, com vac2 detecta todo y no hay ningun cheto ^^

#7 ATI TE PODRIAN ENSEÑAR UN POQUITO DE EDUCACION BASICA NO? ...

esmigol

#7 no hace falta faltar al respeto. y para intentar traducirlo pa luego entender algo q no es, pues prefiero q lo traduczan y informarme bien. y x cierto en vez de insultar y tal podrias ser mas simpatico ;) salu2

EdgarJ

estoy con #9

K

No estoy con nadie , soy independiente , soz.

pd : estoy con #69

RubaPowa
Online
Registrado: 29/3/06
Ciudad: #1 Es Fake! <- NO DIGO MAS.

RubaPowa

Y tu dejar de hacer el subnormal en todos los post

K

Tu en si , eres todo FAKE.

esmigol

enfin -.-

si alguien tiene el detalle de traducirlo pues gracias, y si no, pues ahi sus kedais; paso de seguir posteando con una persona tan "inteligente" molestando x el medio. salu2

EDIT: #15 gracias x la informacion xo esos traductores no sirven para textos enteros ya q te lo traducen un poco mal.

Darest

www.google.com busqueda: traductor

:)

B

#12 Para lo inteligente que eres conjugas mal los verbos.

RubaPowa

Si kieres tambien te hago el analisis morfosintactico de cada una no te jode

NTC-________

el comunicado basicamente viene a decir que han reinstaurado la web tras unos problemas con el hosting, desmienten los rumores de que, en cierto modo, habian abandonado el desarrollo del CSP y que la proxima semana haran un importante anuncio.

K

Esperaba a una persona aplicada como #18

B

#17 la verdad esk me importa una mierda lo que hagas o dejes de hacer...

respecto al tema #18 gracias... haber k noticia dan ^^

S

Para los que no tengan ganas de ir a google esto es lo que nos traduce la pagina:

Web site trasero, noticias grandes a venir Después de varias semanas del tiempo muerto debido a algún menor de edad que recibía ediciones, hemos podido resucitar con éxito el sitio, y está de nuevo a funcionalidad completa. Estamos trabajando actualmente en acabar encima de varias características de la comunidad, lo más notablemente posible la votación y el Q&A, que llegarán a ser integrales al éxito de CSP como nos movemos adelante con el proyecto. El discurso de la mudanza adelante con el proyecto, CSP no es lo más ciertamente posible “muerto,” pues la gente ha estado fijando en los foros. Mientras que valoramos el guardar en contacto con la comunidad, es una política oficial el nuestros a no fijar en los hilos de rosca del foro, con muy pocas excepciones. Preferimos mantener el contacto con la comunidad con CSPromod.com, y ahora que es de reserva, nuestra ventana del contacto ha vuelto. Satisfacer tan continúan fijando en los foros con frecuencia, como prestamos la atención a ellos muy de cerca. Una vez más la votación y las características del Q&A serán agregadas cuanto antes para permitir la implicación adicional de la comunidad. Pasado, tenemos un aviso muy grande el subir, que será lanzado la semana próxima. ¡Cerciorarte de tan prestar la atención a CSPromod.com todos los detalles! De nuevo, te agradecemos en la comunidad por tu ayuda continuada.

Tanto te costaba hacer esto y pegarlo #1 aunque este mal traducido algo se entiende.

Nikoss

Ojala sea una beta... tngo mogollon de ganas de jugar a este juego.

EdgarJ

esperemos k sea asi #22

esmigol

gracias #21. asi da gusto postear :D

LoBeZNoxXx

Bueno y para jugar?, hace falta el motor del source no?, por tanto hace falta una clave validad de source?, por que claro ahora los que juegan a la 1.6 no tienen el source ni por asomo, por tanto a no ser que tengan el HL2 o algo asi no podrian jugar?, o seria una modificacion que se podria jugar con clave de 1.6?, es un proyecto fuera de claves, vale, pero a efectos de motor... Q CLAVE HABRA QUE USAR? :O

B

Que yo sepas esto es un foro español amigo, para ver noticias en ingles me voy a la web de SK-Gaming, Gotfrag... Para la proxima o nos pones la noticia en español o no postees nada. TONTO

DolorZ

Web site trasero, noticias grandes a venir después de varias semanas del tiempo muerto debido a algún menor de edad que recibe ediciones, hemos podido resucitar con éxito el sitio, e it's de nuevo a funcionalidad completa. We're que trabaja actualmente en acabar encima de varias características de la comunidad, lo más notablemente posible la votación y Q&A, que llegarán a ser integrales al éxito de CSP's como nos movemos adelante con el proyecto. El discurso de la mudanza adelante con el proyecto, CSP no es lo más ciertamente posible "dead, " como la gente ha estado fijando en los foros. Mientras que valoramos el mantener contacto con la comunidad, es una política oficial el nuestros a no fijar en los hilos de rosca del foro, con muy pocas excepciones. Preferimos mantener el contacto con la comunidad con CSPromod.com, y ahora que el respaldo de it's, nuestra ventana del contacto ha vuelto. Satisfaga tan continúan fijando en los foros con frecuencia, como prestamos la atención a ellos muy de cerca. Una vez más la votación y las características de Q&A serán agregadas cuanto antes para permitir la implicación adicional de la comunidad. Pasado, tenemos un aviso muy grande el venir para arriba, que será lanzado la semana próxima. ¡Cerciórese de tan prestar la atención a CSPromod.com todos los detalles! De nuevo, le agradecemos en la comunidad por su ayuda continuada.

traduccion a lo gitano

FriK0

#27 Menuda traduccion xD

PD: Web site trasero, noticias grandes a venir después de varias semanas del tiempo muerto

RubaPowa

#26

No se quien es mas tonto de los 2 si tu tienes un pollo ke le pones encima del teclado , le haces fotos y encima se llama "Pic: Pollo makukula."

S

el cspromod este guarro sera gratis? se podran usar cheats sin que t banen? :D

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • RubaPowa
  • BaRDuR
  • esmigol
  • EdgarJ
  • bertinho
  • k1zZ