Cspromod, primeras imagenes

KeZuLkA

#3 OMG!

B

Hasta ahora, ésto es lo que hay del mod:

  • [CSProMod]

Logo:

de_nuke:

de_inferno:

de_dust2

Vídeo

Entrevista con los creadores (Inglés)

Fuente: #cspromod (Quakenet)

siska

Y como luego se bajara el pro mod?? por el steam?? o una instalacion aparte?

blackoN

soy el unico al k no le gusta? :s

loluZ

tiene wena pinta.. pero me kedo con la version actual =)

DuMbaS

#213 pues si Steam no se interesa por esta version sera una instalacion aparte.

Edito: Muy guapo el video, al parecer ya van avanzando... pero, algun alma bondadosa podria traducir las partes mas importantes del video?
Saludos :)

W

alguno sabe si el promod tirara muxo de Pc o sera komo el 1.6 q no rekiere una grafika mui potente ni mikro ram etc.

I

creo que me va gustar -1, me recuerda demasiado al putisurce

Unr3al

Esto es un amago de juego,jugabilidad de 1.6? graficos del css?(no se lo creen pero weno)

DuMbaS

#219 Mas que graficos... yo diria la texturas... porque no tiene ni los mismos skins.

S

e visto el video y desanima pr0m0ds0x

Unr3al

Despues de ver el video....Eso es el Css con mapas TODO ASQUEROSOS para graficas de palo.

geco

#218,#219,#220,#221,#222,#223 haceis un mod, y cuando lo termineis os hechais una lan vosotros solos.

grabarlo en video para cerciorarnos.

respecto al video, 1.6 con el motor del source se tendra k probar.

Unr3al

#224,pa que voy a hacer un mod igual al source pero con mapas mas simples para que la peña no se queje de los fps?

geco

#225 por ejemplo.

yo no juego y me lio a ver las lianas de las paredes,no se tu ...

HaCka

alguien tiene idea de para cuando estara disponible el cspromod? ni me entere si lo aveis dicho :S

B

#227 en su canal de IRC dice:

Mod is in development stages, progress is so-to-say "boring". Please be patient.

Viene a decir algo asi como que el mod está en desarrollo, el progreso es largo y que tengamos paciencia.

Pero en la entrevista en inglés podemos apreciar esto:

Right now, it's still too early to issue a specific release date. We hope to have something tested extensively and very playable by the end of 2006, so that ideally all major tournaments can use CSP for their 2007 events

Que será jugable a finales de 2006 y que tienen pensado usarlo en campeonatos en 2007 :P

#213 se supone que para jugar a PROmod necesites HL2, osea que será una instalación a parte, pero necesitarás el juego físico HL2.

HaCka

thx xD queria saber mas o menos para quando se podria jguar ital ... prefiero la m4 del source.. xd kmasda

DuMbaS

Han dicho algo sobre las atravesadas?

S

MOTOR DE SOURCE MOTOR DE HL2

B

#230 en el video aparecen :P

www.ligacz.net/sikario/cspromod.rar

Dr4K3N

Este mod le pasara lo mismo que al Garry's Mod, que al principio no sera muy jugado, pero luego ascendera de puesto y lo tendra tol' mundo:D.

Edit: Por el video, tiene muy buena pinta. Ojala se adelanten un poco en sacarlo.

oXygeNe

a mi me gusta

Rad1kaL

Tendra 956870956879 fallos lo menos...

DuMbaS

#232 Ya lo he visto, pero en el video sale atravesando una chapa, eso tambien atraviesa en el source... Me refiero a las paredes normales.

B

Pues la verdad es que no lo sé. Supongo que lo harán para atravesar paredes :P.

DanGeRouS

se podra atravesar todo... www.cspromod.com si sabeis ingles ahi lo pone.

DuMbaS

#238 no es mi caso...
Y sobre el tema de las granadas, ya me he visto el video, pero ami me parecen mas a las del cz nose :/

D

parece que estara wapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales